En GoDaddy, nuestra misión es hacer que las oportunidades sean las mismas para todos. Creemos que la diversidad de ideas y la libertad de expresión son fundamentales para generar un entorno social y económico sano. Defendemos sin reservas un Internet libre y gratuito, como medio de expresión. La libertad de expresión tiene un valor incuestionable: protege y permite a las personas expresar sus ideas. Del mismo modo, garantiza la protección de las personas contra aquellos que quieren silenciarlas. Consideramos que todos tenemos derecho a la libertad de expresión, aún aquellos con los que muchos pueden estar en desacuerdo.

Se nos solicita con frecuencia que tomemos medidas respecto de contenido que otros consideran inaceptable. Como creemos que todo el mundo tiene derecho a tener sus propias perspectivas y opiniones, nos abstendremos de tomar medidas a menos que el contenido se incluya en algunas categorías importantes identificadas en los GoDaddy Términos universales del servicio. Es importante destacar que el uso de nuestros servicios para promover, fomentar o participar en actos de violencia constituye una violación de nuestra política. Si los contenidos exceden el ejercicio del derecho de expresión y pasan a incitar a la violencia, tomaremos medidas correspondientes. Asimismo, no permitimos que nuestros servicios se utilicen para actividades ilegales, entre las que se incluyen la explotación de niños o la difusión de material que contenga abusos sexuales a menores, la promoción o participación en actividades terroristas, la venta de medicamentos con receta sin una receta válida y las actividades fraudulentas. GoDaddy dispone de un equipo dedicado a revisar cada una de las denuncias de contenido presentadas para determinar si se infringen nuestras políticas y, en caso afirmativo, tomar las medidas correspondientes.

Lograr que las oportunidades sean las mismas para todos significa que aceptamos una gran variedad de opiniones y perspectivas. Si bien es cierto que Internet puede ser complicado, nos parece un privilegio ofrecer una plataforma para compartir ideas, incluso si, a veces, esas ideas no coinciden con nuestros propios valores corporativos.