Nombres de dominio .tw

.tw es el hogar en línea de Taiwán.

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 98.04/año

Nombres de dominio .tw

.tw es el hogar en línea de Taiwán.

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 98.04/año

Nombres de dominio .tw

.tw es el hogar en línea de Taiwán.

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 98.04/año

Conéctate con todo Taiwán.

Con el 90 por ciento de la población de Taiwán que usa Internet con fines no laborales todos los días, te lo estás perdiendo si no tienes un sitio web. Un dominio .tw es la elección perfecta para tu dirección web, ya que les muestra a todos que inviertes en la cultura y la economía locales. Cualquier persona puede registrar un dominio .tw con caracteres ASCII o chinos.

Háblales a los 9 millones de turistas. La web es la clave para atraer la atención de los millones de turistas que visitan Taiwán todos los años. Debido a que los viajeros con frecuencia investigan sus viajes en la web antes de hacer reservas, usar el nombre de dominio oficial de Taiwán para tu dirección web atraerá a más de ellos a tu sitio web.

Punto tw es una elección inteligente para:

  • Servicios de taxi, autobuses turísticos y alquileres de autos

  • Restaurantes y tiendas de bocadillos

  • Casas de té, vinotecas y bares

  • Hoteles, complejos turísticos, hosterías y campamentos

  • Museos, teatros de ópera y teatros

  • Cualquier empresa o servicio que ofrezca sus servicios a los viajeros.

Comienza a vender tus productos en línea.

Las empresas pequeñas y medianas componen la mayoría de las empresas comerciales en Taiwán y representan alrededor de un tercio de las ventas anuales del país. Ya sea que vendas ropa o productos de consumo como refrescos, vegetales y productos de limpieza, un sitio web de comercio electrónico es la ruta más segura hacia el crecimiento:

  • Los analistas predicen un crecimiento de dos dígitos para el comercio electrónico en Taiwán

  • Con 70% propietarios de teléfonos inteligentes adultos que usan sus teléfonos para comprar en línea, se espera que la venta minorista en línea supere las ventas en las tiendas minoristas tradicionales

  • Un estudio reciente de Nielsen reveló que el 52% de los compradores web creen que las tiendas en línea ofrecen mejores ofertas que las tiendas minoristas físicas

Con un dominio .tw, pueden atraer a más inversionistas, socios comerciales y compradores taiwaneses a tu sitio al mostrar que te encuentras justo aquí en casa. Protege tu empresa: también registra un nombre de dominio .com.tw. ¿Ya tienes un .tw u otro dominio? Registra la versión .com.tw para evitar que otras personas lo compren y lo usen para alejar a los visitantes de tu sitio web existente. Reservado especialmente para las compañías, empresas y corporaciones, .com.tw le cuenta al mundo que eres una empresa comercial.