Nombres de dominio .today

El momento para registrar un nombre de dominio .today es ahora.

¡Disponible ahora! A partir de

S/.84.23* S/.6.71*/1º año

today-leaf

Encuentra un dominio que te ponga en el presente.

Con los dominios .today, tu sitio web envía una clara señal de que está brindando la información más reciente, ya sea que se trate de eventos actuales, noticias, clima o entretenimiento. Si bien a todos les gusta una lección de historia, .today hace que las personas sepan que ahora estás bien enfocado. Ya sea que seas un promotor de eventos o un periodista independiente, .today le brinda a tu dirección web la urgencia que mereces. Registra .today para crear un espacio en línea como:

  • Blogs
  • Calendarios de eventos
  • Boletines informativos en línea
  • Sitios web de fanáticos

Una combinación ganadora.

El dominio .today es increíblemente versátil porque se lo puede combinar con cualquier verbo u objeto para crear una marca contemporánea y oportuna Por ejemplo, si alguien tiene un desagüe obstruido ¿cuándo crees que lo va a arreglar? Todo el que haya lidiado con ese tema te dirá que quiere solucionarlo .today

Por ejemplo, imagina el nombre de tu compañía de plomería junto a .today. Puedes pasar de buscar nuevos clientes a cubrir la demanda de un profesional experimentado que hace el trabajo rápido.

Diles que lo hagan .today

Por lo general las personas esperan antes de tomar una decisión. Está en la naturaleza humana. Deciden que quieren tomarse un tiempo para pensar las cosas, y antes de que se den cuenta, la oportunidad se fue. Para tu sitio web esto podría significar una venta perdida o un impacto mayor, según lo que hagas. Pero con un nombre de dominio.today tu dirección web tiene incorporada la urgencia. Tan pronto como ven tu dominio, saben que esta oferta está aquí .today y mañana desaparece.

Y ese mensaje no es solo para los sitios minoristas o de comercio electrónico. Las organizaciones políticas deberían usar .today para establecer la urgencia alrededor de un tema antes que la atención colectiva se desvíe para otro lado. Si tiene que haber un cambio, tiene que haber .today. Y para las personas que luchan día a día, las organizaciones sin fines de lucro pueden impulsarlas a que brinden su apoyo antes que pase otro día. Con .today, has creado la sensación de que los visitantes deberían actuar de inmediato.

Concéntrate en el presente

Digamos que tu trabajo es una tradición familiar. Aprendiste de tu madre, que a su vez lo aprendió de su madre, etc. Han perfeccionado algo que comenzó como una idea. ¿Por qué importa eso ahora? Si tu historia tiene un pasado distinto, puedes registrar .today para enfatizar qué es lo que estás haciendo en el presente. Con el contraste que el punto hoy crea con el pasado, puede ser una herramienta poderosa para contar historias.

Imagina cuántas tecnologías y filosofías pueden cambiar con las generaciones. Tus antepasados pudieron haber trabajado con martillos y cinceles y hoy estás usando láseres e inteligencia artificial. Es maravilloso lo lejos que has llegado. Pero dile al mundo que tu historia todavía está en desarrollo. Honra el pasado, pero asegúrate que las personas conozcan tu increíble trabajo .today

No esperes para registrar .today

Si estás listo para registrar .today, el mejor momento para hacerlo es… hoy. Con este poder de poner a las personas en acción, puedes estar seguro que los dominios .today son muy populares. Cuanto más se registren, menos posibilidades tienes de fijar el nombre perfecto para tu presencia en línea. Si tienes una gran idea, comienza ahora y compra .today para que tus ideas se hagan realidad.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.