Nombres de dominio .net.br

Siéntete en casa en la web con .net.br

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 98.04 S/. 49.00/1º año

Nombres de dominio .net.br

Siéntete en casa en la web con .net.br

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 98.04 S/. 49.00/1º año

Nombres de dominio .net.br

Siéntete en casa en la web con .net.br

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 98.04 S/. 49.00/1º año

Completamente flexible. Exclusivamente brasileño.

Si deseas una dirección en línea que le cuente al mundo que estás en Brasil sin que pierda la flexibilidad de adecuarse a cualquier tipo de sitio web, un dominio .net.br es una excelente elección. Mientras que otros dominios .br se crearon para un grupo o industria específicos, .net.br funciona para todo desde sitios web corporativos hasta blogs personales. Tu sitio web puede crecer y cambiar con el paso de los años, pero tu dirección siempre será adecuada.

Un dominio .net.br es una elección lógica para las empresas y personas en el campo técnico, tales como:

  • Ingenieros de redes
  • Administradores de sistemas
  • Ingenieros de software
  • Empresas de informática
  • Contratistas independientes

Sin embargo, la industria tecnológica no es la única asociada con el establecimiento de contactos. Cualquiera que busque un trabajo, o cualquier empresa que busque empleados, sabe que el establecimiento de contactos es la manera en que las personas establecen los contactos que necesitan para avanzar en su carrera profesional. Un dominio punto net.br es una excelente dirección para:

  • Empresas de selección de personal
  • Departamentos de recursos humanos
  • Sitios web de publicación de trabajos
  • Reuniones industriales
  • Orientadores laborales

Y si tu primer opción para un nombre de dominio .br ya está ocupada, los dominios .net.br son una excelente alternativa, ya que proporcionan una dirección fácil de recordar que igualmente les cuenta a los visitantes dónde te encuentras antes de siquiera llegar a tu sitio.

Debes estar orgulloso de tu procedencia.

Brasil es un país magnífico. Entre sus maravillas naturales y su rica cultura (¿Puedes decir Carnaval do Brasil?), no es sorprendente que más de 5 millones de personas viajen allí todos los años. Cuando registras un dominio .net.br, no solo le estás diciendo al mundo que eres una empresa o un ciudadano orgulloso de ser brasileño, sino que también estás ayudando a tu país a crear una presencia más sólida en la web.

Lo que es más importante aún, si deseas conectarte con los compradores brasileños en su propio idioma, los dominios .br (incluso .net.br) son los dominios más comunes para el idioma portugués.

Obtén una dirección web que te conecte con Brasil e igualmente te de la libertad de publicar cualquier tipo de sitio web que elijas. ¡Registra .net.br hoy mismo!

Una nota sobre las restricciones.

Si ya posees un nombre de dominio .net.br o .com.br, es posible que no puedas registrar un nuevo nombre de dominio .net.br con GoDaddy.

¿No tienes una Id fiscal de Brasil? Igualmente puedes registrar un .net.br con nosotros. El nombre, la dirección y el número de teléfono de un fideicomisario tercero aparecerán en la base de datos de WhoIs para tu nombre de dominio, aunque tú seguirás teniendo todos los derechos de propiedad.