Nombres de dominio .name

Haz un .name por ti mismo en línea.

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 49.00/año

Nombres de dominio .name

Haz un .name por ti mismo en línea.

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 49.00/año

Nombres de dominio .name

Haz un .name por ti mismo en línea.

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 49.00/año

Esta vez es personal.

No, no nos referimos al héroe de alguna película cursi de acción. Estamos hablando de un nuevo y único rincón propio en Internet. Un lugar donde puedes publicar algunas fotos o tal vez llevar un diario en línea. Un lugar que tus amigos y familiares pueden visitar para ver lo nuevo y emocionante que pasa en tu vida (sin tener que desplazarse a través de noticias de política y fotos de lo que come la gente).

Los dominios de .name se crearon para una dirección personal pero flexible. Tu .name puede ser tan serio o divertido como desees. Úsalo para explorar la historia de tu familia y comunícate con tus parientes que viven en otros lugares del mundo. O úsalo para contar detalles de eso que te gusta: decoración, música, vinos, lo que sea. Si esa es tu pasión, debería ser parte de tu .name.

El dominio para el cambio.

Puede parecer extraño, pero un dominio .name es en realidad la opción perfecta para algunos de los cambios más grandes de la vida. Es ideal para las personas que buscan empezar una nueva carrera y desean una dirección memorable para su currículum vitae o cartera en línea. (Sugerencia: ¿Sabías que puedes reenviar un dominio para que vaya automáticamente a tu perfil de LinkedIn?)

También es perfecto para los sitios web de celebración por compromisos y bodas, cuando dos personas se unen para iniciar una nueva vida bajo el mismo nombre. Y en el mundo de hoy, es casi necesario que los padres registren el nombre de sus hijos. Lo pueden usar para publicar imágenes del bebé y tener la tranquilidad de saber que estarán allí cuando sus hijos tengan edad suficiente para usarlo.

Reclama tu .name en línea.

Claro que aplica lo mismo para los adultos. Al día de hoy somos 7 mil millones de personas en el planeta, las probabilidades de que seas la única persona con tu nombre son escasas. He aquí la pregunta...¿realmente quieres que alguien más por ahí tenga tu dominio .name? Incluso si no te interesa tener un sitio web o tener presencia en línea, es bueno saber que cuando la gente te busque, tendrás tu propio .name.

Pero si te decides, un dominio .name es algo que todos deberían tener. Registra el tuyo ahora mismo.