Productos
Descubre
Comunícate con nosotros 24/7

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Llama a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica al
(01) 700-9337

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda

Notificaciones

  • No tienes notificaciones.
    Estarán aquí cuando las recibas.

Iniciar sesión
Pagar ahora

Nombres de dominios .info

Comparte tu información con el mundo

¡Disponible ahora! A partir de

S/82.99* S/12.99*/1º año

¿Qué es un dominio .info?

Un dominio .info muestra dónde vive la información. Puede ser sobre tu producto, servicios, investigación, causa, evento o lo que desees. El dominio .info es reconocido mundialmente como un destino de confianza para la información, la respuesta correcta de una fuente en una búsqueda, y una manera atractiva si tienes información para compartir.

El dominio .info va más allá de la información.

Mientras que millones de personas en todo el mundo usan .info para diferenciar su contenido en línea y amplificarlo en una Internet cada vez más confusa y saturada, un dominio .info puede ayudar a destacar y aumentar el alcance orgánico de tu sitio web. Piensa en cuánta gente usa el término de búsqueda “información”.

Por qué elegir .info:

  • Quieres compartir información, investigaciones o información del producto en todo el mundo. Es una forma ideal de conectarse con clientes internacionales, ya que .info es un dominio realmente internacional, que aporta significado a tu dirección web, sin importar los idiomas o las ubicaciones de tu audiencia.

  • Quieres construir tu sitio web, negocio o marca; quieres construir una gran compañía. En la actualidad, hay más de cuatro millones de dominios .info registrados, muchos de ellos por algunas de las marcas más confiables del mundo. Han elegido .info para ayudar a la gente a comprometerse y confiar en ellos por una buena razón.

  • Quieres establecer ese perfecto nombre de dominio corto y memorable, que destaque y magnifique tu idea, marca y mensaje. La investigación entre los usuarios de Internet refleja que el .info es educativo, confiable, profesional y legítimo. Además, .info es memorable.

  • El .COM que deseas ya fue registrado por alguien más, pero la versión .info no.

  • Tu empresa ya registró un .COM y desea proteger su marca de los ciberocupantes al registrar el .info correspondiente.

  • Deseas compartir los planes de una boda, los detalles de una reunión familiar anual, consejos prácticos o cualquier otra información en línea.

Con cientos de nuevas extensiones de dominio que van a entrar a la web, encontrar una dirección que pueda dar a tu información un hogar es simple. Cualquier persona puede registrar los dominios .info. Usa .info para informar tu lugar único en línea.

* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.