Nombres de dominio .fan

Únete al club .fan.

¡Disponible ahora! A partir de

S/.164.93/año

none

¿Qué es un nombre de dominio .fan?

Todos somos fans de algo. Y un nombre de dominio .fan te permite hacer la conexión que llena estadios y provoca conversaciones intensas. Con el nombre de dominio .fan, las posibilidades son casi infinitas en la medida que extiendes la invitación para que las personas compartan su entusiasmo sobre cosas como:

  • Deportes
  • Música
  • Celebridades
  • Juegos
  • Autores

Los dominios .fan usan un término que, hasta hace relativamente poco, era exclusivo para el inglés de Estados Unidos. Se dice que la versión abreviada de “fanático” surgió a finales de 1800 para describir a los espectadores más entusiastas en los eventos deportivos. En la actualidad, en la mayoría de los lugares donde hablan inglés, escucharás la palabra fans (en el RU también usan “simpatizantes”); por lo tanto, como podrás ver el nombre de dominio .fan tiene un atractivo mundial.

Cómo usar los dominios .fan

Un nombre de dominio .fan te pone en el centro de la acción. Permite asociar tu nombre con algo que la gente ama. Cuando registras un dominio .fan, obtienes una ventaja al:

  • Crear una comunidad. Cuando en verdad amas algo, es aun más gratificante encontrar y hablar con otros que compartan tu pasión. Cuando compras .fan, no es solo una compra. Es un llamado para reunirse alrededor de un interés compartido.
  • Conseguir publicidad. Si has creado algo fabuloso, ofrece a las personas la oportunidad de convertirse en tus fans. No es alardear. Es presentarte con confianza al mundo y que los demás experimenten todo lo maravilloso que has creado.
  • Compartir promociones. Si realmente quieres que regresen, el dominio .fan te permitirá crear un micrositio asombroso para compartir ofertas especiales. Vincúlalo desde tu sitio de comercio electrónico y tendrás una gran forma de recompensar a tus fanáticos.

Con los nombres de dominio .fan, todo depende de la voluntad de gente de ser incluida. Quieren estar al día con los últimos acontecimientos, y este dominio te permite ser la fuente de esa información.

Registra un nombre de dominio .fan hoy

Una cosa de los fanáticos es que por lo general vienen en grupos. Grupos grandes. Y si tienes una gran idea para el nombre de dominio .fan, existe la posibilidad de que alguien en el grupo tenga algo similar. ¿Eres fanático de perder una oportunidad? Por supuesto que no Deja lo que estás haciendo y registra .fan antes que alguien te gane de mano.