Nombres de dominio .club

Inicia tu empresa o comparte tu pasión con .club

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 49.00* S/. 3.24*/1º año

Nombres de dominio .club

Inicia tu empresa o comparte tu pasión con .club

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 49.00* S/. 3.24*/1º año

Nombres de dominio .club

Inicia tu empresa o comparte tu pasión con .club

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 49.00* S/. 3.24*/1º año

club

Invítalos a unirse al .club.

Hay algo de la membresía que es irresistible. Quizás es el deseo natural del ser humano de pertenecer. O bien, la satisfacción que obtenemos al pasar tiempo con otras personas que compartan nuestras creencias, experiencias de vida o pasiones. Independientemente de lo que nos impulse a unirnos, ahora hay un nombre de dominio solo para los clubes de todo tipo.

Uno de los más populares de los dominios nuevos, .club está creado especialmente para los clubes, desde los clubes de golf y de campo hasta los clubes de fútbol y lectura. Solo agrega el nombre de tu grupo o empresa y tendrás una dirección web que les cuenta a los posibles miembros qué ofreces exactamente.

Sin embargo, punto club no es solo para los clubes tradicionales. ¿Estás creando una comunidad en línea de clientes o posibles clientes, o solo te apasiona un interés o pasatiempo? ¿Posees una empresa que tenga la palabra «club» en su nombre? Considera .club para tu dirección web. Es perfecto para:

  • Clubes de humor
  • Bares y clubes nocturnos
  • Asociaciones profesionales
  • Servicios de suscripción
  • Sitios web de fanáticos
  • Grupos de medios sociales

Reúne a tu comunidad alrededor de un nombre de dominio .club excelente.

Abre la sede de tu club a los fanáticos de todas partes.

Desde el hockey sobre hielo y el fútbol hasta el tenis y el críquet, los deportes reúnen a las personas en cada rincón del mundo. Ya sea que tengas un equipo profesional o solo sea por diversión, registra .club para publicar cronogramas de temporada, conectarte con los fanáticos y publicar los resultados, las fotos y los videos del juego del día.

Los dominios .club funcionan igual de bien para los centros deportivos del vecindario y para los clubes atléticos superiores. Úsalo para llenar clases y hacer crecer tu membresía al hacer que tus horarios, tarifas y ofertas sean fáciles de encontrar en línea.

Un nuevo centro para tu programa de fidelidad.

Hace tiempo que las tiendas minoristas usan los programas de fidelidad y afinidad para hacer que los clientes regresen. Los clientes ganan puntos por comprar en una tienda determinada, los cuales pueden usar para ahorrar dinero en futuras compras de dicho minorista. ¿El motivo por el que tantas empresas usan estos programas? Funcionan. En una encuesta de Nielsen de 29,000 personas en 58 países, 84% dijeron que era más probable que visitaran a minoristas con programas de recompensas.

Si tu empresa vende productos o servicios que se deben adquirir reiteradamente (rasuradoras desechables o alimentos, por ejemplo) y tu margen es de 10% o superior, es posible que un programa de fidelidad sea conveniente para ti. Promociónalo con un sitio web .club que complemente el aspecto de tu sitio web principal.

Independientemente de cuál sea tu grupo (pasatiempos, deportivo, profesional, minorista), puedes recurrir al deseo universal de pertenecer con tu propio .club. Es corto, fácil de recordar y significativo.