Nombres de dominio .ca

Conéctate con Canadá

¡Disponible ahora! A partir de

S/.56.63/año

Un dominio .ca es el dominio de primer nivel de código de país (ccTLD) para personas y organizaciones en Canadá. Te puede ayudar a conectarte con ciudadanos de este país de América del Norte que se destaca por tener una economía fuerte, maravillosos paisajes y orgullo nacional. Nada como una dirección de correo electrónico y un sitio web con una extensión de dominio.ca para representar a Canadá. Por lo tanto ¿quién es un buen candidato para un dominio .ca?

  • Empresas. Dirígete directamente a los canadienses con un nombre de dominio que reconozcan y en el que confíen. O bien, protege tu marca al registrar la versión .ca de tu dominio .com
  • Personas. Crea una dirección de correo electrónico personalizada o lanza un sitio web con estilo canadiense.
  • Organizaciones sin fines de lucro. Comunícate con una dirección de sitio web que asocia tu organización con los valores canadienses.
  • Sitios en francés. Háblales a los clientes en su idioma materno con un Nombre de dominio internacionalizado (IDN) francés para .ca

Cuando creas una presencia en internet, una de las cosas más importantes para el éxito es establecer una conexión con tu público de destino. Y si ese público vive en Canadá, registra .ca para conectarte con el lugar al que llaman hogar.

¿Quiénes son elegibles para registrar .ca?

Ten en cuenta que los nombres de dominio.ca están disponibles para ciudadanos y empresas canadienses, organizaciones y grupos comunitarios en Canadá. En la lista siguiente encontrarás un resumen detallado:

Ciudadanos canadienses
Residentes permanentes Representantes legales Corporaciones Fideicomisos
Sociedades Asociaciones Partidos políticos

Instituciones educativas
Bibliotecas Archivos o museos Pueblos aborígenes Gobiernos
Marcas comerciales registradas en Canadá Marcas oficiales Hospitales

Si estas en esta lista ¡alégrate! No todos pueden comprar .ca, por lo tanto ya estás en camino de crear una identidad distintiva que te diferencie en internet. Cuando termines de registrar tu dominio .ca, puedes usarlo para todo tipo de cosas interesantes que complementan tu identidad canadiense en internet.

Aprende cómo registrar un dominio .ca.

Cuando registras .ca, recuerda que hay un único proceso que refleja los requisitos geográficos que explicamos a continuación. Lo hacemos fácil, pero si necesitas ayuda llámanos al (01) 700-9337 y uno de nuestros cordiales profesionales de la web te guiará durante todo el proceso:

  1. Verifica la disponibilidad del nombre de dominio .ca que deseas escribiéndolo en el cuadro de búsqueda de dominios anterior.
  2. Selecciona un nombre de dominio entre las opciones disponibles
  3. Especifica tu idioma de preferencia, el nombre del registrante y el tipo legal. Lee y acepta el contrato de la Autoridad canadiense de registro de Internet (CIRA).
  4. Finaliza tu compra y nosotros terminaremos con tu registro.
  5. Si no aceptaste el contrato de CIRA durante el registro, recibirás un correo electrónico que te dirigirá a cira.ca en donde podrás validar la información de tu registrante (solo registrantes nuevos).
  6. Una vez que CIRA aprueba tu cuenta, puedes iniciar sesión en tu cuenta de GoDaddy para usar tu nuevo nombre de dominio .ca.Una vez que CIRA aprueba tu cuenta, puedes iniciar sesión en tu cuenta de GoDaddy para usar tu nuevo nombre de dominio .ca.

¿Todo configurado? Buen trabajo. Vas bien encaminado para establecer una presencia en la web destinada a millones de personas que viven y trabajan en Canadá.

No dejes que se te escape tu dominio .ca.

Todos los días llegan grandes ideas desde Canadá, por lo tanto asegúrate que la tuya tenga su propio lugar en internet. Tómate el tiempo que necesites para que sea perfecta, pero no esperes mucho. Alguien podría estar conectándose para apropiarse de tu dominio .ca perfecto. Por lo tanto, asegúrate de conseguirlo mientras puedas.
** Políticas y avisos legales del producto
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.