Llámanos
Números telefónicos y horarios
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Nombres de dominio .au

Un camino más corto hacia Australia en línea.
Te haremos saber cuando esté listo.
Pronto saldrá .AU, pero ahora puedes comprar COM.AU, NET.AU y .ORG.AU
Img Dot Au 65X Lp

¿Qué es un dominio .au?

No es justo decir que los dominios de .au son el nuevo dominio oficial para Australia. Después de todo, las personas y las empresas han usado felizmente .com.au, .net.au y otros dominios claramente australianos durante años. Pero con el lanzamiento de los nombres de dominio de .au, existe una dirección web más corta para que los australianos utilicen para poner a su negocio o idea en línea.

¿Quién puede registrar dominios de .au?

Son ellos, los verdaderos australianos. Si quieres un dominio punto au para ti o para tu negocio, necesitarás proporcionar una dirección para probar que Australia es tu hogar. Esto puede parecer estricto o innecesario, pero es una práctica común en varios países. Protege a los australianos con un negocio local legítimo de que una persona o una compañía que se encuentra a un océano de distancia y no tiene una presencia real en Australia tome su dominio de .au.

¿Qué puedo hacer con un dominio .au?

No hay límite. Un nombre de dominio de .au es perfecto para cualquier negocio, industria o idea australiano, especialmente si quieres que los australianos sepan que eres local. Estas son algunos de los negocios y las industrias principales:

  • Restaurantes
  • Pubs, bares y cervecerías
  • Tiendas minoristas
  • Radiodifusión y entretenimiento
  • Viajes y turismo
  • Desarrollo de software y ventas
  • Asesores
  • Y más

¿Por qué debería obtener un dominio de .au?

Si ya tienes un dominio de .au .com.au, .net.au o de otro segundo nivel, definitivamente querrás obtener el dominio de .au que coincida para evitar que alguien lo consiga y tome una parte de tu tráfico con este. Eso les proporciona a tus visitantes una dirección que es más fácil de escribir y recordar.

Por supuesto, si no tienes un dominio de .au de segundo nivel, querrás conseguir uno para asegurarte de que los clientes potenciales sepan que eres un negocio local y que cuando te apoyen, sabrán que están apoyando a negocios nacionales que está haciendo que Australia sea un lugar mejor cada día.