Nombres de dominio .at

Convoca a los austríacos con .at

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 58.81/año

Nombres de dominio .at

Convoca a los austríacos con .at

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 58.81/año

Nombres de dominio .at

Convoca a los austríacos con .at

¡Disponible ahora! A partir de

S/. 58.81/año

Este nombre de dominio es tan austriaco como el palatschinken.

Hogar del restaurante más antiguo de Europa y la esmeralda más grande del mundo, Austria tiene algo más que ningún otro país atribuirse: el nombre de dominio .at. Coloca .at en tu dirección web y los austríacos sabrán a simple vista que eres una empresa local. Es la elección lógica para cualquier persona que desee vender a los casi 4 millones de personas que compran en línea aquí y que están entre los que más gastan en Europa.

Limpiador de ventanas. Tendero. Mecánico de motocicletas. Independientemente de lo que hagas, simplemente debes tener un sitio web para buscar nuevos clientes y ofrecerles tus servicios a los clientes que ya tienes. Tus amigos austríacos tienen más inteligencia digital que el promedio en Europa, lo que significa que más de ellos buscan empresas como la tuya en la web. Para que tu empresa aparezca frente a ellos, tu primer paso es registrar una dirección web .at. Estas dos letras les dirán a los locales que pueden confiar en ti porque has invertido en el nombre de dominio de Austria.

Ayuda a los turistas para que te encuentren en línea con .at

Si tu empresa ofrece sus servicios a los turistas austriacos, están en un buen lugar. Considerado como uno de los principales destinos de Europa para los deportes de invierno, Austria atrae a millones de visitantes por año. Vienen de Alemania, el Reino Unido, Suiza, Lichtenstein, República Checa y demás para esquiar, ir de excursión a pie, comer, relajarse y disfrutar de las diversas atracciones naturales, arquitectónicas, musicales y tradicionales del país. La mayoría de las personas planean sus vacaciones en línea. Por lo tanto, ¿por qué no ayudar a los futuros turistas a encontrarte más rápido al usar punto at para la dirección de tu sitio web?

.at es una elección inteligente para cualquier empresa que estimule la industria del turismo de Austria:

  • Resorts de esquí

  • Tiendas de deportes

  • Cafés y cafeterías

  • Empresas de alquiler de botes

  • Servicios de bicicletas y taxis

  • Resorts de caminatas alpinas

  • Guías turísticos en transportador

  • Viñedos y cervecerías

  • Propietarios de puestos de Imbiss

¿Buscas una dirección web sin igual?

Prueba un domain hack. Los domain hacks son populares entre los rebeldes y los espíritus libres que desean tener direcciones web un tanto diferentes a la norma. Con un domain hack, lo que viene antes y después del punto se trata como una única palabra o frase. Los ejemplos populares de domain hack incluyen del.icio.us, el servicio de marcadores sociales, e instagr.am, que te dirige a Instagram.com. Si el nombre de tu empresa o tu servicio termina en «at», descubrirás que el dominio .at es 100% exclusivo.