GoDaddy

CONTRATO DE SERVICIOS DE ESPACIOS DE TRABAJO

Fecha de la última revisión: 4 de abril de 2019

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Correo profesional. Ofrecemos una variedad de servicios en nuestra serie de productos de Correo profesional, incluido el Correo electrónico, Almacenamiento en línea y Calendario en línea. Todos estos Servicios están disponibles para compra y algunos se incluyen ocasionalmente gratis sin comprar otros productos.

Workspace. Ofrecemos una variedad de servicios en nuestra serie de productos de Workspace, incluido el Correo electrónico, Almacenamiento en línea y Calendario en línea. Todos estos Servicios están disponibles para compra como productos independientes y algunos se incluyen ocasionalmente gratis sin comprar otros productos.

2. TERMINACIÓN DE LA CUENTA; LIMITACIONES

Servicios gratuitos. Los servicios gratuitos pueden ofrecer menos características que las versiones pagadas. Sin importar si paga por su uso o recibe los Servicios en forma gratuita, su uso de estos Servicios se encuentra sujeto a las disposiciones generales de este Contrato y a las disposiciones específicas según los Servicios que use.

Herramientas de escritorio del espacio de trabajo. Para obtener una funcionalidad mejorada del Correo electrónico Workspace y el Calendario en línea, y la funcionalidad completa del Almacenamiento en línea, al obtener acceso desde sus aplicaciones basadas en la web, deberá descargar nuestras Herramientas de escritorio del espacio de trabajo (“WDT”). Las WDT no se instalarán automáticamente en su computadora y se proporcionan solo para conveniencia. No hacemos declaraciones ni otorgamos garantías con respecto a las WDT y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad al respecto. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender cualquier aspecto de las WDT en cualquier momento.

Uso de cuenta en exceso Si el uso de cualquier servicio de la cuenta excede los límites específicos de su plan, debe (i) actualizar a un plan que corresponda al uso que hace de la cuenta, o (ii) reducir el uso que hace de la cuenta para permanecer dentro del plan. Si no toma una de estas dos medidas, nos reservamos el derecho de (a) cobrar tarifas por uso adicional de su cuenta o (b) cancelar su cuenta. Nosotros tomaremos las decisiones sobre el uso de la cuenta, según nuestro único y exclusivo criterio. Salvo que se especifique lo contrario, las asignaciones mensuales no utilizadas no se acumularán ni se transferirán de un mes a otro.

Retención de datos. Los Servicios no están diseñados con fines de almacenamiento. Usted es el responsable exclusivo del mantenimiento de copias independientes de respaldo de sus correos electrónicos, archivos, listas de distribución y demás contenidos. Expresamente renunciamos a cualquier responsabilidad por la pérdida, daño o destrucción de correos electrónicos, archivos, listas de distribución o cualquier otro contenido.

Otras restricciones. Reconoce y acepta que no usará ninguno de estos Servicios para (i) enviar correos electrónicos de gran volumen, masivos o múltiples, (ii) almacenar archivos de audio o video (u otros archivos grandes o archivos multimedia que no estén diseñados para ser enviados por correo electrónico), (iii) hacer una copia de respaldo de una cuenta de hosting o (iv) otros usos que violen nuestras políticas, las cuales pueden actualizarse ocasionalmente. Podemos bloquear, suspender o cancelar cualquier Servicio si usted o su cuenta no cumplen con este Contrato.

3. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS SERVICIOS DE WORKSPACE Y CORREO PROFESIONAL

Servicios principales. Nuestro servicio de Correo electrónico le permite enviar y recibir correos electrónicos a través de Internet con una dirección de correo electrónico personal vinculada a su nombre de dominio. Para usar nuestro servicios de Correo electrónico, debe (i) registrar un nombre de dominio, (ii) suministrar todos los equipos necesarios para conectarse a Internet y (iii) suministrar su propia conexión a Internet.

Límites del plan. Usted reconoce y acepta que el Correo electrónico se ofrece en planes con distintos niveles o límites. Estas limitaciones del plan se muestran en la página de aterrizaje de Correo electrónico o en este Sitio y pueden estar relacionadas con (i) la cantidad de destinatarios permitidos por cada mensaje de correo electrónico, (ii) la cantidad de mensajes de correo electrónico permitida por día, (iii) el tamaño de los correos electrónicos y/o documentos adjuntos, (iv) la cantidad de contactos permitida por lista de direcciones compartida, (v) la cantidad de contactos permitida por lista de distribución, (vi) la cantidad de correos electrónicos permitida por minuto, (vii) la cantidad de dispositivos permitida por cuenta o (viii) cualquier otro artículo que podamos especificar.

Protección contra virus y correo no solicitado. Nuestro servicio de Correo electrónico incluye protección contra virus y correo no solicitado. Todo correo electrónico enviado hacia y desde su dirección se analizará automáticamente para evitar que se envíen virus y/o correo no solicitado desde y hacia su programa de correo electrónico y sistema informático. Esta función no puede desactivarla ni configurarla el usuario. Usted reconoce y acepta que la función de protección contra virus y correo no solicitado no es ciento por ciento (100%) eficaz ni libre de errores, y que puede eliminar correos electrónicos o documentos adjuntos que usted desee enviar o recibir, o permitir el envío de virus o correos no deseados desde y hacia su programa de correo electrónico y sistema informático. Reconoce y acepta que no asumiremos ninguna responsabilidad ante usted ni ante terceros con respecto a la función de protección contra virus y correo no solicitado, la imposibilidad de mandar o recibir correos electrónicos y/o documentos adjuntos como consecuencia de ello o el envío de virus y/o correo no solicitado desde y hacia su programa de correo electrónico y sistema informático.

Reconoce y acepta que el uso del software de terceros queda sujeto a nuestros contratos con los proveedores de terceros. Además, si el software está acompañado o exige la conformidad con un contrato de servicio o licencia del tercero proveedor, el uso que hace del software está sujeto a dicho contrato de servicio o licencia. No puede descargar, instalar ni usar software que no esté acompañado o exija la conformidad con un contrato de servicio o licencia de terceros sin antes aceptar los términos y condiciones de dicho contrato de servicio o licencia.

No puede eliminar, modificar ni ocultar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad contenidos en este Software. No puede usar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software excepto hasta donde dicha actividad esté permitida expresamente por las leyes vigentes. No puede usar el Software en ninguna aplicación o situación donde las fallas de Software pueden ocasionar la muerte o lesiones corporales graves a cualquier persona, o daño ambiental o físico grave.

Nosotros y nuestros proveedores terceros no manifestamos ni garantizamos de ningún modo el Software de terceros que se ofrece en relación con los Servicios y renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad por daños, ya sean directos, indirectos o emergentes, a este respecto. Nosotros, y no nuestro proveedor tercero, proporcionaremos asistencia técnica para el Software.

Usted reconoce y acuerda que agregaremos automáticamente un registro SRV a su DNS si su nombre de dominio está registrado con GoDaddy. Puede eliminar el registro SRV a través del panel de control de DNS. El registro SRV se puede eliminar cuando la última dirección de correo electrónico asociada con el nombre de dominio se elimina o cuando el nombre de dominio se transfiere.

4. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL ALMACENAMIENTO EN LÍNEA DE WORKSPACE

Servicios principales. Almacenamiento en línea es un sistema de almacenamiento de archivos en línea que le permite almacenar y compartir archivos a través de Internet sin tener que (i) usar discos duros externos o internos ni (ii) enviar archivos grandes por correo electrónico. Además, Almacenamiento en línea le permite acceder a los archivos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (por ejemplo, una computadora de trabajo o doméstica, un dispositivo móvil, etc.).

Límites del plan. Usted reconoce y acepta que el Almacenamiento en línea se ofrece en planes con distintos niveles o límites. Estos límites en los planes se presentan en la página de aterrizaje de Almacenamiento en línea de este Sitio y se pueden relacionar con (i) la cantidad de espacio de almacenamiento adquirido, y (ii) la cantidad de archivos que se pueden almacenar y compartir. Además de los límites que se establecen en la página de aterrizaje, está limitado a 50,000 carpetas y no puede almacenar más de 100,000 archivos dentro de un único directorio o carpeta. Si supera estos límites, podemos suspender su cuenta hasta que cumpla con los límites.

Cuenta de prueba. De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos ofrecer pruebas gratis de Almacenamiento en línea (“Cuenta de prueba”) con el fin de que los pruebe antes de comprometerse a pagar una tarifa. Usted acepta que está limitado a una (1) cuenta de prueba de treinta (30) días. Al vencer, no tendrá acceso a su Cuenta de prueba. Para continuar usando el Almacenamiento en línea, debe cambiarse a una cuenta pagada antes de que su Cuenta de prueba venza o dentro de catorce (14) días después del vencimiento. Después de ese periodo nos reservamos el derecho de borrar su cuenta de prueba y cualquier información de cliente asociada con dicha cuenta sin previo aviso. Expresamente renunciamos a toda responsabilidad por las pérdidas o daños que surjan o se relacionen con la eliminación de la información de su cuenta y datos del cliente. Nos reservamos el derecho de suspender las Cuentas de prueba en cualquier momento y sin previo aviso.

Prohibición de contenido de sitios web con alto volumen de tráfico. Almacenamiento en línea le permite compartir archivos a través de vínculos públicos, pero no está diseñado para alojar contenido de sitios web con alto volumen de tráfico. Usted reconoce y acepta que no usará Almacenamiento en línea (i) para alojar contenido de sitios web con alto volumen de tráfico (según lo determinemos a nuestro absoluto y exclusivo criterio), ni (ii) para otros fines que infrinjan nuestras políticas, que podemos actualizar ocasionalmente.

Seguridad. Le recordamos que sus archivos y carpetas de archivos protegidos por medio de contraseña solo son seguros si están en su poder. Aunque el Almacenamiento en línea ofrece la capacidad de designar archivos y carpetas de archivos compartidos públicamente como protegidos por medio de contraseña (es decir, visibles solo para las personas con las que comparta la contraseña), es su responsabilidad cifrar o proteger con contraseña los enlaces a esos archivos o carpetas. Si no lo hace, es posible obtener acceso a esos archivos y carpetas protegidos con contraseña a través de enlaces públicos. Usted es el único responsable por las actividades de la cuenta, ya sean autorizadas por usted o no. La información de la cuenta, como la contraseña, debe estar protegida. Expresamente renunciamos a toda responsabilidad por el uso o el acceso no autorizado a la cuenta o a los archivos o carpetas de archivos.

5. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL CALENDARIO EN LÍNEA DE WORKSPACE

Servicios principales. El Calendario en línea le proporciona servicios de calendario aptos para usuarios únicos o múltiples, en entornos domésticos y laborales. El Calendario en línea generalmente le permite (i) crear y mantener calendarios personales y grupales, (ii) programas eventos e invitar a otros a eventos, (iii) verificar la disponibilidad de los usuarios, (iv) programar recursos compartidos, como salas de conferencias y líneas de teleconferencias, (v) adjuntar archivos a eventos programados y (vi) administrar y compartir tareas.

Límites del plan. Reconoce y acepta que el Calendario en línea se ofrece en planes con distintos niveles o límites. Estos límites en los planes se presentan en la página de aterrizaje del Calendario en línea y se pueden relacionar con la cantidad de usuarios.

Protocolo CalDAV. Tenga en cuenta que el Calendario en línea está disponible a través del protocolo CalDAV. De manera correspondiente, a menos que el cliente de terceros pueda usar CalDAV como protocolo nativo, como se indica a continuación, tendrá que instalar una aplicación que sea compatible con CalDAV para utilizar esta función. Si dicha aplicación no está disponible para el cliente de terceros, no podrá sincronizar el Calendario en línea en las plataformas.

6. SOFTWARE Y CLIENTES DE TERCEROS

Nuestros Servicios pueden ser compatibles con clientes de computadora de terceros, como Microsoft Outlook® y FileZilla y clientes de terceros en sistemas operativos móviles, como iPhone® y Droid® (individual y en conjunto, “Cliente de terceros”).

Revisado: 4/04/2019
Copyright © 2012-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.