GoDaddy

CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO

Fecha de la última revisión: 2 de mayo de 2019

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.


1. INFORMACIÓN GENERAL


Este Contrato de Términos Universales del Servicio (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company (“GoDaddy”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha en que usted usa este Sitio web (“Sitio”) o la de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones generales de su uso del Sitio y de los productos y servicios comprados o a los que acceda a través del Sitio (individual y colectivamente, los “Servicios”). Los Contratos de servicios y las políticas adicionales se aplican a determinados servicios y se agregan a (no en lugar de) este contrato. En caso de conflicto entre las disposiciones del Contrato de servicios y las de este Contrato, regirán las disposiciones del Contrato de servicio aplicable.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato, tenga acceso a su cuenta o utilice los Servicios. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.


2. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO, SITIO O SERVICIOS

GoDaddy puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios por los cuales se realizaron estos cambios o modificaciones constituirán su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios. Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto es muy importante que mantenga al día la información de su cuenta de comprador (“Cuenta”) . GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico incorrecta. Además, GoDaddy puede finalizar el uso que Usted hace de los Servicios en caso que Usted viole o no cumpla con cualquiera de los términos de este Contrato. GoDaddySE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, CAMBIAR O SUSPENDER CUALQUIER ASPECTO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS, QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, SUS PRECIOS Y TARIFAS, EN CUALQUIER MOMENTO.


3. ELEGIBILIDAD; FACULTAD

Este Sitio y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para los individuos (“Usuarios”) que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal según la normativa vigente, o (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable.
Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, GoDaddy detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. GoDaddy no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que GoDaddyse haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable,GoDaddy pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, GoDaddy se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además acuerda estar regido por los términos de este Contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su cuenta o los Servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted.


4. SU CUENTA


A fin de acceder a algunas de las características de este Sitio o el uso de algunos de los Servicios, usted deberá crear una cuenta. Usted declara y garantiza a GoDaddy que toda información que usted proporcione cuando crea su Cuenta es exacta, actual y completa, y que la información de su Cuenta se mantendrá exacta, actualizada y completa. Si GoDaddy tiene razones para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, GoDaddy se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender o cancelar su Cuenta. Usted es el único responsable por la actividad que se produzca en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no y usted debe mantener a resguardo la información de la misma; incluyendo pero sin limitarse a su número de cliente/inicio de sesión, contraseña, Métodos de Pago (tal como se define a continuación) y, número de identificación del comprador (PIN). Por razones de seguridad, GoDaddy le recomienda que cambie su contraseña y PIN de comprador al menos una vez cada seis (6) meses por cada Cuenta. Debe notificar inmediatamente a GoDaddy sobre cualquier evento de violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. GoDaddy no será responsable por cualquier pérdida en que usted pueda incurrir por causa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted será responsable por toda pérdida causada por su Cuenta que GoDaddy o terceros puedan sufrir, ya sea causada por usted o por una persona autorizada, o bien, por una persona no autorizada.


5. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acuerda que:

  1. El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluyendo cualquier contenido que envíe, cumplirá con este Contrato, con cualquier Contrato de Servicios aplicable o política que se pueda aplicar a sus Servicios y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes.
  2. Usted no reunirá, ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) el Contenido de ningún Usuario (tal como se define a continuación) como así tampoco la información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.
  3. Usted no usará este Sitio o los Servicios de manera que (de acuerdo a como lo determine GoDaddy a su sola discreción):
    • Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
    • Promueva, aliente o se involucre en pornografía infantil o en la explotación de niños/as;
    • Fomente, aliente o se comprometa con el terrorismo, la violencia con las personas, los animales o la propiedad;
    • Promueva, aliente o participe de cualquier envío de correo no solicitado u otros correos electrónicos masivos no solicitados, en piratería informática o violación de sistemas;
    • Infrinja la Ley de protección del consumidor de farmacia en línea Ryan Haight de 2008 o legislaciones similares o, promueva, aliente o se involucre en la venta o distribución de medicamentos de venta bajo receta, sin una receta válida;
    • Infrinja la Ley contra el tráfico de sexo en línea de 2017 o leyes similares, o promueva o facilite la prostitución y/o el tráfico de sexo;
    • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
    • Infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
    • Interfiera con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que allí se encuentran;
    • Contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, caballo troyano u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
    • Contenga lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares, en relación con GoDaddy o los Servicios de GoDaddy.
  4. No reproducirá ni distribuirá por ningún medio ningún fragmento de este Sitio o de los Servicios, excepto que ello fuera expresamente autorizado por GoDaddy.
  5. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que allí se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.
  6. Usted no accederá al Contenido de GoDaddy (como se define más abajo) o al Contenido del Usuario a través de tecnología alguna o por ningún medio que no sea a través de este mismo Sitio, o del modo que lo indique GoDaddy.
  7. Usted acuerda hacer una copia de respaldo de todo su Contenido del usuario, de modo que pueda acceder a él y utilizarlo cuando lo necesite. GoDaddy no garantiza respaldar cualquier Cuenta o Contenido del Usuario, y usted se compromete a aceptar como un riesgo, la pérdida de todo su Contenido del Usuario.
  8. Usted no revenderá ni proporcionará los Servicios para fines comerciales, incluidas cualquiera de las tecnologías de GoDaddy, sin expreso consentimiento previo por escrito de GoDaddy.
  9. Usted no eludirá, desactivará o de otro modo interferirá con las características relacionadas con la seguridad de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio (incluidas, entre otras, las características que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de GoDaddy o Contenido del usuario), ni impondrá limitaciones en el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio, el Contenido de GoDaddy o el Contenido del usuario en el mismo.
  10. Usted acepta suministrar una identificación con foto emitida por el gobierno o una identificación de empresa emitida por el gobierno para verificar su identidad cuando se lo soliciten.
  11. Usted es consciente de que GoDaddy puede de vez en cuando llamarlo en relación a su cuenta, y que, para los efectos de toda tal convocatoria, se puede grabar su llamada y por el presente otorga su consentimiento, sujeto a cualquier ley vigente y a nuestras restricciones y obligaciones al respecto, incluido, cuando se lo permita, registrar la totalidad de dichas llamadas independientemente de que GoDaddy le solicite, en una llamada particular, el consentimiento para registrar dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, dichas grabaciones pueden presentarse como evidencia de cualquier procedimiento legal en el que GoDaddy sea parte. Además, al proporcionar su número de teléfono o celular, usted brinda su consentimiento para recibir llamadas telefónicas de marketing de GoDaddy que pueden iniciarse mediante un sistema de marcado telefónico automático y/o el uso de una voz artificial o previamente grabada. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de GoDaddy. De mantera similar, al proporcionar su número de teléfono móvil, brinda su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing de o en nombre de GoDaddy que se pueden enviar mediante un sistema de marcado telefónico automático. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de GoDaddy. Es posible que se apliquen tarifas por datos y mensajes.
  12. Sin limitar ninguno de nuestros derechos establecidos en el Contrato, GoDaddy expresamente se reserva el derecho a negar, cancelar, terminar, suspender o limitar el acceso futuro a este Sitio o a cualquier Servicio (incluido, sin limitación, el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) a cualquier Usuario (i) cuya Cuenta o cuyos Servicios se hayan terminado o suspendido previamente, ya sea debido al incumplimiento de este o cualquier otro Contrato o cualquier otra política de GoDaddy, o (ii) que participe o haya participado en una actividad inapropiada o ilegal durante el uso del Sitio o los Servicios (según lo determine GoDaddy a su exclusivo criterio).


6. PROTECCIÓN DE SUS DATOS

GoDaddy offers certain hosted Services available to you that may involve the submission, collection and/or use of personally identifying or identifiable information about you and your own customers (“Your Data”) in the course of your use of these Services (“Covered Services”). Your Data, for the purpose of this Section, excludes any User Content. GoDaddy’s Data Processing Addendum (“DPA”), which is hereby incorporated by reference and applicable to Covered Services, is meant to provide you contractual assurance that we have robust mechanisms to ensure the transfer of Your Data, including transfers of Your Data from the EEA to the Covered Services, meets with compliance under applicable data privacy laws.

For the purposes of the DPA and the Standard Contractual Clauses attached to the DPA (when and as applicable), you (and your applicable affiliates) are considered the Data Controller/Data Exporter, and your acceptance of the terms of service governing Covered Services at the time of purchase of any Covered Services will also be treated as your acknowledgement and acceptance of the DPA and its appendices (including the Standard Contractual Clauses and its appendices, as applicable). If you wish to print, sign and return a physical copy of the DPA, please send an email request to privacy@GoDaddy.com.

Covered Services, as defined in this Section and in the DPA, include hosted services that are subject to the terms and conditions of the following Agreements: (1) Domain Name Registration, (2) Email Marketing Services, (3) Websites + Marketing, (4) Hosting, (5) Online Bookkeeping, (6) Online Store/Quick Shopping Cart, (7) Smartline and (8) Website Builder Services.


7. CONTENIDO DEL USUARIO

Algunas de las características de este Sitio o de los Servicios, incluidos los Servicios que se alojan con GoDaddy, pueden permitirles a los Usuarios ver, publicar, compartir, almacenar o administrar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos a través de publicaciones en foros, contenido enviado para un concurso, reseñas o recomendaciones del producto, o fotos para que se incorporen en un evento o actividad de medios sociales (“Envíos del usuario”), o (b) contenido literario, artístico, musical o de otro tipo, que incluye, entre otros, fotos y videos (junto con los Envíos del usuario, “Contenido del usuario”). Todo el contenido enviado a través de su Cuenta se considera Contenido del Usuario. Al publicar o postear Contenido del Usuario a este Sitio o a través de los Servicios, usted declara y garantiza aGoDaddy que (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido del Usuario a través de este Sitio o a través de los Servicios, porque usted es el autor del Contenido del Usuario y tiene el derecho a distribuir el mismo, o porque usted tiene los derechos de distribución apropiados, licencias, autorizaciones, y/o permisos por escrito para usar de los derechos, otorgado por el autor u otro propietario del Contenido del Usuario, y (ii) el Contenido del Usuario no infringe los derechos de ningún tercero. Usted será el único responsable por todos y cada uno de sus Contenidos del usuario o Contenidos de usuario que se envíen a través de su Cuenta y, de las consecuencias de su distribución y los requerimientos para hacerlo.

Envíos del usuario. Usted reconoce y acepta que sus Envíos del Usuario son totalmente voluntarios, no establecen una relación confidencial ni obliga a GoDaddy a tratar sus Envíos del Usuario como confidenciales o secretos, que GoDaddy no tiene ninguna obligación, ya sea expresa o implícita, de desarrollar o utilizar sus Envíos del usuario, y no corresponde a usted o a terceros indemnización alguna por cualquier uso intencional o involuntario de sus Envíos del Usuario y que GoDaddy puede estar trabajando en el mismo o similar contenido, puede ya estar en conocimiento de tal contenido por otras fuentes, o tal vez simplemente desee desarrollar este contenido (o similar) por sí, o puede haber tomado/habrá de tomar alguna otra medida.

GoDaddy debe poseer los derechos exclusivos (que incluyen toda propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) para cualquier Envío del Usuario publicado en este Sitio y tendrá derecho al uso ilimitado y difusión de los Envíos del Usuario publicados en este Sitio por cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni indemnización alguna hacia usted o terceros.

Contenido del Usuario que no sean los Envíos del Usuario. Al publicar o postear Contenido del Usuario en este Sitio o a través de los Servicios, usted autoriza a GoDaddy a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de su Contenido del Usuario para habilitar la inserción y el uso del Contenido del Usuario en la forma prevista por este Sitio y este Contrato. Usted otorga aGoDaddy una licencia internacional, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de y combinar con otras obras, exhibir y realizar su Contenido del Usuario en relación con este Sitio, los Servicios y los negocios de GoDaddy (y de afiliados de GoDaddy), incluyendo sin limitación, para la promoción y redistribución de todo o parte de este Sitio en cualquier formato de medios de comunicación y a través de los canales de los medios de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin pagos o consideraciones de ningún tipo, o permisos o notificaciones, a usted o terceros. También por el presente otorga a cada Usuario de este Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido del usuario (con la excepción del Contenido del Usuario que usted designe como “privado” o “protegido por una contraseña”) a través de este Sitio y a utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, combinar con otros trabajos, mostrar y realizar su (de usted) Contenido del usuario, de acuerdo con lo permitido a través de la funcionalidad de este Sitio y en virtud de este Contrato. Las licencias antes mencionadas otorgadas por usted sobre su Contenido del Usuario expiran dentro de un plazo comercialmente razonable después de que se retira o elimina el Contenido del Usuario de este Sitio. Sin embargo, usted entiende y acuerda que GoDaddy puede retener (pero no distribuir, mostrar o realizar) copias de servidor de su Contenido del Usuario que haya sido quitado o eliminado. Las licencias antes mencionadas y otorgadas por usted en su Contenido del Usuario son perpetuas e irrevocables. Si perjuicio de cualquier contenido en contrario en el presente, GoDaddy no podrá utilizar ningún Contenido del Usuario que haya sido designado como “privado” o “protegido por contraseña” por usted con el fin de promover este Sitio o los negocios de GoDaddy (o de los afiliados de GoDaddy). Si usted tiene un Sitio web u otros Contenidos auspiciados por GoDaddy, usted mantendrá la propiedad o los derechos de licencia del Contenido del Usuario.


8. DISPONIBILIDAD DE SITIO WEB/SERVICIOS


Sujetos a los términos y condiciones del presente Contrato y a nuestras políticas y procedimientos, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para intentar brindar este Sitio y los Servicios durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que, de vez en cuando, no se podrá acceder a este Sitio u operarlo por cualquier motivo; incluidas, entre otras, las fallas en los equipos; operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, las interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad del Sitio o del Servicio de manera continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted o terceros respecto a ello.


9. CRÉDITOS DE PRODUCTOS

En caso de que se le proporcione un crédito para productos (“Crédito”), ya sea para canjear la compra de un producto específico o gratis con la compra de otro producto (“Producto adquirido”), usted reconoce y acepta que dicho Crédito solo será válido durante un (1) año y solo estará disponible con una compra válida, y se puede finalizar en el caso de que el producto adquirido se elimine, cancele, transfiera o no se renueve. El Crédito vencerá un (1) año después de la fecha de compra del Producto adquirido si el Crédito no se ha canjeado. En caso de que se canjee el Crédito, después del período inicial de suscripción, el producto se renovará automáticamente al precio de renovación vigente en ese momento hasta que se cancele. Si quiere cancelar la renovación automática del producto, puede hacerlo visitando su cuenta o contactando el servicio de atención al cliente. Si su Producto adquirido incluye un nombre de dominio gratis, y usted cancela el Producto adquirido, el precio de lista del nombre de dominio se deducirá de la suma del rembolso. El precio de lista es el precio del nombre de dominio que se incluye en el sitio web de GoDaddy y no está sujeto a promociones, descuentos ni demás reducciones de precio. Para las emisiones de Créditos gratis con otro Producto adquirido, usted reconoce y acepta que podemos intercambiar su Crédito por un producto similar, a nuestro exclusivo criterio.


10. SUPERVISIÓN DEL CONTENIDO; POLÍTICA DE FINALIZACIÓN DE CUENTA


GoDaddy por lo general, no somete a un control previo el Contenido del usuario (ya sea colocado en un sitio web alojado por GoDaddy o colocado en este Sitio). Sin embargo, GoDaddy se reserva el derecho (pero no tiene ninguna obligación) de hacerlo y decide si cualquier elemento del Contenido del usuario es adecuado o cumple con este Contrato. GoDaddy puede retirar cualquier elemento del Contenido del usuario (ya sea colocado en un sitio web alojado por GoDaddy o colocado en este sitio) o dar por terminado el acceso de un usuario a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran por colocar o publicar cualquier material que infrinja este Contrato o por infringirlo de otra manera (según lo determine GoDaddya su sola y absoluta discreción), en cualquier momento y sin notificación previa. GoDaddy puede también dar por terminado el acceso de un usuario a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran, si GoDaddy tiene motivos para creer que el Usuario infringe las reglas en forma reiterada. Si da por terminado su acceso a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran, puede, a su sola y absoluta discreción, retirar y destruir cualquier dato y archivo almacenado por usted en sus servidores.


11. SERVICIOS INTERRUMPIDOS; POLÍTICA DE FINAL DE VIDA ÚTIL

GoDaddy se reserva el derecho de dejar de ofrecer o proporcionar los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin aviso previo. Aunque GoDaddy realiza un gran esfuerzo por maximizar la vida útil de todos sus Servicios, hay momentos en los que un Servicio que ofrecemos se interrumpirá o alcanzará el final de su vida útil (“EOL”). Si tal es el caso, GoDaddy ya no brindará asistencia técnica para el producto o servicio, de ninguna manera, a partir de la fecha de EOL.

Aviso y migración. En caso de que los Servicios que ofrecemos hayan alcanzado o alcancen el EOL, intentaremos notificarlo con treinta o más días de anticipación a la fecha de EOL. Usted es responsable de seguir todos los pasos necesarios para reemplazar el Servicio al migrar a un Servicio nuevo antes de la fecha de EOL, o al suspender por completo la dependencia de dicho Servicio antes de la fecha de EOL. En cualquier caso, GoDaddy ofrecerá un Servicio comparable para que migre a él durante lo que queda del plazo de su compra, un crédito prorrateado para usar en la tienda o un reembolso prorrateado, que determinará GoDaddy a su exclusivo y absoluto criterio. GoDaddy puede, con aviso o sin él, migrarlo a la versión más actualizada del Servicio, si está disponible. Usted acepta plena responsabilidad ante las pérdidas o los daños que surjan de dicha migración.

Exención de responsabilidad. GoDaddy no será responsable ante usted ni terceros por las modificaciones, suspensiones o interrupciones de los Servicios que podamos ofrecer o a los que podamos facilitar el acceso.


12. SERVICIOS BETA


GoDaddy Eventualmente podrá ofrecer nuevos Servicios (servicios limitados previstos o nuevas atribuciones para Servicios ya existentes) en versiones pre-lanzamiento. Los nuevos Servicios, las nuevas características a Servicios existentes o los servicios previos limitados, se conocerán, individualmente y colectivamente, como “Servicios Beta”. Si usted elige utilizar cualquiera de los Servicios Beta, su uso de los Servicios Beta está sujeto a los siguientes términos y condiciones: (i) Usted reconoce y acepta que los Servicios Beta son versiones pre-lanzamiento y pueden no funcionar correctamente; (ii) Usted reconoce y acepta que el uso de los Servicios Beta podría exponerlo a riesgos inusuales de fallas operacionales; (iii) Los Servicios Beta son proporcionados en las condiciones en que se encuentran, por lo que no se recomienda usarlas en procesos de producción o en entornos de misión crítica; (iv) GoDaddy se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios Beta en cualquier momento; (v) Las versiones de los Servicios Beta lanzadas comercialmente pueden cambiar sustancialmente, y los programas que utilice o ejecute con los Servicios Beta pueden no funcionar con las versiones lanzadas comercialmente o versiones posteriores; (vi) GoDaddy puede limitar la disponibilidad de tiempo de asistencia técnica de Servicio al Cliente dedicado a la ayuda de los Servicios Beta; (vii) Usted reconoce y acepta proporcionar comentarios en forma inmediata sobre su experiencia con los Servicios Beta de forma razonablemente solicitada por nosotros, incluyendo la información necesaria para permitirnos reproducir errores o problemas que experimenta. Además, reconoce y acepta que podemos usar sus comentarios para cualquier propósito, incluido el desarrollo de productos. A petición nuestra, usted nos brindará comentarios que podemos usar públicamente para materiales de prensa y marketing. Toda propiedad intelectual inherente a sus comentarios o derivados de su uso de los Servicios Beta será propiedad exclusiva de GoDaddy; (viii) Usted reconoce y acepta que toda la información sobre el uso de los Servicios Beta, incluyendo su experiencia y opiniones con respecto a los servicios de Beta, es confidencial y no podrá ser divulgada a terceros o utilizados para cualquier propósito que no sea proporcionar comentarios a GoDaddy; (ix) Los Servicios Beta son proporcionados “tal cual están”, “como están disponibles” y “con todas sus fallas”. En la medida permitida por la ley, GoDaddy se exime de toda garantía, legal, expresa o implícita, con respecto a los Servicios Beta incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y ausencia de infracción.


13. TARIFAS Y PAGOS

Usted acepta que una de nuestras entidades afiliadas pueda debitar pagos de su Método de pago. Si durante su compra, su pago se identificó como procesado en los Estados Unidos, su transacción se procesará por GoDaddy.com, LLC; si su pago se identificó como procesado en Canadá, su transacción será procesada por GoDaddy Domains Canada, Inc.; si su pago se identificó como procesado en el Reino Unido, su transacción se procesará por GoDaddy Europe, Ltd.; si su pago se identificó como procesado en India, su transacción se procesará por GoDaddy India Domains and Hosting Services India Pvt Ltd. Si durante su compra, su pago se identificó como procesado en un país que no está incluido en los ya mencionados, su transacción se procesará por la entidad del país revelado que está afiliado con nuestro proveedor local de servicios de pago y estará sujeto a las disposiciones de nuestra Política de Privacidad.

**_ (A) TÉRMINOS GENERALES, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA_**

Fecha de pago al momento del pedido; No reembolsable. Acepta pagar todos los montos adeudados por Servicios en el momento en que usted los ordena. Todos los montos son no reembolsables a menos que se indique lo contrario en la Política de reembolso.

Cambios de precios. GoDaddy se reserva el derecho de cambiar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios se publicarán en línea en este Sitio, y los mismos tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido Servicios por un período de meses o años, los cambios en los precios y tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación.

Tipos de pago. Excepto en la forma prohibida en cualquier acuerdo específico de un producto, usted deberá pagar por servicios utilizando cualquiera de los siguientes “Métodos de pago”: (i) tarjeta de crédito válida, (ii) los “Servicios Prepagados Good As Gold” (que se definen a continuación); (iii) pago electrónico de su cuenta corriente personal o comercial, según corresponda (como se define a continuación); (iv) PayPal, (v) Opción de Pago Internacional (como se define a continuación) o (vi) a través de los saldos de crédito en la tienda, si corresponde (como se define a continuación), cada uno de los cuales se considera un “Método de pago”. La función “Pago rápido” realiza automáticamente un pedido para el Servicio correspondiente y lo cobra al Método de pago de Pago rápido predeterminado para su Cuenta. Se enviará una confirmación de la orden a la dirección de correo electrónico registrado para su Cuenta. Su Método de Pago registrado debe continuar siendo válido si tiene algún Servicio activo en su Cuenta. Además, acepta que la ubicación para el procesamiento de sus pagos puede cambiar por cualquier motivo, incluido el tipo de Método de pago elegido, la moneda seleccionada o los cambios o actualizaciones realizados en su Método de pago.

Reembolsos emitidos. Usted acepta que cuando se emitan reembolsos a su Método de pago, la emisión de un recibo de reembolso por parte de GoDaddy solo es una confirmación de que GoDaddy ha enviado su reembolso al Método de pago cobrado al momento de la venta original y que GoDaddy no tiene control alguno sobre el momento en que se aplicará el reembolso al saldo disponible de su Método de pago. Además, usted reconoce y acepta que el proveedor de pago o el banco que emite su Método de pago establece y regula plazos para publicar su reembolso, y dichos plazos pueden variar de cinco (5) días hábiles a un ciclo de facturación completo o un período mayor.

Si se emite un reembolso a su Método de pago y el proveedor del pago, el procesador de este o el banco que emite su Método de pago impone limitaciones a los reembolsos, incluidas, entre otras, limitaciones al plazo de los reembolsos o a la cantidad de reembolsos permitidos,GoDaddy, a su exclusivo y absoluto criterio, se reserva el derecho de emitir el reembolso (i) en forma de crédito en la tienda, (ii) mediante la emisión de un cheque de GoDaddy, que se enviará a la dirección postal que figura en su Cuenta o (iii) en algunas jurisdicciones, como transferencia bancaria, cuando el procesador de pago no puede reembolsar al Método de pago. GoDaddy también tiene el derecho a ofrecer un crédito en la tienda para los clientes que buscan obtener un reembolso, aunque no haya limitaciones sobre los reembolsos impuestos por el Método de Pago.

Fecha de facturación mensual. Si a usted se le factura en forma mensual, su fecha de facturación mensual se hará en base a la fecha en que usted compró los Servicios, a menos que la fecha caiga después del 28 del mes, en cuyo caso, la fecha de facturación será el 28 de cada mes.

Términos de renovación automática. Con excepción de lo requerido por la ley aplicable, GoDaddy no retiene versiones impresas o electrónicas de los mandatos, órdenes permanentes o instrucciones permanentes y/o cualquier consentimiento firmado relacionado con el uso de nuestros servicios de renovación automática, y por lo tanto no podemos proporcionar ninguno de dichos documentos si así lo solicita. Puede ver o cambiar su configuración de renovación automática en cualquier momento ingresando a su cuenta de GoDaddy.

A FIN DE GARANTIZAR QUE USTED NO EXPERIMENTE UNA INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, LA MAYORÍA DE LOS SERVICIOS OFRECE UNA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. SALVO POR LOS MOTIVOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN EN ESTA SECCIÓN, LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA RENUEVA EL SERVICIO CORRESPONDIENTE, POR UN PERÍODO DE RENOVACIÓN, DE LA MISMA DURACIÓN QUE EL PERÍODO DE SERVICIO MÁS RECIENTE (EXCEPTO PARA LOS NOMBRES DE DOMINIO QUE SE RENOVARÁN AL PERÍODO ORIGINAL DE SERVICIO). POR EJEMPLO, SI SU ÚLTIMO PERÍODO DE SERVICIO ES DE UN AÑO, SU PERÍODO DE RENOVACIÓN SERÁ DE UN AÑO. SIN EMBARGO, EN CASO DE NO PODER HACER LA RENOVACIÓN CON EL MÉTODO DE PAGO REGISTRADO, GoDaddy PODRÁ INTENTAR RENOVAR EL SERVICIO CORRESPONDIENTE POR UN PERÍODO MENOR AL DE LA SUSCRIPCIÓN ORIGINAL EN LA MEDIDA QUE SEA NECESARIA PARA REALIZAR SATISFACTORIAMENTE LA TRANSACCIÓN.

A MENOS QUE DESHABILITE LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, GoDaddy RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO APLICABLE CUANDO EL MISMO LLEGUE AL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN Y TOMARÁ EL PAGO DEL MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON EL(LOS) SERVICIO(S) EN SU CUENTA O SU(S) MÉTODO(S) DE PAGO DE RESPALDO DESIGNADO(S) QUE USTED TENGA REGISTRADO EN GoDaddy. AL RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SUS SERVICIOS, GoDaddy TRATARÁ PRIMERO DE COBRAR AL MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON EL(LOS) SERVICIO(S) EN SU CUENTA. EN CASO QUE GoDaddy NO PUEDA COBRAR CORRECTAMENTE A ESTE MÉTODO DE PAGO, INTENTAREMOS COBRAR AL (A LOS) MÉTODO(S) DE PAGO DESIGNADO(S) COMO \"\RESPALDO\"\ EN SU CUENTA. LAS RENOVACIONES SE COBRARÁN A LAS TARIFAS QUE GoDaddy TENGA EN ESE MOMENTO, RESPECTO DE LAS CUALES USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE PUEDEN SER MÁS ALTAS O MÁS BAJAS QUE LAS TARIFAS CORRESPONDIENTES AL PERÍODO ORIGINAL DE SERVICIO. A FIN DE VER LAS CONFIGURACIONES DE RENOVACIÓN CORRESPONDIENTES A SUS A USTED Y A SUS SERVICIOS, SIMPLEMENTE INGRESE EN SU ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE ESTE SITIO Y SIGA LOS PASOS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ. SI NO DESEA RENOVAR CADA SERVICIO AUTOMÁTICAMENTE, PUEDE OPTAR POR CANCELAR LA RENOVACIÓN. EN ESE CASO, SUS SERVICIOS TERMINARÁN AL VENCIMIENTO DEL PERÍODO ACTUAL, A MENOS QUE LOS RENUEVE MANUALMENTE ANTES DE ESA FECHA. EN OTRAS PALABRAS, SI USTED ELIGE DESHABILITAR LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y NO RENUEVA MANUALMENTE SUS SERVICIOS ANTES DE QUE VENZAN, ES PROBABLE QUE SUFRA UNA INTERRUPCIÓN O UNA PÉRDIDA DE SUS SERVICIOS Y GoDaddy NO SERÁ RESPONSABLE NI ANTE USTED NI ANTE TERCEROS RESPECTO DE LOS MISMOS.

ADEMÁS, GoDaddy PUEDE PARTICIPAR EN “PROGRAMAS DE FACTURACIÓN RECURRENTES” O EN “SERVICIOS DE ACTUALIZADOR DE CUENTAS” HABILITADOS POR SU PROVEEDOR DE TARJETA DE CRÉDITO (Y EN ÚLTIMA INSTANCIA, SEGÚN LA PARTICIPACIÓN DE SU BANCO). SI NO PODEMOS REALIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CARGO EN SU MÉTODO DE PAGO EXISTENTE, SU PROVEEDOR DE TARJETA DE CRÉDITO (O SU BANCO) NOS PUEDE NOTIFICAR LAS ACTUALIZACIONES DEL NÚMERO O FECHA DE VENCIMIENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO O, PUEDEN CARGAR AUTOMÁTICAMENTE SU NUEVA TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRO NOMBRE SIN NOTIFICÁRNOSLO. DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN RECURRENTE, EN CASO DE QUE SE NOS NOTIFIQUE DE UNA ACTUALIZACIÓN DEL NÚMERO O FECHA DE VENCIMIENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO, GoDaddy ACTUALIZARÁ AUTOMÁTICAMENTE SU PERFIL DE PAGO EN SU NOMBRE. GoDaddy NO GARANTIZA QUE SOLICITAREMOS O RECIBIREMOS INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA TARJETA DE CRÉDITO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ES SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD MODIFICAR Y MANTENER LAS CONFIGURACIONES DE SU CUENTA, QUE INCLUYEN, ENTRE OTRAS, (i) LA CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y (II) ASEGURAR QUE SUS MÉTODOS DE PAGO ASOCIADOS ESTÉN ACTUALIZADOS Y SEAN VÁLIDOS. ADEMÁS, RECONOCE Y ACEPTA QUE EL NO HACERLO PUEDE RESULTAR EN LA INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, Y GoDaddy NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI TERCEROS CON RESPECTO A ESTE ASUNTO.

Si por cualquier motivo GoDaddy no puede cobrar a su Método de pago el monto total adeudado, o si GoDaddy recibe notificación de un recargo, inversión, disputa de pago o se le cobra una multa por una tarifa cobrada anteriormente a su Método de pago, usted acepta que GoDaddy implemente todos los recursos legales a fin de obtener el pago, incluida, entre otros, la cancelación inmediata sin previo aviso de cualquier nombre de dominio o Servicio registrado o renovado a su nombre. GoDaddy también se reserva el derecho de cobrarle a usted “cargos administrativos” razonables por (i) tareas que GoDaddy pudiera realizar fuera del alcance normal de sus Servicios, (ii) tiempo o costos adicionales en los que GoDaddy pudiera incurrir al proveer sus Servicios o (iii) su (de usted) falta de cumplimiento con este Acuerdo (tal como lo determine GoDaddy a su sola y absoluta discreción). Los casos típicos en los que se cobran tarifas administrativas o de procesamiento son, entre otros, (i) los problemas de servicio al cliente que requieren tiempo y atención personal adicional; (ii) la(s) medida(s) de UDRP en relación con su(s) nombre(s) de dominio o las disputas que requieren servicios legales o contables, ya sea por parte del personal de GoDaddy o empresas ajenas a GoDaddy; (iii) recuperar los costos y las tarifas, incluido el costo de Servicios, incurridos por GoDaddy como resultado de los recargos u otras disputas de pago causadas por usted, su banco o el procesador de su Método de pago. Estos cargos administrativos o cargos de procesamiento se facturarán al método de pago que usted tenga registrado en GoDaddy.

GoDaddy puede ofrecer los precios de los productos en varias monedas. La transacción se procesará en la moneda seleccionada y el precio mostrado durante el proceso de pago será el monto real enviado para el pago. Para algunos Métodos de pago, el emisor del Método de pago podrá cobrarle una tarifa por transacción en moneda extranjera u otro cargo, que se puede agregar al monto final que aparece en su estado de cuenta de banco o contabilizarlo como un monto separado. Verifique los detalles con el emisor de su método de pago. Además, independientemente de la moneda seleccionada, usted reconoce y acepta que se le podrá cobrar el impuesto al valor agregado (“IVA”), el impuesto a los bienes y servicios (“GST”), u otros cargos o impuestos locales, según el banco o país indicados en la sección de domicilio de facturación.

(B) POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los productos y servicios disponibles para los reembolsos se describen aquí (“Política de reembolso”).

(C) SERVICIOS PREPAGOS GOOD AS GOLD

Detalles del servicio. Al utilizar los Servicios prepagos Good As Gold, usted puede transferir fondos a GoDaddy para recaudar fondos para su Cuenta servicios prepagos Good As Gold (“Cuenta Good As Gold”). Usted puede entonces utilizar su Cuenta Good As Gold para comprar cualquiera de los Servicios. Puede recaudar fondos para su Cuenta Good as Gold mediante transferencia bancaria.

Usted reconoce que los fondos transferidos a su Cuenta Good As Gold serán custodiados por GoDaddy y no acumulará ni pagará intereses para su beneficio. En la medida que pueda acumularse cualquier interés, usted acepta que GoDaddy tendrá derecho a recibir y conservar tales montos para cubrir los gastos asociados con los Servicios prepagos Good As Gold.

Acepta que todas las transacciones que utilicen los Servicios prepagados Good As Gold se realizarán en dólares estadounidenses.

Su Cuenta Good As Gold debe recibir un fondo inicial de no menos del equivalente a USD $1,000.00.

Todos los pagos deben hacerse por el monto total requerido en la compra.

Detalles de la transferencia de fondos. Las transferencias pueden iniciarse en moneda extranjera para proveer fondos a su Cuenta de Good As Gold; sin embargo, la moneda natural del banco de Dominios Wild West es el dólar estadounidense. Las transferencias en moneda extranjera se convertirán automáticamente y depositarán en dólares estadounidenses. Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas de tasa de cambio.

Usted es responsable de todos los cargos de transferencias bancarias, tanto de las entrantes como de las salientes, en relación con su Cuenta Good As Gold. Cualquier transferencia bancaria no proveniente de los Estados Unidos puede estar sujeta a tarifas cobradas por su banco, bancos intermediarios, o por el banco de GoDaddy, que puede reducir la cantidad de dinero recibido por el banco de GoDaddy y posteriormente sea financiado en su Cuenta Good As Gold. Por la presente, usted autoriza expresamente GoDaddy (i) a reducir su Cuenta Good As Gold por la cantidad de las tarifas por transferencia bancaria que GoDaddy incurre para recibir sus fondos; y/o (ii) cobrar una tarifa de servicio de veinte dólares ($20.00) (“Tarifa de servicio”) en relación a la suspensión de su Cuenta Good As Gold. Todas las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento y se las publicará en línea; las mismas tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación.

Usted puede verificar los fondos remanentes en su Cuenta Good As Gold en cualquier momento a través de su Cuenta o mediante el carrito de compras. En caso de que usted decidiera suspender su Cuenta Good As Gold (o en caso de que GoDaddy optara por suspender su Cuenta Good As Gold debido a que usted violó una obligación incluida en el Contrato de servicio Good As Gold), se le reembolsará el saldo en su Cuenta Good As Gold, neto por tarifa de servicio.

Puede agregar fondos adicionales a su Cuenta Good As Gold en cualquier momento.

Su uso de los Servicios prepagados Good As Gold. El empleo de los fondos en su Cuenta Good As Gold sólo puede realizarse mediante el proceso de compra de GoDaddy en el sitio web de GoDaddy. No pueden hacerse compras a menos que en el momento de la compra haya fondos suficientes en su Cuenta Good As Gold, para cubrir el monto total de la misma, incluido todo cargo relacionado, tal como se establece en el presente y en otros contratos relevantes.

(D) PAGO POR MEDIO DE CHEQUE (PAGO ELECTRÓNICO)

Al utilizar la opción de pago por cheque de GoDaddy (“Pago por medio de cheque”), usted puede comprar los Servicios de GoDaddy por medio de un pago electrónico (desde su cuenta personal y o de su cuenta corriente (“Cuenta corriente”) comercial, según corresponda). Al respecto, usted acuerda permitir a un proveedor de servicios de cheques de terceros, Certegy Check Services, Inc. (“Proveedor de servicios de cheques”) que debite el monto total de su compra de su Cuenta corriente, el cual no es reembolsable. El Proveedor de servicios de cheques creará una transferencia electrónica de fondos (“EFT”) o giro bancario que se presentará a su (de usted) banco o institución financiera para el pago desde su Cuenta corriente. La Cuenta corriente debe estar en una institución financiera en los Estados Unidos de América y el pago deberá ser en dólares estadounidenses.

Es su responsabilidad mantener su Cuenta corriente al día y con fondos. Usted acepta que (i) el Proveedor de servicios de cheque o GoDaddy se reserva el derecho a declinar una transacción por cualquier motivo (incluyendo pero no limitándose a, pagos que no se hayan acreditado debido a que su cuenta corriente ya no existe o no posee fondos disponibles/suficientes) y (ii) en tales casos, ni el Proveedor de servicios de cheques ni GoDaddy será responsable para con usted o cualquier tercero con respecto a lo citado. Si por cualquier motivo el Proveedor de servicios de cheques no puede extraer el monto completo adeudado por los Servicios proporcionados, usted acepta que el Proveedor de servicios de cheques y GoDaddy puedan adoptar todas las acciones legales posibles para obtener el pago (más tarifas aplicables). GoDaddy no es responsable de los actos del Proveedor de servicios de cheques. Usted acepta que si el EFT o el giro bancario se devuelven sin haberse pagado, deberá pagar un cargo administrativo de acuerdo con los cargos permitidos por ley para cada estado de EE. UU. Podrá encontrar aquí un artículo de ayuda que describe al Proveedor de servicios de cheques y resume los cargos por servicio que se mencionan arriba. Estos cargos pueden debitarse de su Cuenta corriente por medio de un EFT o un giro bancario. Todas las tarifas se expresan en dólares estadounidenses.

GoDaddy y sus proveedores de servicios, que incluyen, entre otros, al Proveedor de servicios de cheques y Complete Payment Recovery Services, Inc., le pueden proporcionar avisos, incluso, entre otros, por correo electrónico, correo regular, SMS, MMS, mensaje de texto, publicaciones en los servicios u otros medios razonables ya conocidos o que se desarrollarán de aquí en adelante. Es posible que no reciba dichos avisos si infringe estos términos del servicio al acceder a los servicios de una manera no autorizada. La aceptación de estos términos del servicio constituye la aceptación de que se considerará que ha recibido los avisos que se hubiesen entregado si hubiera accedido a los servicios de una manera no autorizada. La no recepción de esos avisos por cualquier motivo no eximirá a GoDaddy ni al Proveedor de servicios de cheques de ningún pago ni de otra obligación. Además, autoriza expresamente a GoDaddy y sus proveedores de servicios, que incluyen, entre otros, al Proveedor de servicios de cheques y Complete Payment Recovery Services, Inc., y sus afiliados para que se comuniquen con usted mediante un marcador automático, mensajes grabados con anterioridad o cualquier otro método a cualquiera de sus números de teléfono móvil o correos electrónicos. Además, reconoce que las direcciones de correo electrónico que proporciona no se comparten, no son accesibles para otras personas y no son direcciones de correo electrónico relacionadas con el empleador.

(E) OPCIONES DE PAGO INTERNACIONAL

GoDaddyofrece una variedad de opciones de pago internacionales alternativas mediante una variedad de Proveedores de Pago Internacionales (“IPP”). En caso de que usted seleccione un IPP, usted representa que ya ha aceptado todos los contratos de servicio para el cliente aplicables de IPP previo a completar su transacción en GoDaddy. También acepta permitir al IPP que debite el monto total de su compra de la cuenta o método de pago seleccionado, colectivamente, las “Fuentes de financiación”. Asimismo, acuerda permitir al IPP seleccionado que debite, si corresponde, una “Tarifa de conversión de tasa de cambio”, así como otros cargos o tarifas aplicables a su contrato con el IPP (en conjunto, las “Tarifas del IPP”), de sus Fuentes de financiamiento. Usted entiende y acepta que las tarifas de IPP están sujetas a cambio en cualquier momento por parte de IPP sin que se lo notifique por GoDaddy.

Es su responsabilidad mantener sus Fuentes de financiamiento vigentes y con fondos. Usted acepta que (i) el IPP o GoDaddy se reserva el derecho de declinar una transacción por cualquier motivo y (ii) ni el IPP ni GoDaddy serán responsables ante usted o terceros con respecto a lo citado. Usted reconoce que GoDaddy no intentará cumplir con los Servicios que usted compró hasta que GoDaddy reciba la confirmación de pago de IPP mediante su procesador de pago asociado. Usted reconoce que puede haber una diferencia de varias horas o días entre el momento en que realiza un pedido y el momento en que el IPP confirma el pago a través de su procesador de pago asociado. Si GoDaddy no recibe la confirmación de pago de IPP mediante su procesador de pago asociado en el plazo de treinta (30) días a partir del momento en que se efectuó el pedido, el mismo podría ser cancelado; en tal momento necesitará comenzar con el proceso de compra nuevamente. En el caso de que usted quisiera cancelar el pago de una transacción pendiente, puede cancelar el pedido por medio de su cuenta de GoDaddy. Los pagos recibidos por pedidos cancelados previamente se reembolsarán automáticamente al Método de pago original cuando sea posible.

Si, en el momento en que GoDaddy recibe la confirmación de pago de IPP (mediante su procesador de pago asociado), (i) los Servicios (incluso nombres de dominio) ya no estén disponibles para su compra; o (ii) un pedido pendiente se ha cancelado en nuestros sistemas; o (iii) la confirmación de pago no concuerde con el monto en dólares del pedido pendiente, y como resultado de su compra hay fondos de más o de menos, GoDaddy puede emitir automáticamente un reembolso parcial (en el caso de que haya fondos de más) a su fuente de fondos. Si el IPP (o su procesador de pago asociado) impone limitaciones de reembolso de algún tipo, GoDaddy se reserva el derecho de emitir reembolsos a un saldo de crédito en la tienda o como transferencia bancaria cuando el procesador de pagos no puede reembolsar el Método de pago. Si usted recibe un reembolso total, necesitará comenzar el proceso de compra nuevamente. Usted acepta que IPP se reserva el derecho de no reembolsar las cuotas de IPP asociadas con una transacción con fondos. En consecuencia, cualquier reembolso emitido por GoDaddy será neto de las tarifas IPP a menos que se especifique lo contrario.

GoDaddy ofrece adeudo domiciliado de SEPA (“SEPA”) como método de pago para los clientes ubicados en Alemania. Si elige usar SEPA como método de pago, autoriza a GoDaddy y Adyen, nuestro proveedor de servicios de pago, a enviar instrucciones a su banco para debitar de su cuenta. Al aceptar estos términos, da la orden para que GoDaddy recaude todos los cargos aplicables que surjan de este Acuerdo. La autorización también se aplicará a cualquier cuenta bancaria nueva que usted use para comprar a GoDaddy. Le notificaremos la fecha del cobro del adeudo domiciliado dentro de un tiempo razonable (la “notificación previa”) Esta notificación previa se le enviará por correo electrónico al menos un (1) día hábil antes de que se realice el cargo. Usted es responsable de asegurarse de que haya fondos suficientes en su cuenta para cubrir los pagos de adeudo domiciliado. Usted también acepta indemnizar a GoDaddy por cualquier pérdida en la que pueda incurrir si su institución financiera retiene el pago de GoDaddy por cualquier razón.

(F) SALDOS DE CRÉDITO EN LA TIENDA

En el caso de que su Cuenta contenga un saldo de crédito en la tienda: (1) usted puede aplicar cualquier saldo de crédito disponible a cualquier compra futura en su Cuenta; y (2) autoriza GoDaddy a aplicar cualquier saldo de crédito disponible en concepto de cualquier tarifa administrativa pendiente, devolución de cargos u otras tarifas relacionadas con su cuenta. En caso que GoDaddy no pueda cobrar correctamente del Método de Pago asociado con un Servicio específico en su cuenta o de sus Métodos de Pago de respaldo al procesar las renovaciones del Servicio, GoDaddy puede usar cualquier saldo de crédito disponible en la tienda si hay fondos suficientes para cubrir toda la transacción. Sin importar el monto del crédito en la tienda disponible en su cuenta, GoDaddy no se responsabiliza por la pérdida de los productos que resulte de una incapacidad de recaudar fondos desde sus métodos de pago o desde el crédito en la tienda. Los saldos de crédito en la tienda se aplicarán según la moneda seleccionada en el carrito de compras al momento de la compra (o renovación). Si tiene más de un crédito en la tienda, los créditos se procesarán según su antigüedad. En primer lugar, se aplicará el crédito más antiguo. Si se requieren fondos adicionales para completar la compra o la renovación, los créditos procesados en una moneda no seleccionada se convertirán utilizando la tarifa de cambio diaria de GoDaddysegún la edad del crédito (más viejo o más nuevo) hasta que (i) se ubiquen los fondos suficientes para completar la transacción, o que (ii) no haya saldo alguno disponible en la cuenta. Comprende y acepta que en el momento de la conversión, GoDaddy también podría imponer una tarifa administrativa adicional.

Puede verificar el saldo de crédito disponible en la tienda en cualquier momento a través de su Cuenta en el sitio web de GoDaddy. Usted reconoce que sus saldos de crédito en la tienda no son transferibles y que solo podrán utilizarse en la Cuenta en la que se los adquirió y que pueden vencer. Los créditos complementarios en la tienda vencerán a los dos años de su emisión. En caso de que GoDaddy suspenda su Cuenta, usted reconoce y acepta que cualquier saldo del crédito en la tienda disponible remanente será prendado.

Usted reconoce que los fondos disponibles en su saldo de crédito en la tienda serán custodiados por GoDaddy y no acumulará ni pagará intereses para su beneficio. En la medida que pueda acumularse cualquier interés, usted acepta que GoDaddy tiene derecho a recibir y conservar tales montos para cubrir los gastos asociados con el mantenimiento de la funcionalidad del saldo del crédito en la tienda.

(G) COMPRAS DE NOMBRES DE DOMINIO VENCIDOS

Para nombres de dominio vencidos adquiridos a través de su cuenta, usted acepta que es responsable del pago dentro de las cuarenta y ocho (48) horas del cierre de la subasta por el monto de la puja ganadora más la tarifa de renovación por un (1) año (desde el final del período anterior de registro del nombre de dominio), más tarifa de ICANN si corresponde o cualquier método de pago válido asociado con la cuenta, se cobrarán el tercer día después del cierre de la subasta. Si no puede cobrar el pago, podrá perder los derechos a comprar el nombre de dominio.


14. RESERVA ADICIONAL DE DERECHOS

GoDaddyse reserva explícitamente el derecho de negar, cancelar, finalizar, suspender, bloquear o modificar el acceso a (o el control de) cualquier Cuenta o Servicio (que incluye el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier razón (según lo determina GoDaddy a su absoluta discreción), que incluye, entre otras, las siguientes: (i) corregir errores cometidos por GoDaddy al ofrecer o proveer cualquiera de los Servicios (que incluyen cualquier registro de nombre de dominio), (ii) proteger la integridad y estabilidad de y corregir los errores cometidos por, cualquier registro o registrador de nombre de dominio, (iii) contribuir a nuestros esfuerzos para prevenir y detectar fraudes y abusos, (iv) cumplir con órdenes judiciales en su contra o en contra de su nombre de dominio o sitio web y con las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, (v) cumplir con órdenes de cumplimiento de la ley, incluidas las órdenes de citación, (vi) cumplir con cualquier proceso de resolución de disputas, (vii) defendernos en cualquier acción legal o amenaza de ella, sin tomar en cuenta si finalmente se determina que tal acción legal o amenaza de ella tiene o no mérito, (viii) evitar cualquier responsabilidad civil o penal de parte de GoDaddy, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como los de las afiliadas de GoDaddy, que incluyen, entre otras, instancias en las que usted haya demandado o amenazado con demandar a GoDaddy, o (ix) responder a una cantidad excesiva de quejas relacionadas de alguna manera a su cuenta, nombre(s) de dominio o contenido en su sitio web que pudiera causar un daño a los negocios, operaciones, reputación o accionistas de
.
GoDaddy se reserva expresamente el derecho de revisar cada Cuenta en busca de uso excesivo del espacio y del ancho de banda y de finalizar o aplicar cargos adicionales a aquellas Cuentas que superen los niveles permitidos.

GoDaddy se reserva expresamente el derecho de finalizar, sin previa notificación, cualquier Servicio en el que, a exclusiva discreción de GoDaddy, usted esté acosando o amenazando a GoDaddy y/o a alguno de los empleados de GoDaddy.

GoDaddy Contenido. Excepto por el Contenido del Usuario, el contenido de este Sitio y los Servicios, que incluye, entre otros, el texto, software, guiones, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos y características interactivas y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos allí contenidas (“Contenidos de GoDaddy”), son propiedad deGoDaddy o están sujetos a licencia a su perpetuidad y a derechos de autor, marca registrada, y/o protección de patentes en los Estados Unidos y países extranjeros, y otros derechos de propiedad intelectual bajo las leyes extranjeras y de los Estados Unidos. GoDaddy El Contenido se proporciona “tal cual es”, “como está disponible” y “con todas sus fallas” para su información y solo para uso personal no comercial y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, mostrada, vendido, con licencia o de cualquier otra forma explotados para cualquier propósito sin el consentimiento previo por escrito de GoDaddy. Este contrato no otorga ningún derecho o licencia en virtud de ningún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad o licencia. GoDaddy se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Contenido de GoDaddy, este Sitio y los Servicios, y este Contrato no transfiere la propiedad de ninguno de esos derechos.


15.SIN CORREO NO SOLICITADO; DAÑOS LIQUIDADOS


Sin correo no solicitado. No admitimos la transmisión de correo no solicitado. Supervisamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para detectar indicios de envío de correo no solicitado y mantener un centro de quejas de abuso de correo no solicitado para registrar las denuncias de dichos hechos. Se investiga exhaustivamente a los clientes sospechosos de utilizar nuestros productos y servicios para enviar correo no solicitado. Si determinamos que existe un problema de correos no solicitados, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos el correo no solicitado como el envío de Correo electrónico comercial no solicitado (UCE), Correo electrónico masivo no solicitado (UBE) o Facsímil no solicitado (Fax), que son los correos electrónicos o facsímiles enviados a los destinatarios como publicidad o algo similar sin antes obtener un consentimiento confirmado para la recepción de dichas comunicaciones. Esto puede incluir, entre otros, lo siguiente:

  1. Mensajes de correo electrónico
  2. Publicaciones en grupos de noticias
  3. Mensajes del sistema Windows
  4. Mensajes emergentes (también conocidos como mensajes de "adware" o "spyware" (o programa espía))
  5. Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo y otros programas de mensajería instantánea)
  6. Publicidades en salas de chat en línea
  7. Publicaciones en Libros de huéspedes o Foros de sitios web
  8. Facsímiles no solicitados
  9. Mensajes de texto/SMS

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se usen para los fines descritos anteriormente. Para usar nuestros productos y servicios, no solo debe respetar todas las leyes y regulaciones correspondientes, entre las que se incluyen la Ley Can-Spam de 2003 y la Ley de protección al consumidor de servicios telefónicos, sino que también debe respetar esta política contra el correo no solicitado. La publicidad comercial y/o los correos electrónicos o faxes masivos solo pueden enviarse a destinatarios que hayan “elegido recibir” mensajes. Deben incluir una dirección de devolución legítima y una dirección de respuesta, la dirección física del remitente y, en el pie de página del correo electrónico o fax, un método para notificar que no se desea recibir más mensajes. A pedido nuestro, se puede solicitar una prueba contundente de que el propietario de una dirección de correo electrónico o número de fax eligió recibir mensajes del remitente.

Si determinamos que la cuenta, los productos o los servicios en cuestión se usan para enviar correo no solicitado, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier cuenta, hosting de sitio web, registro del dominio, buzón de correo electrónico o cualquier otro producto o servicio aplicable. En tal caso, a nuestra elección, podemos pedirle que nos responda por correo electrónico para indicar que dejará de enviar correo no deseado y/o que el correo no deseado que se envíe en su nombre y que requiere una tarifa de reactivación no reembolsable que deberá pagarse antes de que el sitio, las casillas de correo electrónico o los servicios se reactiven.

Alentamos a todos los clientes y receptores de correo electrónico generado por nuestros productos y servicios a informar toda sospecha de correo no solicitado. Las sospechas de abuso se pueden informar por correo electrónico o a través de nuestro Centro de quejas de abuso de correo no solicitado. Web: reportar abusos.

Daños liquidados. Usted acepta que podemos cerrar cualquier Cuenta en forma inmediata si creemos, a nuestro absoluto criterio, que está transmitiendo o está conectado de otro modo con cualquier correo no solicitado u otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado. Además, si no se pueden calcular de manera razonable los daños reales, usted acepta pagarnos los daños liquidados por el monto de $1.00 por cada correo no solicitado o correo electrónico masivo no solicitado que provenga de su Cuenta o que esté relacionado con esta.


16. DEMANDAS POR MARCA COMERCIAL O DERECHOS DE AUTOR


GoDaddy respalda la protección de la propiedad intelectual. Si desea presentar (i) una demanda de marca comercial por infracción de una marca sobre la cual usted tiene una marca comercial o de servicio válida y registrada o, (ii) una demanda por derecho de autor por material sobre el cual usted tiene un derecho de autor de buena fe, sírvase consultar la Política de infracción de marcas comerciales o Derechos de autor de GoDaddy a la que se hizo referencia anteriormente y que está disponible aquí.


17. VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS


Este Sitio y los Servicios que allí se encuentran pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no sean de propiedad de GoDaddy, ni estén controlados por ella. GoDaddy no asume responsabilidad por el contenido, términos y condiciones, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros. Además, GoDaddy no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que allí se encuentran, usted expresamente exime a GoDaddy de todas y cada una de las responsabilidades surgidas del uso que usted haga de cualquier sitio web de terceros. De conformidad, GoDaddy le recomienda conocer, cuando usted abandona este Sitio o los Servicios que allí se encuentran y consultar, los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos que por los que se rigen los otros sitios web que usted pueda visitar.


18. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN SE PROVEEN “COMO SON”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. GoDaddy, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, Y TODOS LOS TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. GoDaddy, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN DECLARACIONES NI OTORGAN GARANTÍAS ACERCA DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, Y GoDaddy NO ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO POR LOS MISMOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROVISTOS POR GoDaddy, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A SUS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE LLAMADAS O EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE) Y TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS (I) CONSTITUIRÁN ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO NI (II) CREARÁN UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN Y LOS USUARIOS NO DEBEN RESPALDARSE EN TAL TIPO DE INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

LA ANTERIOR EXENCIÓN DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ AL MÁXIMO DE LO PERMITIDO POR LA LEY Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER RESCISIÓN O EXPIRACIÓN DE ESTE CONTRATO O DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIO QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN.


19. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GoDaddy, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO CUALQUIERA QUE PUDIERA RESULTAR DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IV) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEAN, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA, (VI) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIERA Y TODO CONTENIDO, INFORMACIÓN PERSONAL, FINANCIERA U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN O DATOS ALMACENADOS EN LOS MISMOS, (VII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS A O DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (VIII) CUALQUIER VIRUS, GUSANO, ERROR DE PROGRAMACIÓN, CABALLO TROYANO O SIMILARES, QUE PUDIERAN TRANSMITIRSE A Y DESDE ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO QUE SEA DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, DAÑINO PARA LOS MENORES O PARA CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “DE CALIFICACIÓN X”, OBSCENO O DE OTRA MANERA OBJETABLE O (X) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE SE INCURRIERA COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN, YA SEA QUE SE BASEN SOBRE GARANTÍA, CONTRATO, ILÍCITOS EXTRACONTRACTUALES O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DEL DERECHO DE EQUIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE SI GoDaddy TIENE CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GoDaddy SUPERARÁ LOS $10,000.00 DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER RESCISIÓN O EXPIRACIÓN DE ESTE CONTRATO O DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN.


20. INDEMNIZACIÓN


Usted acuerda proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a GoDaddy y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros proveedores de servicios, de y contra todos los reclamos, demandas, costas, gastos, pérdidas, deudas y daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo, pero sin limitarse a los honorarios razonables de abogado) impuestos a, o en los que incurriera GoDaddy directa o indirectamente derivados de (i) su uso y acceso a este Sitio o los Servicios que allí se encuentran; (ii) su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Contrato o de las políticas o contratos que se incorporan al presente; o (iii) su violación de cualquier derecho de tercero; incluyendo, pero sin limitarse a cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Contrato o al uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él.


21. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES


GoDaddy no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio sean adecuados en cada país o jurisdicción, y deja asentado que el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido es ilegal está prohibido. Los usuarios que eligen acceder a este Sitio o a los Servicios que en allí se encuentran son responsables del cumplimiento de todas las leyes, reglas y normativas locales.


22. DISPUTAS, ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS Y ARBITRAJE COLECTIVO

LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE. SIGA LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN SI NO DESEA PARTICIPAR EN LAS DISPOSICIONES QUE REQUIEREN QUE RESUELVA LAS DISPUTAS A TRAVÉS DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL.

(A) Disputas. Los términos de esta sección aplican a todas las disputas entre usted y GoDaddy, excepto las disputas regidas por la Política uniforme de resolución de disputas de nombres de dominio que puede consultar aquí. Para los fines de esta sección, “Disputa” significará cualquier disputa, reclamación, o acción entre usted y GoDaddy que surjan o se relacionen con los servicios y productos de GoDaddy, sitios web de GoDaddy, estos términos, o cualquier otra transacción que lo involucre a usted y , ya sea en contrato, garantía, tergiversación, fraude, agravio, agravio intencional, estatuto, regulación, ordenanza o cualquier otra base legal o equitativa y se interpretará que tiene el significado más amplio permitido por la ley. USTED Y GoDaddy ACEPTAN QUE LA “DISPUTA” COMO SE DEFINE EN ESTOS TÉRMINOS, NO INCLUIRÁ NINGUNA RECLAMACIÓN O CAUSA DE LA ACCIÓN POR USTED NI POR GoDaddy CUESTIONES DE (i) APROPIACIÓN INDEBIDA DE SECRETO COMERCIAL, (ii) VIOLACIÓN DE PATENTE, (iii) INFRACCIÓN O USO INCORRECTO DE DERECHOS DE AUTOR Y (iv) INFRACCIÓN O DILUCIÓN DE LA MARCA COMERCIAL. Además, independientemente de alguna otra cosa en estos Términos, usted acepta que un tribunal, no el árbitro, puede decidir si una reclamación está dentro de una de estas cuatro excepciones.

(B) Arbitraje vinculante. Además, usted y GoDaddy aceptan: (i) arbitrar todas las disputas entre las partes de conformidad con las disposiciones de estos Términos; (ii) estos Términos conmemoran una transacción en el comercio interestatal; (iii) La Ley Federal de Arbitraje (9 USC Secc.1 y siguientes) rige la interpretación y aplicación de esta Sección; y (iv) esta Sección permanecerá vigente a la finalización de estos Términos. EL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUEZ O JURADO EN UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL Y SU MOTIVO DE APELACIÓN ESTÁ LIMITADO. El árbitro puede concederle los mismos daños que un tribunal que se encuentra en la jurisdicción adecuada, según lo que señala la Limitación de Responsabilidad establecida en la Sección 15 de este Contrato y puede conceder una medida declaratoria o cautelar solo a favor de la parte individual que solicita la medida necesaria para proporcionar alivio garantizado por la reclamación individual de dicha parte. Además, en algunos casos, los costos del arbitraje podrían exceder los costos de los litigios y el derecho al descubrimiento podría ser más limitado en el arbitraje que en los tribunales. La decisión del árbitro será definitiva y ejecutable por cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes.

(C) Tribunal de reclamos menores. No obstante de lo anterior, usted puede presentar una acción individual en el tribunal de reclamos menores de su estado o municipio si la acción está dentro de la jurisdicción de ese tribunal y está pendiente solo en ese tribunal.

(D) Notificación de disputa. En caso de una disputa, usted o GoDaddy deben enviar primero a la otra parte un aviso de la disputa que incluya una declaración escrita donde se indique el nombre, la dirección y la información de contacto de la parte que lo da, los hechos que dan lugar a la disputa y la medida solicitada (la “Notificación de Disputa”). La Notificación de Disputa para GoDaddy se debe enviar a: GoDaddy, 14455 N. Hayden Rd., Scottsdale, AZ 85260, At: Departamento Legal (la “Dirección de Notificación de GoDaddy”). La Notificación de Disputa dirigida a usted será enviada por correo certificado a la dirección más reciente que tenemos en nuestros archivos o en nuestros registros. Si GoDaddy y usted no llegan a un acuerdo para resolver la Disputa dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción del la Notificación la Disputa, usted o GoDaddy pueden iniciar un procedimiento de arbitraje de conformidad con esta Sección. Después del envío y recepción de la Notificación de Disputa, cada uno de nosotros se compromete a actuar de buena fe para tratar de resolver la disputa antes de iniciar el arbitraje.

(E) RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS Y ARBRITAJES COLECTIVOS. USTED Y GoDaddy ACEPTAN QUE CADA PARTE PUEDE PRESENTAR DISPUTAS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO EN CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UN GRUPO EN NINGÚN PROCESO COLECTIVO O REPRESENTATIVO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DEMANDAS COLECTIVAS FEDERALES O ESTATALES O ARBITRAJES COLECTIVOS. NI USTED NI GoDaddy BUSCARÁN DISPUTA ALGUNA COMO UNA DEMANDA COLECTIVA, DEMANDA GENERAL DE ABOGADO PRIVADO, O EN NINGÚN OTRO PROCEDIMIENTO EN EL QUE ALGUNA DE LAS PARTES ACTÚE EN CAPACIDAD REPRESENTATIVA. NO SE COMBINARÁ EL ARBITRAJE U OTRO PROCEDIMIENTO CON OTRO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO Y POR ESCRITO DE TODAS LAS PARTES EN TODOS LOS ARBITRAJES O PROCEDIMIENTOS AFECTADOS.

(F) Procedimiento de Arbitraje. Si una parte decide iniciar el arbitraje, el arbitraje será administrado por la American Arbitration Association (“AAA”) y regido por las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA (“Reglas de AAA”) junto con las reglas establecidas en estos Términos, excepto que AAA no pueda administrar un reclamo múltiple o un arbitraje colectivo, ya que las partes acuerdan que el arbitraje se limitará a la resolución de reclamos individuales. Las Reglas AAA están en www.adr.org o puede llamar al 1-800-778-7879 Si existe un conflicto entre las Reglas AAA y las reglas establecidas en estos Términos, las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones regirán. Usted puede, en el arbitraje, buscar cualquier y todos los remedios que de otra manera estarán disponibles para usted de acuerdo con las leyes federales, estatales o locales, según lo señala la Limitación de Responsabilidad establecida en la Sección 15 de este Contrato. Todas las disputas serán resueltas por un solo árbitro neutral, y ambas partes tendrán una oportunidad razonable de participar en la selección del árbitro. El árbitro se regirá por estos Términos. El árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federales, estatales o locales, tendrá autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con la interpretación, aplicabilidad, ejecutabilidad o formación de estos Términos, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier reclamo de todas o cualquiera de las partes de estos Términos es nula o anulable. El árbitro también tendrá autoridad exclusiva para decidir sobre su propia jurisdicción, incluyendo cualquier objeción con respecto a la existencia, alcance o validez del acuerdo de arbitraje o al arbitraje de cualquier demanda o contrademanda. A pesar de esta amplia delegación de autoridad al árbitro, un tribunal puede determinar la cuestión limitada de si una demanda o causa de demanda es por (i) apropiación indebida de secretos comerciales, (ii) infracción de patentes, (iii) infracción o mal uso de los derechos de autor, o (iv) infracción o dilución de la marca registrada, las cuales están excluidas de la definición de “Disputas” como se indicó anteriormente. El árbitro tiene la facultad de conceder cualquier medida disponible en un tribunal en virtud de la ley o en equidad. La decisión del árbitro será vinculante para las partes y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Usted puede optar por participar en las audiencias de arbitraje vía telefónica. Las audiencias de arbitraje que no se lleven a cabo vía telefónica se realizarán en un lugar razonablemente accesible desde su residencia principal (o lugar principal de negocios si usted es una pequeña empresa), o en el Condado de Maricopa, Arizona, según convenga.

(G) Inicio del procedimiento de arbitraje. Si usted o GoDaddy deciden arbitrar una disputa, aceptamos el siguiente procedimiento:

i. Escriba una Demanda de Arbitraje. La demanda debe incluir una descripción de la disputa y el monto por los daños y perjuicios que se pretende recuperar. Puede encontrar una copia de una Demanda de Arbitraje en www.adr.org (“Demanda de Arbitraje: Reglas de Arbitraje del Consumidor”).

ii. Enviar una copia de la Demanda de Arbitraje a la AAA por correo postal a: American Arbitration Association Case Filing Services 1101 Laurel Oak Road, Suite 100 Voorhees, NJ 08043.

iii. Enviar una copia de la Demanda de Arbitraje a la otra parte en la misma dirección que se envía la Notificación de Disputa, o según lo acordado por las partes.

(H) Formato de Audiencia. En todos los formatos de audiencia, el árbitro emitirá una decisión por escrito que explique los hallazgos y conclusiones esenciales sobre los cuales se basa su sentencia, si existe alguna. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de acuerdo propuesta por GoDaddy o usted no será revelado al árbitro hasta que el árbitro determine la cantidad, si la hubiere, a la cual usted o GoDaddy tienen derecho. El descubrimiento o el intercambio de información no privilegiada relevante para la disputa está permitido durante el arbitraje.

(I) Tarifas y pagos del arbitraje.

i. Disputas que involucren $75,000.00 o menos. GoDaddy reembolsará con prontitud sus honorarios de presentación y pagará los honorarios y gastos de la AAA y del árbitro. Si rechaza la última oferta escrita de GoDaddy propuesta antes de que se designara al árbitro (“la última oferta escrita de GoDaddy“), su disputa va hasta la decisión de un árbitro (llamada una “sentencia”) y el árbitro le otorga más que la última oferta escrita de GoDaddy, GoDaddy: (i) pagará el monto de sentencia mayor o $1,000.00; (ii) pagará el doble de los honorarios razonables del abogado, si los hubiera; y (iii) reembolsará cualquier gasto (incluyendo honorarios y costos de testigos expertos) que su abogado razonablemente acumule para investigar, preparar y perseguir su reclamo en arbitraje. El árbitro determinará el monto de los honorarios, costos y gastos en caso de que usted y GoDaddy los acepten.

ii. Disputas que involucran más de $75,000.00. Las reglas de la AAA regirán el pago de los honorarios de representación y los honorarios y gastos de la AAA y del árbitro.

iii. Disputas que involucran cualquier monto. En cualquier arbitraje que inicie, GoDaddy solicitará sus honorarios y gastos de la AAA o del árbitro, o sus honorarios de representación que reembolsará, solo si el árbitro encuentra el arbitraje fundamentado o dentro del marco de un propósito inadecuado. En cualquier arbitraje que inicie GoDaddy, GoDaddy pagará todos los honorarios y gastos de representación, de la AAA y del árbitro. GoDaddy no le solicitará cubrir los honorarios o gastos de su abogado en ningún arbitraje. Los honorarios y gastos no se incluyen en la determinación del monto en disputa.

(J) Las reclamaciones o disputas deben presentarse dentro de un año. En la medida que lo permita la ley, cualquier reclamación o disputa a la que se aplica esta Sección debe ser presentada dentro de un año en reclamaciones pequeñas o en arbitraje. El periodo de un año comienza a partir de que se presenta la reclamación o la Notificación de Disputa. Si no se presenta dentro de un año, la reclamación o disputa será prohibida de forma permanente.

(K) Periodo de 30 días para darse de baja. SI USTED NO DESEA SER LIMITADO POR LA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE EN ESTA SECCIÓN DE DISPUTAS, DEBE NOTIFICAR A GoDaddy POR CORREO ELECTRÓNICO A LEGALOPTOUT@godaddy.com DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA EN QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS (A MENOS QUE LA LEY APLICABLE REQUIERA UN PERIODO MAYOR). En el correo electrónico, debe proporcionar su (a) nombre, (b) apellido (c) dirección, (d) número de teléfono, y (e) número(s) de la cuenta e indicar lo siguiente: “Deseo retirarme de la disposición sobre arbitraje contenida en el Contrato de términos universales del servicio de GoDaddy”. Al proporcionar su información en el método anterior, usted está optando por el acuerdo de arbitraje contenido en Términos universales del servicio de GoDaddy. Su solicitud de exclusión solo será válida si se realiza dentro de los treinta (30) días de haber aceptado por primera vez los Términos universales del servicio. En caso de que se dé de baja con el procedimiento establecido anteriormente, todos los demás términos que figuran en el presente se seguirán aplicando, incluidos los relacionados con la ley aplicable y los tribunales en los que se pueden presentar disputas legales.

(L) Enmiendas a esta sección. No obstante de cualquier disposición contraria a estos Términos, usted y GoDaddy aceptan que si GoDaddy hace alguna enmienda futura al procedimiento de resolución de disputas y disposiciones de renuncia de demanda colectiva (que no sea un cambio en la dirección de GoDaddy) en estos Términos, GoDaddy le notificará inmediatamente y usted tendrá treinta (30) días a partir de la fecha de la notificación para darse de baja de alguna modificación. Si usted opta por no aceptar alguna enmienda futura, usted está de acuerdo en que arbitrará cualquier disputa entre nosotros de acuerdo con el lenguaje de esta Sección como se indica en estos términos actuales, sin ninguna de las enmiendas propuestas vigentes. Si usted no se da de baja de alguna enmienda futura, se considerará que ha consentido a tales enmiendas futuras.

(M) Divisibilidad. Si se descubre que alguna disposición de esta Sección es inaplicable, dicha disposición deberá separarse y el resto de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Lo anterior no se aplicará a la prohibición de demandas colectivas o representativas; si la prohibición de las demandas colectivas o representativas se consideran inaplicables, toda esta Sección será nula y sin efecto. Los términos de esta Sección permanecerán vigentes en caso de la terminación de estos Términos.

(N) Lugar exclusivo para otras controversias. GoDaddy y usted aceptan que cualquier controversia excluida del procedimiento de resolución de disputas y las disposiciones de renuncia de demanda colectiva en esta Sección (que no sea una demanda individual presentada en un tribunal de reclamos menores) deberán presentarse solo en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Arizona, y cada una de las partes en este documento da su consentimiento irrevocable e incondicional, y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales ante cualquier controversia. También acepta renunciar al derecho de juicio por jurado en cualquier acción o proceso.


23. PROPIEDAD NO RECLAMADA; CARGOS POR INACTIVIDAD


Se informa que si un cliente tiene un saldo de cuenta pendiente (un saldo positivo de crédito) por tres (3) años o más por cualquier motivo y (i) GoDaddy no puede emitir pago a dicho cliente o (ii) GoDaddy emitió el pago a dicho cliente en forma de cheque, pero nunca se cobró el cheque, entonces GoDaddy deberá entregar dicho saldo de cuenta al estado de Arizona con arreglo a la ley estatal. Usted reconoce y acepta que en cualquiera de los casos (i) o (ii) anteriores, GoDaddy puede retener un cargo latente en un importe igual al menor de $25.00 o el saldo de la cuenta pendiente total asociada a dicho cliente.


24. SUCESORES Y CESIONARIOS


Este Contrato será vinculante para las partes del mismo y redundará en beneficio de ellas y de sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.


25. SIN TERCEROS BENEFICIARIOS


Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.


26. LEYES DE EXPORTACIÓN DE EE. UU.


Este Sitio y los Servicios que allí se encuentran están sujetos a las leyes de exportación, restricciones, reglamentaciones y actos administrativos del Departamento de comercio de los Estados Unidos de América, el Departamento de la oficina del tesoro para el control de bienes extranjeros (“OFAC”), el Departamento de Estado y otras autoridades de los Estados Unidos de América (en forma colectiva, las “Leyes de exportación de EE. UU.”). Los usuarios no utilizarán los Servicios que se encuentran en este Sitio para recoger, almacenar o transmitir información técnica o datos controlados por las Leyes de Exportación de los EE. UU. Los Usuarios no deben exportar o reexportar, ni permitir la exportación o reexportación de los Servicios que se encuentran en este Sitio, infringiendo cualquiera de las Leyes de Exportación de los EE. UU. Ninguno de los Servicios que se encuentran en este Sitio puede descargarse o de otro modo exportarse o reexportarse (i) a (un nativo o residente de) cualquier país con el que Estados Unidos tenga un embargo comercial o (ii) a cualquier persona que figure en la Lista del Departamento del tesoro de los EE. UU. de ciudadanos especialmente designados o en la Lista de personas excluidas del Departamento de Comercio o en cualquier otra lista de partes excluidas, en virtud de las Leyes de Exportación de los EE. UU. Al utilizar este Sitio y los Servicios que allí se encuentran, usted acepta lo anterior, y declara y garantiza que usted no es ciudadano ni residente de ningún país restringido, ni está ubicado en él, ni bajo su control, y usted no se encuentra en ninguna lista de partes denegadas y acepta cumplir con todas las Leyes de Exportación de EE. UU. (incluidas las reglamentaciones “antiboicot”, las “transacciones consideradas exportaciones” y las “transacciones consideradas reexportaciones”). Si usted accede a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran desde otros países o jurisdicciones, lo hace por su propia cuenta y riesgo, y es responsable del cumplimiento de las leyes locales de dicha jurisdicción, si dichas leyes locales son pertinentes y no entran en conflicto con las Leyes de Exportación de los EE. UU., y en la medida que ello ocurra . Si tales leyes estuvieran en conflicto con las Leyes de Exportación de EE. UU., usted no deberá acceder ni a este Sitio ni a los Servicios que allí se encuentran. Las obligaciones en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Contrato o al uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que allí se encuentran.


27. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD


Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

If you have any questions about this Agreement, please contact us by email or regular mail at the following address:

GoDaddy Legal Department
14455 North Hayden Rd.
Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
legal@godaddy.com


SOLO PARA LOS RESIDENTE DE LA INDIA


Usted acepta expresamente que: (i) GoDaddy (o su proveedor de servicios) puede comunicarse con usted por teléfono para resolver su reclamo o disputa, o su problema de servicio o facturación actual; y (ii) para resolver dicho reclamo, disputa o problema, GoDaddy puede usar o divulgar a su proveedor de servicios la siguiente información: grabaciones de llamadas, nombre del cliente, número(s) de teléfono y preferencias de contacto, antigüedad de su relación con GoDaddy, productos usados e información acerca del carácter de su reclamo, disputa o problema de servicio.


Revisado: 4/04/2019
Copyright © 2005-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.