GoDaddy

Términos de servicio de la prueba gratis

Fecha de la última revisión: 20 de febrero de 2017

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este GoDaddy Contrato de términos del servicio de prueba gratis (este “Contrato”) se celebra entre y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica.  Este contrato establece los términos y las condiciones de su uso de uno o más GoDaddy productos («Producto» o «Productos») que se ofrecen como prueba gratis por un periodo comunicado con la oferta para el Producto correspondiente (“Prueba gratis”).

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con el Contrato de términos universales del servicio de GoDaddy, que se incorpora al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato.  Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

GoDaddy puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en el GoDaddy sitio web (este “Sitio”).  Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy puede notificarle esos cambios o modificaciones publicándolos en este Sitio (ii) si usa este Sitio o la Prueba gratis después de que se apliquen dichos cambios o modificaciones (según lo indicado por la fecha de la “Última revisión” en el borde superior de esta página) esto significará que acepta los términos de este Contrato conforme a la última versión revisada.  Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni la Prueba gratis.  Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico.  Por lo tanto, es muy importante que mantenga al día su información de la cuenta (“Cuenta”) incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico desactualizada.

Usted acepta que este Contrato se considerará como negociado, celebrado y ejecutado a todos los fines dentro de los Estados Unidos de América.

Los residentes de Quebec y Sudáfrica no son elegibles para participar en la Prueba gratis.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Prueba gratis es una oportunidad para que uses un Producto de GoDaddy sin cargo por un periodo comunicado en la oferta del Producto correspondiente.  La Prueba gratis comenzará en la fecha que acepte la oferta de la Prueba gratis e, independientemente de si usa el Producto o no, vencerá al final del periodo de Prueba gratis.

Excepto las ofertas de prueba gratis sin tarjeta de crédito, que están sujetas a los términos y condiciones especiales que se detallan a continuación en este Acuerdo, por el presente, reconoce y acepta que las ofertas de la Prueba gratis solo son válidas con una compra que califique y en ese momento.  Debe contar con un método de pago válido asociado con su cuenta para participar en una Prueba gratis, la que se puede finalizar en caso de que su compra que califica se elimine, cancele, transfiera, reembolse, o no se renueve.  Usted reconoce y acepta que podemos retirar o modificar la Prueba gratis, o cambiar el Producto o la oferta por un producto o una oferta similar, en cualquier momento, a discreción nuestra.  Se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento para el Producto si determinamos que usted no cumple con los requisitos para la Prueba gratis.

3. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA; CANCELACIÓN; REEMBOLSOS

Después de que finaliza la Prueba gratis, el Producto se renovará automáticamente al precio vigente en ese momento sin que usted tenga que realizar ninguna otra acción, hasta que se cancele. Puede cancelar la Prueba gratis o la renovación automática del Producto asociado en cualquier momento antes o después de la finalización de la Prueba gratis mediante una visita a su cuenta y la desactivación de la característica de renovación automática, o comunicándose con el servicio de atención al cliente.  Si elige cancelar el Producto durante la Prueba gratis, o no renovar el Producto después de la Prueba gratis, el contenido o los datos que haya ingresado en el Producto se perderán y no se podrán recuperar.

Cuando una Prueba gratis se renueva como un plan mensual pago, puede solicitar un reembolso total dentro de las 48 horas de la compra del Producto.  Cuando una Prueba gratis se renueva como un plan mensual pago, puede solicitar un reembolso total dentro de las 15 horas de la compra del Producto.

4. TÉRMINOS DE PRUEBA GRATUITA SIN TARJETA DE CRÉDITO

Habrá ocasiones en las que podamos ofrecerle una prueba gratuita sin tarjeta de crédito («Prueba gratuita sin TC») sujeta a los términos y condiciones especiales establecidos en esta sección, con independencia de cualquier disposición en sentido contrario establecida en este Contrato.

Al vencimiento de la Prueba gratuita sin tarjeta de crédito, no se le hará ningún cargo y el Producto no se renovaráA MENOS que se le haya pedido agregar o confirmar, o se ofreciera voluntariamente a incluir un método de pago futuro durante su Prueba gratis sin tarjeta de crédito, o al final de esta, en cuyo caso, el Producto estará sujeto a los términos de renovación automática, cancelación y reembolso de este Acuerdo inmediatamente arriba.  Si elige cancelar el Producto durante la Prueba gratis sin tarjeta de crédito, o no compra ni renueva el Servicio después de la Prueba gratis sin TC, cualquier contenido o información que haya ingresado en el Servicio se perderá y no podrá recuperarse.

5. EXENCIÓN E INDEMNIZACIÓN

Usted acepta eximir, indemnizar y defender a GoDaddy, y a sus contratistas, agentes, empleados, funcionarios, directores, accionistas, afiliados y cesionarios, de toda responsabilidad, demanda, daño, costo y gasto, entre los que se incluyen los gastos y honorarios razonables del abogado, que se relacionen con el uso que usted haga de la Prueba gratis y todo Producto asociado, o que surjan de los mismos, que incluye la pérdida de datos o contenido que puede experimentar a causa de nuestra interrupción de la Prueba gratis por cualquier motivo. gratis por cualquier motivo.

6. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente.  Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado.  Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

7. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula, pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio.  En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

8. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta sobre la Prueba gratis o este Contrato, comuníquese con nosotros a la dirección que figura a continuación:

GoDaddy Departamento legal 14455 North Hayden Rd. Suite 219 Scottsdale, AZ 85260 legal@godaddy.com Teléfono: (01) 700-9337

Revisado: 20/02/2017
Copyright © 2017-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.