GoDaddy

Contrato de servicios de Copia de seguridad
Fecha de la última revisión: 4 de abril de 2019

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Servicios de copias de seguridad (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace de los Servicios de copia de seguridad de GoDaddy (los “Servicios”), y representa el contrato completo entre usted y GoDaddy en relación con el asunto tratado en el presente documento.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, que comprende, reconoce y acepta estar obligado por este Contrato, nuestro Contrato de Términos universales del servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia, y cualquier otro contrato o política que se incorpore expresamente a este documento.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Descripción general. Los servicios de Copia de seguridad de GoDaddy brindan copias de seguridad de sitios web para su sitio web y los archivos de las bases de datos (el “Contenido”) que se encuentran en sus sitios web de GoDaddy o los sitios web alojados de terceros (“Sitios”).

Limitaciones. Los Servicios no brindan copias de seguridad para archivos de más de 4 gigabytes (GB) ni para archivos y carpetas de caché temporal.

Acceso a los sitios. Para brindar estos Servicios, GoDaddy necesita tener acceso a sus Sitios a través de sFTP, sFTP (SSH-key), o FTP para configurar copias de seguridad programadas para su Contenido. Usted autoriza el acceso a GoDaddy para que ingrese a sus sitios según lo estipulado anteriormente así podrá facilitar y administrar los Servicios.

Almacenamiento de Contenido. GoDaddy almacenará de forma segura las copias de seguridad de su contenido fuera del sitio con un proveedor de nube de terceros o en los centros de datos de GoDaddy. GoDaddy se reserva el derecho de determinar dónde almacenar su Contenido.

Espacio de almacenamiento disponible. Como parte de los Servicios, se le otorga una cantidad predeterminada de espacio de almacenamiento por parte de GoDaddy para realizar las copias de seguridad de su Contenido. En caso de que exceda esta cantidad de espacio,GoDaddy dejará de crear nuevas copias de seguridad hasta que adquiera almacenamiento adicional para su sitio, o reduzca el espacio Puede actualizar o reducir la cantidad de espacio de almacenamiento en cualquier momento, según sus necesidades

Duración de las copias de seguridad. GoDaddy almacenará los últimos 30 días de copias de seguridad del Contenido de forma constante y seguirá almacenando sus copias de seguridad de contenido durante 30 días después de que se haya cancelado el producto. 

Administración de copias de seguridad. Como parte de los Servicios, podrá administrar sus copias de seguridad desde su Cuenta cuando vea, descargue, restaure y elimine su Contenido. También podrá seleccionar la frecuencia de sus copias de seguridad, puede ser a diario, cada tercer día, por semana o por mes. GoDaddycontinuará realizando la copia de seguridad de su Contenido en la frecuencia que prefiera hasta que su plan de Servicios sea cancelado o se quede sin espacio en su plan de Servicios.

3. SUS OBLIGACIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Actividades abusivas y otras amenazas.  Usted reconoce y acepta que no podrá usar nuestros servidores ni su sitio web como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas que amenacen la estabilidad de nuestra red o dañen o interrumpan los servicios de Internet a GoDaddy, nuestros clientes o terceros. El hacking del servidor o cualquier otra perpetración de violaciones de seguridad están prohibidas y nos reservamos el derecho de eliminar sitios que contengan información sobre piratería o enlaces a tal información. El uso de sus sitios como portal anónimo está prohibido. Prohibimos el uso de software o códigos en nuestros servidores que ocasionen que la carga del servidor supere el nivel razonable, según lo determinamos. Acepta que nos reservamos el derecho de eliminar sus Sitios de forma temporal o permanente de nuestros servidores si está en violación de este contrato o existen actividades que amenazan la estabilidad de nuestra red. Reconoce y acepta que todos los Sitios asociados con el uso que haga del Servicio se pueden eliminar si cualquiera de los Sitios web está en violación de este contrato.  También reconoce y acepta que GoDaddy se reserva el derecho a analizar su Contenido para asegurarse de que no tenga contenido de malware u otro contenido malicioso activo y que en caso de que se descubra dicho contenido se puede eliminar por motivos de seguridad. 

Almacenamiento y seguridad.  Si bien los Servicios tienen el objetivo de ofrecer copias de seguridad de su Contenido, para evitar la pérdida o daño de su Contenido, le recomendamos que también considere la posibilidad de implementar otras medidas, como el mantenimiento de archivos y realización de copias de seguridad de su Contenido de manera independiente. No somos responsables de la seguridad, la integridad ni la confidencialidad del Contenido transmitido a través de su uso del Servicio, a excepción de lo expresamente previsto en este Contrato.

Revisado: 17/02/2018
Copyright © 2017-2018 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.