Hosting VPS para Windows

Configura en minutos para conseguir el rendimiento que necesitas.

Accede a nuestros veloces servidores SSD en centros de datos regionales.

Todos los planes incluyen

Sistema operativo de Windows Server 2016
Edición Plesk Web Host para administrar fácilmente varios sitios, clientes y aplicaciones.
Incluye el instalador Plesk Application para facilitar la instalación de la aplicación.
Parches y supervisión de tiempo activo
Copias de seguridad de las snapshots (instantáneas) a pedido y automáticas
Asistencia técnica experta para VPS 24/7
¿No te interesa con Windows? Échale un vistazo a los planes VPS de Linux

Rediseñado para brindar velocidad, asistencia técnica y seguridad.

module-illus-VPS-linux-1

Increíblemente rápido

El SSD de alto rendimiento en plataforma OpenStack ofrece el triple de velocidad con virtualización KVM para que sea más ágil

Suministro instantáneo

Accede al poder y rendimiento de tu VPS con tu servidor activo y en funcionamiento en minutos, no en horas.

Los servicios administrados son estándar

Nos encargamos de los parches, las actualizaciones del sistema operativo y el agregado de juegos completos de herramientas para la supervisión del tiempo activo, además de las instantáneas a pedido y automáticas.

Más información

module-illus-VPS-linux-2

Centros de datos regionales

Los centros de datos cercanos quieren decir que las páginas se cargan más rápido y tus visitantes tienen una mejor experiencia. La supervisión de la red durante las 24 horas con protocolos de seguridad avanzados detecta y mitiga ataques dentro de los 30 segundos

Interfaz fácil de usar

Supervisa el tiempo de actividad y uso de recursos y administra las copias de seguridad, todo desde nuestro panel de control simplificado para hosting.

Asistencia técnica de clase mundial

Obtén ayuda para la administración de servidores de un experto en hosting.

Usos populares:

Asistencia técnica insuperable.

Ya sea que tengas una pregunta rápida o necesites ahondar en los detalles, nuestros expertos certificados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Asistencia técnica insuperable.

Ya sea que tengas una pregunta rápida o necesites ahondar en los detalles, nuestros expertos certificados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Necesitas una potencia similar pero una solución más simple?

Hosting comercial

¿Necesitas más potencia y recursos?

Servidores dedicados

Preguntas frecuentes.


Uso

¿Qué es el hosting de servidor privado virtual y cuáles son los beneficios?

El hosting VPS te brinda acceso raíz a tu servidor, recursos dedicados y entorno aislado de hosting; por lo tanto no compartes recursos con ningún otro sitio.

Lo cual quiere decir que, aunque hayan muchas máquinas virtuales en el mismo servidor físico, estás en un ambiente aislado con recursos dedicados (RAM, almacenamiento) y CPU asignados virtualmente que nadie puede tocar. Además, con el acceso raíz, puedes hacer cambios técnicos que no estarían permitidos en un plan de hosting compartido. Obtienes el rendimiento avanzado, control y flexibilidad que por lo general están reservados para los servidores dedicados, pero a un precio mucho más bajo.

¿Por qué necesito un VPS?

El hosting de VPS está en la intersección del hosting compartido y los servidores dedicados. A diferencia de los hosting compartidos, el VPS es un entorno aislado con recursos dedicados; quiere decir que tienes más poder de procesamiento y tu sitio se carga más rápido. El VPS es más adecuado para aplicaciones picos de tráfico de temporada o aplicaciones pesadas de RAM/uso intensivo de CPU. Si estás desarrollando una nueva aplicación que tiene una base de datos compleja y no estás seguro cuántas visitas tendrás, el hosting de VPS es la opción económica de comenzar antes de actualizarte a un servidor dedicado.

¿Cuál es la diferencia entre VPS, servidores dedicados y hosting compartido?

Usamos esta analogía en nuestra página de web hosting. El hosting compartido es como un edificio de departamentos donde viven cientos de residentes que comparten los mismos recursos, pero también es muy económico. Los servidores dedicados son como tener una vivienda ultra moderna, donde pagas mucho más pero no tienes que compartir ni el espacio ni los servicios con nadie. VPS está en el medio, es como una casa donde viven pocos residentes; cada uno tiene recursos dedicados y tienen el pleno control de la casa. Cuesta menos que un servidor dedicado, pero aun así te ofrece los mismos beneficios.

¿Qué se incluye gratis con VPS de GoDaddy?

Todos nuestros planes VPS incluyen: garantía de 99.9% de tiempo de actividad, snapshot gratis, supervisión de recursos, 1 IP dedicada, acceso raíz y SSH y cuentas FTP. Si necesitas más IP puedes llamar a nuestra asistencia técnica al (01) 700-9337

Técnico

¿El rendimiento de mi sitio web se verá afectado por otros sitios web en el servidor?

No. El hosting de VPS evita el efecto de los malos vecinos ofreciendo ambientes aislados donde obtienes RAM y almacenamiento dedicados junto con CPU asignadas.

¿Qué sistema operativo puedo configurar con un servidor privado virtual (VPS)?

Puedes elegir en los planes Linux y Windows 2016. Los planes de Linux ofrecen los sistemas operativos CentOS 7, Debian 8 y Ubuntu 16.04 LTS. Si seleccionas un panel de control, ofrecemos cPanel en CentOS 7 y Plesk en Ubuntu 16.04 LTS Windows 2016.

¿Qué es una snapshot?

Una snapshot (instantánea) te permite crear rápidamente una imagen de tu servidor que se puede restaurar en ese momento. Podría parecer similar a la copia de seguridad pero los archivos de snapshot se guardan en la nube de GoDaddy, no así los archivos de las copias de seguridad.

Asistencia técnica

¿Qué tipo de asistencia técnica brinda GoDaddy con mi Servidor privado virtual?

Obtienes asistencia técnica básica para el cliente 24/7/365 para todos los planes. Por supuesto que también ofrecemos una gran biblioteca con artículos detallados de ayuda. En nuestra Declaración de asistencia técnica encontrarás más información sobre nuestros servicios.