Construye la tienda adecuada a las necesidades de tus clientes.

Crea su tienda con WooCommerce, la solución de comercio electrónico de código abierto más popular del mundo, y obtén más de 50,000 complementos y 10,000 temas de WordPress para conseguir una flexibilidad casi infinita.

Amplía la tienda con casi S/22,148.40 de las extensiones gratis de WooCommerce.

Así es, incluye más de 75 extensiones premium para personalizar la tienda en línea y obtener la experiencia que necesita tu negocio; los complementos de productos, tarifas de envío, Google Analytics, membresías (y más) son parte de tu plan mientras alojemos tu tienda.

Ponte en marcha rápidamente con todo lo que necesitas.

Gracias a una configuración simplificada y con menos pasos, la tienda de su cliente estará en línea rápidamente. WordPress ya está instalado y una tienda WooCommerce está lista para ser utilizada. Además, obtendrás un dominio, un optimizador SEO, copias de seguridad diarias y seguridad de primer nivel.

Desarrolla aplicaciones y funciones personalizadas.

WooCommerce es una plataforma de código abierto construida con una API REST. Esto hace que sea escalable y capaz de integrarse con prácticamente cualquier servicio.
Nonpro Feat Woocommerce Better Together Desktop

Juntos son mejores: WooCommerce y tú.

Nuestro Hosting de comercio electrónico de WordPress con WooCommerce te da la libertad de vender lo que quieras en línea, donde sea, desde productos físicos hasta descargas digitales, servicios y suscripciones.

Integramos WooCommerce en nuestra plataforma de WordPress administrado, para que puedas elegir entre más de 75 temas y extensiones premium del escaparate de WooCommerce, todo incluido en tu plan mientras alojes tu tienda de comercio electrónico con nosotros. Son casi S/22,148.40 extensiones premium gratuitas, sin ningún costo adicional, para construir una tienda de comercio electrónico poderosa y personalizada.

Incluido en Hosting de Comercio electrónico de WordPress:

Aumenta la potencia con casi S/22,148.40 de las extensiones gratis de WooCommerce:

Icon Cart
 

Carrito y pago

Te ofrecemos una gran variedad de opciones de pago, como los complementos de pago de WooCommerce, para que tus clientes incrementen tus ingresos en el punto de venta.
Icon Marketing

Marketing

Ofrece a tus clientes muchas opciones de marketing, como los complementos de producto. Consigue envoltorios de regalo, mensajes especiales, gestión de proveedores de productos y otras mejoras de marketing.
Icon Merchandising

Comercialización

Gracias a una amplia gama de complementos de comercialización, como el diseño de categorías anidadas, podrás marcar, crear, asignar y listar productos.
Icon Payments

Pagos

Acepta pagos con tarjeta de crédito y cheques electrónicos con Authorize.Net, o elige entre numerosos métodos de pago.
Icon Products

Productos

Herramientas útiles para ayudar a añadir productos y gestionar tu inventario, como los complementos de software.
Icon Services

Servicios

Ofrece a tus clientes opciones para vender productos y servicios con herramientas como suscripciones de WooCommerce.
Icon Shipping

Envío

Puedes elegir entre más de una docena de opciones de envío, incluyendo el método de envío de USPS para gestionar paquetes nacionales e internacionales. Imprime códigos de barras, genera un código de barras único para cada pedido.
Icon Store Management

Administración de la tienda

Usa los complementos para una supervisión completa de la gestión; almacena la información de los clientes, monitoriza los costos y las ganancias y rastrea los eventos avanzados del comercio electrónico con Google Analytics de WooCommerce Profesional.
Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. (01) 700-9337

Preguntas frecuentes:

* Avisos legales
Los logos y las marcas de terceros son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.