Web Hosting comercial

Más fácil para ti.
Más rápido para tus visitantes.

El poder de un servidor, sin el tormento técnico.

A tan solo S/. 64.99/mes

¿Qué es el Hosting comercial?

Es lo mejor de ambos mundos, el poder amplificado de un Servidor privado virtual, pero con un panel de control fácil de usar con el que no necesitas un título en Informática para hacerlo funcionar.

¿Qué tipo de sitios necesitan el hosting comercial?

feature-ecommerce-sites-new-experience-for-business-hosting
Comercio electrónico

Una vía rápida para más ventas.

¿Sabías que el 57% de los usuarios abandonará tu sitio si tarda más de 3 segundos en cargar? Esto es una gran pérdida de ingresos. Con el hosting comercial tus páginas se cargan más rápido que el hosting compartido, así más visitantes se convierten en clientes.
feature-high-traffic-new-experience-for-business-hosting
Mucho tráfico

Ser popular no debe ser doloroso.

Incluso si no estás vendiendo productos o dando servicio a los medios, una ola de visitantes puede aplastar un plan de alojamiento compartido promedio. El hosting comercial cuenta con los recursos y el respaldo para garantizar que el acceso a la página principal de Reddit sea un momento de celebración, no de pánico.
feature-resource-intensive-new-experience-for-business-hosting
Recursos pesados

Poder para las personas.

Si tu hosting es para videos, fotos o descargas, te sentirás como en casa con el hosting comercial. A diferencia del hosting compartido, no tienes que compartir recursos como CPU o RAM, por lo que cada onza de potencia es para ti.

¿Por qué elegir el hosting comercial?

Creado para impulsar las aplicaciones que te gustan.

Ver cómo se acumula el hosting comercial.

Web Hosting compartido
Más información

Hosting comercial
Ver planes y precios

Servidor privado virtual
Más información

Uso recomendado:
Uso recomendado:
Sitios web y blogs básicos
Sitios de comercio electrónico, mucho tráfico o recursos pesados
Sitios empresariales
Tráfico
Tráfico
De bajo a moderado
Alto
Alto
Facilidad de uso
Facilidad de uso
Potencia
Potencia
Escalabilidad
Escalabilidad
Recursos
Recursos
Compartido
Dedicado
Dedicado

Para administrar un hosting de potencia alta
no tienes porqué ser todo un científico.
Obtén toda la potencia que necesitas sin los típicos dolores de cabeza técnicos.

Ver planes y precios

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué es el Hosting comercial?

Si tu sitio web está creciendo, solo es cuestión de tiempo antes de que necesites más potencia que la que el hosting compartido puede ofrecer. El Hosting comercial ofrece la misma potencia y el mismo rendimiento que un Servidor privado virtual (VPS) sin los esfuerzos que exige la administración de servidores. Obtienes toda la memoria RAM, CPU y todo el ancho de banda que necesitas sin tener que contratar a un profesional en informática para que administre tu servidor.

¿Cuáles son los beneficios del hosting comercial?

Simplicidad: Obtienes el mismo panel de control cPanel fácil de usar que usas con nuestro hosting compartido. Para administrar el Hosting comercial, no es necesario que tengas conocimientos de administración de servidores.

Recursos dedicados: La memoria y el espacio en disco que se incluyen con tu Hosting comercial son dedicados, de modo que siempre estarán disponibles para ti.

Aislamiento completo: Debido a que tienes recursos dedicados, tu sitio web nunca se verá afectado por los demás sitios web en tu servidor.

Tengo web hosting compartido. ¿Qué tan difícil es actualizarlo al Hosting comercial?

Si ya usas Web hosting de GoDaddy, puedes actualizar al Hosting comercial con un solo clic. Tus archivos se migrarían automáticamente, y no es necesario que desinstales y vuelvas a instalar ningún archivo. Si tienes un DNS configurado con GoDaddy, no necesitarás actualizar tu DNS manualmente.

¿Cuántos sitios web o dominios admite el hosting comercial?

Con el Hosting comercial, puedes alojar una cantidad ilimitada de sitios web.

¿Qué servicio de correo electrónico predeterminado incluye?

El Hosting comercial incluye el correo electrónico de cPanel predeterminado, donde puedes crear cuentas ilimitadas de forma gratuita. O bien, puedes usar el plan de correo correo comercial de un usuario que se incluye gratis durante el primer año.

¿Qué sucede si sobrepaso mi plan de Hosting comercial?

Actualizarte a un plan más potente es un asunto de un clic.

¿Cómo hago para activar mi SSL y correo comercial de un año?

Tu crédito del correo comercial y del certificado SSL de un año se puede activar desde tu cuenta de GoDaddy. Si necesitas ayuda para migrar tu correo electrónico existente al correo comercial o quieres agregar más Id de correo electrónico, llama al equipo de Servicios de correo electrónico al número (01) 700-9337.

¿Qué versión de PHP y MySQL obtengo con el Hosting comercial?

El Hosting comercial incluye PHP 7.1, 7.0, 5.6, 5.5 y MySQL 5.6, las versiones más recientes. Esto es un requisito clave para los sitios web de Magento, CMS-Drupal y OpenCart, y para cualquiera que ejecute varios sitios web de WordPress.

¿Qué sucede si necesito ayuda?

Los clientes del Hosting comercial obtienen la misma asistencia técnica 24/7 de nivel Premium que les ofrecemos a todos nuestros clientes. Llama al (01) 700-9337 en cualquier momento del día o la noche para hablar con nuestro grupo de atención al cliente de clase mundial.