Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Verificar la propiedad de mi dominio con otra empresa

Para configurar tu dirección de correo electrónico Microsoft 365 con un dominio en otra empresa (no con GoDaddy), deberás cambiar tu configuración de DNS dos veces: primero, con un registro de verificación TXT para confirmar la propiedad de tu dominio, y segundo con el resto de tu Registros DNS de Microsoft 365 para usar tu dominio con Microsoft 365.

Paso 1: Encuentra tu registro TXT

Primero, encuentra el valor de tu registro TXT en tu Correo electrónico & Panel de control de Office. (Si llegaste a este artículo desde la página “Verifica la propiedad de tu dominio”, pasa a la siguiente sección).

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. En la parte superior del panel de control, verás un banner que indica que no podemos crear tu correo electrónico hasta que verifiques tu dominio. Selecciona Ayudarme a solucionar este problema. Verás una página con tu registro TXT.
    Ayúdame a solucionar este problema en el banner del panel de control.

Paso 2: Agrega y actualiza tu registro TXT

  1. Inicia sesión en tu cuenta con tu host DNS actual.
  2. Encuentra dónde agregar un registro TXT. (A continuación hay instrucciones sobre cómo actualizar tus registros DNS para los proveedores que los clientes usan comúnmente).
  3. Ingresa el registro TXT que encontraste en tu Correo electrónico & Panel de control de Office anterior .
  4. Para verificar tu registro TXT, vuelve a Correo electrónico & Panel de control de Office y, a continuación, seleccione Listo .

La mayoría de los cambios en el DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas. Después de verificar la propiedad de tu dominio, verás el resto de las instrucciones para continuar configurando tu correo electrónico Microsoft 365.

Más información