Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda
Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué son las firmas electrónicas en The Hub?

Con las Firmas electrónicas de The Hub con tecnología de Acronis Cyber Cloud, puedes notarizar un documento o archivo, así como solicitar y recopilar firmas electrónicas. Todo el proceso se gestiona a través de un único portal seguro.

¿Cómo obtengo un documento firmado electrónicamente?

Después de cargar tu documento o archivo , tendrás la opción de agregar destinatarios si necesitas que otras personas lo firmen. Con la misma herramienta, agregará una firma y un cuadro de iniciales a su documento, que indica dónde deben firmar los destinatarios. Acronis enviará una invitación para firmar el documento a todos los destinatarios que agregó.

Puedes usar la función de firma electrónica con o sin notarizar previamente el archivo. También puedes usar la función si solo necesitas firmar el documento.

¿Cómo se firma un documento?

Una vez que hayas completado el proceso de cargar un documento y enviar la solicitud de firma, todos los destinatarios que agregaste recibirán una notificación por correo electrónico. El correo electrónico incluye una invitación para firmar el archivo, así como un enlace que dirige al destinatario al sitio de Acronis, donde puede firmar el documento de forma segura. Pueden usar una firma sugerida o ingresar la suya propia, y luego completar la firma.

¿Cómo sé cuándo se firmó un documento?

Recibirás un correo electrónico después de que el documento haya sido firmado electrónicamente por todos los que recibieron la invitación. También puede verificar cuántos firmantes firmaron correctamente el documento en cualquier momento desde Acronis. Simplemente selecciona la casilla de Certificado de firma de archivos firmados.

¿Cómo funciona la función de notario?

Cuando cargas un archivo o documento , Ethereum lo certifica automáticamente. Luego se crea un código hash único para tu documento y se almacena en su base de datos. Ese código hash se usa para alertarle si hubo algún cambio en su archivo después de que fue notariado.

¿Hay limitaciones?

Los archivos de más de 1 GB no se pueden firmar ni notarizar directamente a través de la herramienta Acronis. En cambio, deberás crear y usar una clave API , que es un proceso más avanzado.

Más información