Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es la verificación en dos pasos?

La verificación de 2 pasos (2SV, también conocida como autenticación de dos factores) agrega seguridad al requerir un paso adicional cuando inicias sesión en tu cuenta o intentas editar información confidencial como tu contraseña. Admitimos estos métodos 2SV:

Método 2SVNivel de seguridadComo funciona
Mensaje de texto SMSBuenaTe enviaremos un código de 6 dígitos para que lo ingreses.
Aplicación Authenticator, como Google Authenticator o Authy, en tu teléfono u otro dispositivoMejorDebes ingresar el código que se muestra en tu aplicación.
Clave de seguridad de hardware, como Yubikey o Google TitanMejorDebes conectar tu clave de seguridad a tu computadora. Agrega un método de respaldo Guías de GoDaddy aún puede verificar tu identidad.

Nota: Cambios en tu perfil en GoDaddy Mi perfil página de perfil no se transfiere a 2SV. Si configuras mensajes de texto para 2SV pero cambias tu número de teléfono más adelante, asegúrate de actualizar tu número para 2SV .

Establece un método 2SV de respaldo

Recomendamos encarecidamente establecer un método 2SV de respaldo. Si pierdes el acceso a tu método 2SV principal antes de poder eliminarlo de tu cuenta, aún puedes usar la copia de seguridad para acceder a tu cuenta. Cuando habilitas 2SV, configura la copia de seguridad al mismo tiempo.

Para obtener mejores resultados, configura tu copia de seguridad en un dispositivo diferente. Por ejemplo, si los mensajes de texto SMS son tu método 2SV principal, configura una aplicación de autenticación como método de respaldo.

Más información