Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Verificar mi solicitud de certificado SSL para un dominio secundario alojado con una cuenta de hosting de GoDaddy o un sitio alojado con otra empresa


Antes de que podamos emitir tu certificado, debemos verificar que controlas el dominio para el cual estás solicitando el certificado. Esto asegura que un mal actor no pueda obtener un certificado para tu dominio y usarlo para interceptar el tráfico de tu sitio y recopilar la información de tus visitantes.

La forma de demostrar el control de tu dominio depende de si tu certificado y dominio están en la misma cuenta de GoDaddy:

Mi certificado y dominio están en la misma cuenta de GoDaddy

No necesitas demostrar que controlas el dominio. Lo hacemos por ti con la información que ya tenemos y te avisaremos cuando el certificado esté listo.

Cuando recibes un correo electrónico que te informa que tu certificado está disponible, es hora de descargar tu certificado SSL.

Mi dominio no está en la misma cuenta de GoDaddy que mi certificado

Después de solicitar tu SSL, te enviamos dos correos electrónicos:

  • Correo electrónico con enlace de verificación : este correo electrónico tiene un enlace que puedes seleccionar para confirmar que controlas el dominio. Se envía a las direcciones de correo electrónico de contacto oficiales para el dominio que aparece en el directorio WHOIS . Esto asegura que el enlace de verificación solo esté disponible para alguien con acceso administrativo al dominio.
  • Correo electrónico del proceso de verificación : este correo electrónico se envía a la dirección de correo electrónico de contacto para la cuenta con el certificado SSL. El correo electrónico tiene instrucciones sobre cómo demostrar el control del dominio. No tiene el enlace para confirmar que controlas el dominio.

Si tienes acceso a una de las direcciones de correo electrónico de WHOIS, selecciona el enlace en el correo electrónico del enlace de verificación para verificar que controlas el dominio. Esta es la manera más fácil de demostrar que controlas el dominio.

Si no tienes acceso a las direcciones de correo electrónico de WHOIS, debes verificar la propiedad del dominio (HTML o DNS) para tu certificado SSL .

Cuanto antes selecciones el enlace de verificación en el correo electrónico que te enviamos, o realices los cambios de DNS o HTML, antes podremos emitir tu certificado. Después de que pruebes que controlas el dominio, tu certificado se emitirá dentro de un día hábil.

Cuando recibes un correo electrónico que te informa que tu certificado está disponible, es hora de descargar tu certificado SSL