Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Venta de Microsoft 365 de GoDaddy

Como revendedor de GoDaddy, puedes vender una amplia variedad de productos con Microsoft 365 de GoDaddy.

Según el contrato de asociación con Microsoft, el producto se llama Microsoft 365 de GoDaddy. Esto significa que tus clientes verán la marca GoDaddy en algunos lugares de su experiencia en Microsoft 365 (por ejemplo, el nombre del producto, su carrito y pantallas de pago, correos electrónicos de bienvenida, artículos de ayuda, etc.). Esta marca no se puede eliminar ni modificar.

Suscríbete para vender Microsoft 365 de GoDaddy

Si estás interesado en vender Microsoft 365 de GoDaddy, puedes suscribirte en el Centro de control para el revendedor. Debido a restricciones en nuestro contrato con Microsoft, no puedes fijar precios personalizados para Microsoft 365 de GoDaddy. Para obtener más información, consulta el Contrato de revendedor.

Una vez que te suscribas, Microsoft 365 de GoDaddy será la única oferta de correo electrónico para clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. Los clientes que están usando actualmente Workspace Email pueden continuar usándolo y renovándolo, o pueden elegir cambiarlo con la compra de Microsoft 365 de GoDaddy.

Requisitos para escaparates personalizados

Si planeas vender Microsoft 365 de GoDaddy en un escaparate personalizado, existen algunos requisitos:

  1. Cualquier publicidad o página personalizada que venda Microsoft 365 de GoDaddy debe incluir, al menos, uno de los siguientes elementos:
    • La frase completa de "Microsoft 365 de GoDaddy".
    • El logo y un enlace al Contrato del revendedor, que explica la participación de GoDaddy en la compra del producto.
  2. Si quieres usar una imagen como logotipo, deberás usar una de estas opciones oficiales de logo. Estas imágenes no se pueden eliminar para tu escaparate.
  3. Microsoft 365 debe ser la única oferta de correo electrónico en tu sitio web si tu cliente se encuentra en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia.

Nota: ¿Has cambiado de parecer? Contacta a tus guías de GoDaddy para dejar de vender Microsoft 365 de GoDaddy. El producto no se venderá en tu escaparate, pero los clientes que ya hayan comprado el producto de tu tienda todavía pueden usarlo y renovarlo sin interrupciones.

Más información