Revendedor básico y profesional Ayuda

Venta de Microsoft 365 de GoDaddy

Como revendedor de GoDaddy, puedes vender una amplia variedad de productos con Microsoft 365. Tus clientes verán la marca GoDaddy en algunos lugares, como la página del producto y la página de Condiciones de uso.

Suscríbete para vender Microsoft 365

Si estás interesado en vender Microsoft 365, puedes suscribirte en el Centro de control para el revendedor. Para obtener más información, consulta el Contrato del revendedor.

Una vez que te suscribas, Microsoft 365 será la única oferta de correo electrónico para clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. En todo el resto de los mercados, los clientes podrán adquirir tanto Microsoft 365 como Professional Email, que es totalmente de marca blanca.

Requisitos para escaparates personalizados

Para vender Microsoft 365 en un escaparate personalizado, se deben cumplir ciertos requisitos:

  1. Cualquier publicidad o página personalizada que venda Microsoft 365 debe incluir, en la página que anuncia los planes, una mención a la participación de GoDaddy. Por ejemplo, puedes usar la siguiente afirmación: "GoDaddy.com, LLC suministra Microsoft 365. Consulta los términos y condiciones para obtener más detalles".
  2. Microsoft 365 debe ser la única oferta de correo electrónico en tu sitio web si tu cliente se encuentra en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia.

Nota: ¿Has cambiado de parecer? Contacta a tus guías de GoDaddy para dejar de vender Microsoft 365. El producto no se venderá en tu escaparate, pero los clientes que ya hayan comprado el producto de tu tienda todavía pueden usarlo y renovarlo sin interrupciones.

Más información