Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Vender ubicaciones


Paso 2 de la serie Configurar WooCommerce usando el Asistente de incorporación .

Opciones para habilitar relevantes para el método de envío para la tienda durante el asistente de incorporación


Ahora que agregaste algunos detalles básicos de la tienda, continuemos agregando las ubicaciones de venta de tus productos. Aquí, debes agregar el país (o países) en los que planeas vender tus productos. Este es un paso importante ya que los clientes que residen en uno de los países excluidos no podrán hacer un pedido en tu tienda .

Nota: Si sales del asistente de incorporación antes de completarlo (p. Ej., Pestaña del navegador o ventana cerrada, haciendo clic en el botón X en la esquina superior derecha de la ventana emergente, etc.), puedes continuar desde donde te detuviste haciendo clic en en el botón Reanudar incorporación en la parte superior de tu página cuando estés listo.

En este paso, puedes elegir todos los países (clientes internacionales) o países/regiones específicos. Si eliges la última opción, asegúrate de especificar en qué países/regiones estás interesado en vender productos. Antes de elegir ubicaciones de venta, es importante considerar las necesidades de envío y los costos de los clientes internacionales.

Si aún no estás listo para establecer tus ubicaciones de venta, puedes omitir este paso y completar esta información más adelante navegando a la página WooCommerce > Configuración > General en el panel de administración de tu sitio.

Cuando estés listo, haz clic en el botón Continuar para continuar o en el botón Atrás para hacer cambios.

Más información