WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Usar el modo de depuración para corregir un error de WordPress

WordPress incluye un modo de depuración que puedes activar para dar mensajes de error más detallados, en lugar del error genérico 500 interno del servidor. También puede ayudarte a comprender qué está causando una página en blanco.

Advertencia: Siempre haz una copia de seguridad de tu sitio antes de solucionar problemas o hacer cualquier cambio.

Comienza habilitando el modo de depuración para tu sitio de WordPress. Después de habilitar el modo de depuración, compara el error en tu sitio con los ejemplos en la tabla a continuación. Usa los enlaces al lado del ejemplo de error que coincide con el error en tu sitio para ver detalles sobre cómo solucionar el problema.

Ejemplo de errorTipo de error
www/wp-content /plugins/akismet/ akismet.php en la línea 40Error de complemento
www/wp-content /themes/twentynineteen/ functions.php en la línea 58Error de tema
www / wp-includes / functions.php en la línea 58
www / wp-admin / index.php en la línea 15
Error principal

Error de complemento

Un complemento en conflicto con WordPress u otro complemento es una causa común de estos errores. Si es así, a menudo verás un complemento en el mensaje de error.

Si ves el nombre de uno de tus complementos en el mensaje de error, desactiva ese complemento . Después de deshabilitar los complementos, vuelve a cargar tu sitio para ver si el error desapareció. Si es así, actualiza el complemento problemático a su última versión .

Nota: Si no puedes acceder al panel de administración de WordPress, puedes deshabilitar tus complementos a través de la base de datos .

Si la actualización del complemento no funciona, intenta lo siguiente:

  • Busca tu complemento en wordpress.org , luego selecciónalo para abrir la página de detalles de ese complemento. A continuación, selecciona la pestaña Asistencia técnica para abrir los foros específicos del complemento.
  • Revisa la documentación proporcionada por el desarrollador del complemento.
  • Revisa los foros generales de asistencia técnica de WordPress .

Error de tema

Al igual que con los complementos, un tema también puede entrar en conflicto con WordPress o los complementos. Si eso sucede, el mensaje de error a menudo mostrará el nombre del tema en el mensaje de error.

Si ves tu tema en la lista del mensaje de error, entonces querrás cambiar a uno de los temas predeterminados de WordPress , como TwentyTwenty o TwentyTwentyOne .

Si tu sitio se carga sin el error, puedes actualizar tu tema normal a su última versión y luego habilitar ese tema nuevamente.

Nota: Si no puedes acceder al panel de administración de WordPress, puedes cambiar tu tema a través de la base de datos .

Si la actualización del tema no funciona, intenta lo siguiente:

  • Busca tu tema en wordpress.org , luego selecciónalo para abrir la página de detalles para ese tema. A continuación, selecciona el enlace Página de inicio del tema para abrir el sitio para el desarrollador de ese tema. Busca en su sitio asistencia técnica específica para ese tema.
  • Revisa los foros generales de asistencia técnica de WordPress .

Error de archivo principal de WordPress

Si el mensaje de error incluye la carpeta wp-admin o wp-includes , entonces podría significar que el problema es WordPress.

Comienza actualizando WordPress a su última versión . Si no puedes acceder al panel de administración de WordPress, actualizar WordPress a través de FTP .

Si tu sitio ya está usando la última versión, carga una nueva copia de los archivos principales. Necesitarás descargar la misma versión de WordPress que usa tu sitio y luego cargar las carpetas wp-includes y wp-admin a tu cuenta de hosting. Elige sobrescribir los archivos existentes.

Nota: Estos pasos no se aplican a las cuentas de WordPress administrado, ya que la versión y los archivos principales están controlados por el producto.

Si la actualización de esos pasos no funciona, revisa los foros de asistencia técnica de WordPress .

Advertencia: Cuando hayas terminado con la solución de problemas, asegúrate de desactivar el modo de depuración . Dejar habilitado el modo de depuración puede crear problemas de seguridad para tu sitio.

Pasos relacionados