GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Usa HTML personalizado para crear una campaña

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

GoDaddy Email Marketing sí ofrece un compositor HTML personalizado. Esto se puede usar para crear correos electrónicos completamente personalizados, desde cero, usando código HTML sin procesar. El compositor de HTML personalizado está completamente separado del compositor de diseño estándar y no se pueden usar indistintamente.

Para iniciar el Redactor HTML personalizado:

Desde la página Campañas , usa la pequeña flecha desplegable en el botón Redactar para seleccionar HTML personalizado.

Nota: Si aún no has creado ninguna campaña en tu cuenta, no verás el botón Redactar. En la página Campañas , haz clic en el botón "Crear una campaña" y luego haz clic en Guardar. Ahora haz clic de nuevo en la página de Campañas para encontrar la flecha desplegable junto al botón Redactar.

Después de seleccionar HTML personalizado, GoDaddy Email Marketing cargará una herramienta especial de redacción de HTML personalizado, y tú podrás:

  1. Nombra tu campaña como quieras.
  2. Pega tu código HTML directamente en el área de edición, o haz clic en “Importar HTML desde” para elegir importar tu código directamente desde un archivo zip o una URL.
  3. Incluye cualquier código específico que necesites colocando el cursor donde quieres que aparezca ese código y haciendo clic en la flecha junto al código a la derecha. Para asegurarnos de que seguimos todas las reglas y podemos darte los resultados de seguimiento que necesitas, GoDaddy Email Marketing requiere que agregues al menos un enlace para darse de baja y una baliza de seguimiento. ¡Pero siéntete libre de agregar tantos enlaces de Reenvío, Suscripción y “Ver en la Web” como quieras!
  4. Nota: Debes incluir el código "Ver en la web", si quieres una imagen en miniatura en la página Campañas o una imagen de vista previa al compartir la campaña.

  5. Haz clic en “Ya terminé” para guardar tus cambios en el HTML y trabajar en la versión de texto de tu correo electrónico. (Esta es la versión que la gente verá si no puede recibir correos electrónicos HTML).

Usar código HTML personalizado en lugar de GoDaddy Email Marketing es bueno para algunos, pero no para todos. Lo que pasa con el diseño para correo electrónico es que hay muchos entornos de lectura de correo electrónico y muchos de ellos renderizan HTML de manera diferente. Dicho esto, aquí hay algunas cosas básicas a tener en cuenta al codificar que te ayudarán a lucir bien en todos los ámbitos.

Algunas cosas a tener en cuenta al usar HTML personalizado:

  • Recuerda siempre agregar etiquetas html de apertura y cierre.
  • Siempre coloca tus etiquetas de estilo en la cabecera y usa etiquetas corporales.
  • Siendo eso GoDaddy Email Marketing inserta tu CSS, puedes codificar normalmente, así que no te preocupes por insertar el CSS mientras estás trabajando.
  • Para tablas de varias columnas con imágenes, usa una etiqueta de estilo con "vertical-align: top" (a Safari le gusta)
  • Usa etiquetas de estilo con "font-family: helvetica", en lugar de etiquetas de fuentes.
  • Sea amable, pruebe un montón y estará bien. :-)