GoDaddy Studio Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprender la combinación en GoDaddy Studio

Nota: Antes de explorar la combinación, asegúrate de comprender los conceptos básicos para trabajar con capas en GoDaddy Studio.

Combina capas en tu proyecto GoDaddy Studio para crear nuevos efectos únicos. Infundir textura, colorear fotografías, agregar brillo y brillo, mezclar imágenes con video, jugar con la luz y más.

La combinación mezcla los colores en dos capas diferentes de tu proyecto. Ocurre entre la capa a la que aplicas el efecto (la capa de fusión ) y la capa directamente debajo de ella en la pila de capas (la capa base ).

El resultado es una imagen que es más oscura, más clara o más contrastada que las imágenes originales, o que tiene colores nuevos o invertidos.

Veamos más de cerca cómo funciona esto. Comenzaremos con estas dos capas:

La capa de mezcla - un cuadrado azul claro La capa base

Y luego aplica efectos de fusión.

Efectos de oscurecimiento

Esto hace que los colores más brillantes sean más translúcidos (transparentes) mientras que los colores más oscuros permanecen opacos (sólidos).

  • Más oscuro : Compara las dos capas y muestra solo el color más oscuro.
    Se aplicó un efecto de mezcla más oscuro
  • Multiplicar : Multiplica los colores de la capa base por los colores correspondientes de la capa de fusión. El resultado es siempre un color más oscuro. Esto es útil para corregir imágenes sobreexpuestas.
    Multiplicar el efecto de fusión aplicado

Efectos aclarantes

Esto hace que los colores más oscuros sean más translúcidos, mientras que los colores más claros permanecen opacos.

  • Aclarar : Opuesto a Oscurecer, este efecto compara las dos capas y muestra solo el color más claro.
    Se aplicó el efecto de mezcla más claro
  • Pantalla: Similar a Multiplicar, esto multiplica el inverso de los colores en la capa base por el inverso de los colores en la capa de fusión. El resultado es siempre un color más claro, por lo que este efecto es útil para aclarar imágenes oscuras.
    Efecto de fusión de pantalla aplicado

Efectos de contraste

Esto hace que los colores claros sean más claros y los oscuros más oscuros.

  • Superposición : Aplica la combinación de pantalla para los colores que son menos del 50% de gris y la combinación de Multiplicar para los colores que son más del 50% de gris. Da un fuerte efecto de contraste.
    Efecto de fusión de superposición aplicado
  • Luz suave : Oscurece o aclara el color según los colores de la capa de fusión. Esta es una versión más suave de Overlay, sin el contraste fuerte.
    Efecto de mezcla de luz suave aplicado
  • Luz intensa : Al igual que en Superposición, aplica el efecto de fusión Multiplicar o Pantalla, según los colores de la capa de fusión. Los resultados son intensos, como iluminar la imagen con un foco fuerte y crear sombras. (Esto no está relacionado con Soft Light).
    Se aplicó un efecto de mezcla de luz fuerte

Mezcla de inversión

En este efecto de fusión, ciertos colores se invierten (cambian a su color opuesto).

  • Diferencia: Hace que los colores más oscuros en las dos capas sean translúcidos e invierte los colores más claros. Esto es ideal para crear estilos atrevidos, urbanos o deportivos.
    Efecto de fusión de diferencias aplicado
  • Exclusión : Similar a Diferencia, pero crea una imagen de menor contraste. Es útil para crear imágenes con un toque retro.
    Efecto de fusión de exclusión aplicado

Efectos de los componentes

Estos combinan el tono (familia de colores dominante, por ejemplo, rojo, azul, verde, etc.), la saturación (intensidad del color) y la luminancia (cantidad de luz que parece tener el color) para crear la mezcla.

  • Color : Crea una imagen que contiene la luminancia del color base y el tono y saturación del color de fusión. Usa este efecto para agregar color a imágenes en blanco y negro y teñir imágenes en color.
    Efecto de fusión de colores aplicado

¿Listo para probar la mezcla? Mira nuestro video para obtener ideas sobre cómo aplicar efectos de fusión.

Pasos relacionados:

Más información