¡Tu sitio web está en movimiento! ¿Qué sigue?

¡Tu sitio web se está moviendo! ¿Qué sigue?

GoDaddy trabaja en forma constante para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de hosting del mercado. Como parte de estos esfuerzos, estamos actualizando nuestros clientes de hosting Windows 4G a hosting Plesk y nuestros clientes de hosting Linux 4G a Hosting Linux con cPanel. Sabemos que mudarse puede ser difícil, pero nos encargamos del trabajo pesado. Todo el contenido de tu sitio web, las bases de datos y los archivos se moverán automáticamente a tu nueva plataforma de hosting. Antes de que movamos el contenido por ti, hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para que tu migración sea más fluida.

Antes de realizar cualquier limpieza, haz una copia de seguridad de tus archivos y bases de datos, y guárdalos en tu computadora.

  1. Elimina los nombres de dominio y subdominios de tu cuenta de hosting que ya no estén en uso.
  2. Limpia tus archivos. Deshazte de las carpetas y los archivos que pertenecen a sitios web extinguidos o que no necesitas. ¡Puedes hacerlo con FTP, y hacer una copia de seguridad de tu sitio web actual al mismo tiempo!
  3. Deshazte de las bases de datos que no utilices.

¡Ya está! ¡Ahora que tu cuenta de hosting se ha limpiado, estará lista para el día de la migración!

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.