Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Solución de problemas de WordPress

WordPress es una de las aplicaciones de sitios web más comúnmente utilizadas. Aunque es extremadamente popular, existen algunos problemas comunes que puedes solucionar en solo unos minutos.

Nota: Este artículo contiene material de fuente de wordpress.org sobre errores comunes y sus soluciones. Hay enlaces directos a documentación relevante en ese sitio como referencia para la información técnica más profunda que puedas necesitar.

Haz clic para saltar a cualquier sección
Mi sitio WordPress está lento Mi blog aparece como una página en blanco
Errores PHP Error al establecer una conexión con la base de datos
Se ha agotado el tiempo de conexión 404 No se encontró la página

Antes de comenzar

WP_DEBUG es una función útil para solucionar problemas y está incorporada a WordPress. La función WP_DEBUG puede darte información adicional cuando los pasos estándares de resolución de problemas no puedan resolver un problema.

Puedes habilitar WP_DEBUG y WP_DEBUG_LOG en el archivo wp-config.php. El contenido del archivo debug.log puede ayudarte a ti y al administrador de tu sitio a determinar cuál es el complemento, tema u opción de configuración específicos que podrían estar causando un problema.

Para recibir asistencia, consulta:

Mi sitio WordPress está lento

Cada vez que una visita llega a tu blog de WordPress, el servidor procesa scripts de PHP y establece una conexión de base de datos, en otras palabras, hace muchas acciones al mismo tiempo. Cuanto más complejo u ocupado está tu sitio, más lento se vuelve el proceso.

(Volver al principio)

Mi blog aparece como una página en blanco

Generic 500 ISE (Error interno del servidor), errores comunes de PHP y los problemas de cadenas de conexión de base de datos se pueden manifestar como una pantalla vacía en blanco y comúnmente se conoce en la comunidad de WordPress como la Pantalla blanca de la muerte (WSOD).

(Volver al principio)

Errores PHP

Hay varios errores de PHP que tienen sus propios síntomas individuales. Los siguientes son los errores de PHP más comunes en WordPress:

  • Advertencia: No se puede modificar la información del encabezado - los encabezados ya se enviaron
  • Solicitar función indefinida
  • Tamaño de memoria permitida agotado
  • Tiempo de ejecución máximo excedido

Estas son algunas de las cosas que puedes intentar:

(Volver al principio)

Error al establecer una conexión con la base de datos

Si instalaste WordPress manualmente en tu cuenta de hosting y estás recibiendo un mensaje de Error al establecer una conexión de base de datos al intentar conectarte a WordPress, necesitas modificar tu archivo wp-config.php para que funcione con nuestros servidores de base de datos.

(Volver al principio)

Se ha agotado el tiempo de conexión

El error de tiempo de conexión agotado aparece cuando tu sitio web está intentando hacer más de lo que tu servidor puede hacer. Es muy común en hosting compartidos donde tu límite de memoria está restringido.

Estas son algunas de las cosas que puedes intentar:

(Volver al principio)

404 No se encontró la página

En ocasiones, después de una migración o de un cambio de nombre de dominio, tu sitio web de WordPress puede experimentar errores 404 No se encontró la página para los enlaces en tu sitio. Esto también podría ser un problema con un error de Página de inicio no encontrada.

(Volver al principio)