GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solución de problemas de imágenes que se bloquean en las bandejas de entrada

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

¡Las imágenes son una de las cosas que hacen que los correos electrónicos de GoDaddy Email Marketing sean tan especiales! Por lo tanto, podemos comprender la frustración de que esas imágenes se bloqueen o no aparezcan en tu correo electrónico final.

Si tu lector no puede ver las imágenes en su correo electrónico, puede ser que simplemente necesite permitir, mostrar o descargar las imágenes dentro de su programa de correo electrónico específico. Cuando estés seguro de que tu lector está permitiendo imágenes en su programa de correo electrónico, y las imágenes aún no se muestran, podría ser su software de protección contra virus o de bloqueo de spam. Consulta con tu lector para ver si él (o el departamento de TI, la red, etc. de su empresa) están usando algún tipo de software o servicio de protección de correo electrónico. Una solución muy común que puede causar problemas con las imágenes de sus correos electrónicos es McAfee MXLogic Email Protection .

MXLogic usa algo llamado HTML Shield , que cambiará ciertas etiquetas HTML en los correos electrónicos entrantes. Es probable que se reciba todo el correo electrónico, pero las imágenes a menudo se reemplazan por una imagen gif transparente de 1x1 píxeles. Es muy probable que esta sea la razón por la que solo algunos destinatarios experimentan imágenes perdidas. Pero en realidad no hay nada malo: el software de protección de correo electrónico está haciendo exactamente lo que la configuración le indica que haga.

Puedes ver las diversas configuraciones de nivel de protección para MXLogic, aquí mismo:

Configuración de McAfee MXLogic HTML Shield Protection

¿Qué puedo hacer para que McAfee bloquee estas imágenes?

Si bien la gente probablemente no querrá cambiar la configuración de Protección de correo electrónico, es posible que agreguen direcciones IP de remitentes a su lista de remitentes permitidos de nivel de dominio. Cualquier correo electrónico enviado desde esas direcciones IP enumeradas anulará los bloques predeterminados y mostrará todo el contenido del correo electrónico.

Lamentablemente, no hay nada que podamos hacer para que el software de protección de correo electrónico del destinatario reemplace las imágenes. Esto se debe a un entorno de su lado, solo. Pero si deseas proporcionar una dirección IP para que tus lectores la agreguen a su lista de remitentes permitidos , consulta estas instrucciones para la lista de permitidos.

Si tú o el administrador del sistema de correo electrónico necesitan ayuda para cambiar estas configuraciones, visita el sitio de MXLogic, aquí .