Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solución de problemas de espacio adicional en la pantalla de Outlook

Al diseñar correos electrónicos para enviar a tus suscriptores, ya sea que estés usando HTML personalizado o el estándar GoDaddy Redactor de Email Marketing, sé que ya estás considerando cómo se verá ese correo electrónico en todos los principales clientes de correo electrónico. Y si has tenido algún problema con tu correo electrónico mostrando espacio adicional en Outlook, has venido al lugar correcto.

En primer lugar, es importante reconocer que Outlook utiliza el motor de procesamiento patentado de Microsoft Word para mostrar el código HTML. Este motor usa algunos algoritmos y estilos diferentes a la mayoría de los otros clientes de correo electrónico, para visualizar ese HTML. Esto puede llevar a una solución de problemas muy frustrante, con problemas aparentemente solo de Outlook.

Cual es el problema

Ahora, hay un problema interesante que tiene que ver específicamente con el espacio vertical adicional que aparece en tu correo electrónico final, pero solo en Outlook. Esto tiene que ver, lo has adivinado, ese motor de renderizado de Word.

El motor de Word usa definiciones de página para forzar saltos en tu código. Microsoft llama a estos límites de texto y son prácticamente lo mismo que un salto de página. En el correo electrónico, esta pausa debería ser perfecta. Pero en Word, no lo es. Entonces, Outlook en realidad representará esa interrupción, ¡como solo Outlook puede hacerlo!

Usando el compositor estándar, solo verás esto con imágenes. A veces, el salto de página aparece en Outlook encima de la imagen y, a veces, debajo de ella. En casos aún más extraños, Outlook renderizará la imagen en la primera 'página' y luego insertará el texto que debería estar junto a ella en la 'página' a continuación:

espacio adicional no deseado en la pantalla de Outlook

El tamaño de página al que Outlook te limitará es de 23,7 pulgadas de alto, o aproximadamente 1790 píxeles. Esto significa que si tienes tablas, imágenes u otros elementos individuales en tu código que son más largos que eso, Outlook forzará esa interrupción en tu contenido, mostrándolo literalmente como un espacio en blanco.

Gracias a Michelle, en Email on Acid , puedes leer todo sobre los detalles esenciales de este problema , si quieres profundizar allí. En nuestras pruebas, la peor ocurrencia parece ser en Outlook 2010, en comparación con otras versiones. Y podría haber luz al final del túnel, ya que no estamos viendo que esto suceda, en absoluto, en Outlook 2013.

Ok, tengo todo eso. Ahora, ¿cómo lo soluciono?

Si estás usando el compositor estándar, la sugerencia más simple para deshacerte de este espacio es ajustar el contenido de arriba donde ocurre ese espacio. Esto cambiará el código HTML de la campaña y probablemente cambiará el lugar donde se produce la interrupción. Puedes agregar más texto arriba, agregar un divisor o incluso cambiar el tamaño de cualquier imagen para intentar colocarla en su lugar.

Si esto sucede y tienes una imagen muy grande, la mejor solución es simplemente reducir el tamaño de esa imagen. Lo más probable es que la imagen, en sí misma, esté causando esa interrupción no deseada en tu correo electrónico.

Sin embargo, si este es tu propio HTML personalizado, primero revisa tu código para ver si hay tablas grandes o anidadas. Debes buscar cualquier cosa que tenga una altura mayor a 23,7 pulgadas o 1790 píxeles. Intenta dividir estas tablas o especifica un atributo de altura para la tabla que se está rompiendo. Esto puede limitar la cantidad de espacio en blanco que Outlook proporciona generosamente en esa pausa.

A continuación, puedes probar cualquiera de las sugerencias de Michelle en ese artículo de Correo electrónico con ácido , incluida la inserción de un salto de página justo encima del elemento que se está rompiendo de forma extraña o especificar un atributo de altura para la tabla que se está rompiendo.