Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solicitar certificados de firma de código o driver

Nota: A partir del 1 de junio de 2021, GoDaddy ya no emitirá ni renovará Certificados de firma de código o de firma de controlador. Si ya posee un Certificado de firma de código o de firma de controlador, no podrá cambiar la clave después del 1 de junio de 2021. Todos los certificados emitidos antes del 1 de junio de 2021 seguirán siendo válidos hasta que venzan.

Después de comprar un código o un certificado de firma de controlador , el primer paso es solicitar el certificado.

Antes de solicitar el certificado

Los certificados de firma de código/driver requieren que crees una solicitud para firma de certificado (CSR) en tu computadora local — y no en la computadora en la que alojarás el archivo. Por esta razón, generar una CSR difiere del proceso para solicitar un certificado SSL típico. Cómo lo hagas depende de lo que estés protegiendo:

Tipo de código Visita...
Java Firma de código Java: Generar una CSR
Basado en Windows
(EXE, DLL, etc.)
Windows: Generar la CSR para un código o un certificado de firma del driver

Cerciórate de solicitar el certificado usando la computadora y la cuenta (comúnmente Administrador) que usarás para firmar el código. Solicitar el certificado crea una clave privada en la computadora, la cual deberás asociar con el certificado de firma de código cuando lo instales.

Activa tu crédito

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy.
  2. Selecciona Certificados SSL .
  3. Junto al crédito del certificado SSL que quieres usar, selecciona Configurar .
  4. Si tienes varios créditos , selecciona el crédito que quieres usar y luego selecciona Configurar .
  5. Actualiza la página; deberías ver un Nuevo certificado. Si no lo haces, continúa actualizando la página hasta que aparezca el mismo.

Solicita tu certificado

  1. Junto a tu Nuevo certificado , selecciona Administrar .
  2. Pega la CSR que generaste en el campo CSR y luego selecciona Siguiente .
  3. Ingresa la información de tu organización, que debe coincidir con la información que usaste al crear tu CSR, y luego selecciona Finalizar .

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.