GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Socializar tus correos electrónicos

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

¿Qué es mejor que una GoDaddy Email Marketing? Una GoDaddy Email Marketing conectada a todos tus perfiles sociales, ¡y que tus suscriptores puedan compartir!

En GoDaddy Email Marketing, hay dos tipos diferentes de "Enlaces sociales" que puedes agregar a tus campañas. Los primeros son los iconos sociales , que enlazan a tus usuarios con tus diversos perfiles en todas tus diferentes plataformas sociales. Los otros son enlaces para compartir en las redes sociales que permiten a tus lectores compartir el correo electrónico.

Agregar íconos sociales a tus GoDaddy Email Marketing

Puedes conectar cualquiera de tus perfiles sociales a tu GoDaddy Email Marketing y haz que cada uno de ellos aparezca como un ícono en la parte inferior de tu GoDaddy Correos electrónicos de Email Marketing. (También puedes cambiar la posición de ellos, usando nuestro complemento Ajustes de campaña, o insertarlos manualmente con nuestros atajos de macros, también). Simplemente haz clic en Complementos en la parte superior de cualquier GoDaddy Email Marketing, y luego en la opción Social . Luego puedes configurarlo desde allí.

Iconos de botón de enlace social en campaña

No podrás ver esta fila de iconos mientras editas tu campaña. Pero aparecerán en la página de Vista previa, y cuando envíes tu correo electrónico, ¡seguro!

Ahora bien, estos iconos no se usan para compartir tus campañas, ¡pero no temas! Sigue leyendo para incluir formas en las que tus lectores puedan compartir ...

Agregar enlaces para compartir en redes sociales a tu GoDaddy Correos electrónicos de Email Marketing

Los enlaces para compartir en redes sociales son una forma de alentar a tus suscriptores a participar en la conversación y compartir tus correos electrónicos.

Cuando haces clic en Enviar en cualquier campaña y accedes a la página Detalles de envío, verás una columna de casillas de verificación en la parte inferior. Puedes marcar estas opciones para agregar tus botones para compartir en la parte superior de tu correo electrónico. Puedes elegir agregar botones que permitan a las personas hacer lo siguiente:

  • me gusta en Facebook
  • tuitear en Twitter
  • fijar a Pinterest
  • +1 en Google+
  • me gusta en LinkedIn
Las opciones para compartir en redes sociales se muestran arriba del correo electrónico

Más información