Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Sobre el complemento de copia de seguridad de correo electrónico

Sucede. Personas eliminar mensajes de correo electrónico y pueden desglosar los equipos. Pero si utiliza el complemento de correo electrónico de Backup de GoDaddy Office 365, realmente nunca perderá nada. Puede utilizar la Copia de seguridad de escritorio para buscar, encontrar y restaurar los datos perdidos.

¿Qué puedo hacer backup?

Complemento de copia de seguridad de GoDaddy Office 365 hará copia de seguridad del buzón de correo electrónico completa y calendario, para cada usuario que encienda. Todos los contactos, tareas, notas y diarios, en todos los activa de los usuarios, también se copian. Puede restaurar cualquiera de estos elementos todos de forma masiva, o puede Buscar un único elementoy Restaurar sólo dicho elemento único.

¿Qué sucede si he eliminado la carpeta?

Incluso si se ha eliminado la carpeta original en el destino de la restauración, el complemento de copia de seguridad creará de nuevo la arquitectura de carpeta y restaurar los archivos en la que vuelve a crear la carpeta.

¿Qué ocurre si un usuario ya no existe?

Incluso si un empleado abandona la empresa, y se elimina su suscripción de Office 365, el complemento de copia de seguridad mantendrá su contenido indefinidamente; incluso si quita ese buzón de correo de tu suscripción de copia de seguridad adicional. Acceso posterior que la copia de seguridad de datos, necesitará Agregar el usuario a su suscripción de Office 365, para restaurar los datos.

Paso siguiente

  • Para obtener la copia de seguridad de correo electrónico complemento de Office 365, o para quitar o agregar buzones con copia de seguridad, póngase en contacto con (480) 463-8835.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?