Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Números de orden secuencial en Managed WordPress Ecommerce

Con tu plan Managed WordPress Ecommerce, obtienes acceso a una función fantástica: números de orden secuenciales. En lugar de los números de pedido aleatorios predeterminados establecidos por WooCommerce, los números de pedido se incrementan secuencialmente.

Además, puedes:

¿Cómo cambio los números de pedido existentes?

No puedes aplicar la configuración del nuevo número de pedido de forma retroactiva. Si esta es una función que podría interesarte, comunícate con el equipo de asistencia técnica para que se pueda realizar un seguimiento interno de estos comentarios.

Intenté configurar el número de pedido pero no se está utilizando. ¿Cuál es el problema?

Si tu tienda tiene pedidos existentes, deberás usar un número inicial mayor que el número de pedido existente más grande. Esto asegura que tus números de pedido ya existentes no se cambiarán.

¿Cuál es la diferencia entre los números de pedido y los ID de pedido?

Los ID de los pedidos son asignados aleatoriamente por WooCommerce y se utilizan para recuperar el pedido correcto de la base de datos. Luego se generan los números de pedido y se relacionan con los ID de pedido, lo que le permite tener más control sobre lo que usa para referirse a su pedido. Si bien la mayoría de los complementos usan números de pedido, algunos aún usan ID de pedido. Si encuentras que esto es un problema en uno de los complementos de tu sitio, puedes comunicarte con el autor del complemento para solicitar que cambie y use números de orden en su lugar.

He usado el complemento WooCommerce Sequential Order Numbers Pro antes. ¿Cuál es la diferencia?

A partir de agosto de 2021, no hay diferencias en la funcionalidad entre el complemento Sequential Order Numbers Pro de SkyVerge y la función nativa en Managed WordPress Ecommerce. Con el tiempo, se agregarán funcionalidades adicionales a Managed WordPress Ecommerce para que obtengas más beneficios incluidos en tu plan, sin necesidad de complementos.

¿Por qué uno de mis complementos no usa mis números de pedido?

Los complementos de terceros generalmente son compatibles con los números de pedido establecidos por Managed WordPress Ecommerce. Si uno de tus complementos no funciona como se esperaba, ponte en contacto con el autor de ese complemento para ver si estaría dispuesto a actualizarlo.

¿Por qué las URL de los pedidos se refieren a ID de pedidos y no al número de pedido?

Dado que el ID del pedido se usa para recuperar el pedido correcto de la base de datos, es el parámetro que se usa en la URL. Esto está integrado en el propio WooCommerce, por lo que cambiarlo requeriría una modificación del núcleo de WooCommerce. Además, los números de pedido pueden contener caracteres que no son compatibles con los parámetros de URL, como el carácter #.

Más información