Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Vender mi dominio con la lista de GoDaddy en venta

Incluye tus dominios en venta usando el servicio de listado de dominios Lista para la venta (LFS) de GoDaddy. Tu dominio se mostrará a la venta en más de 100 principales registradores y sitios web de revendedores colectivamente. Si tu dominio tiene Ownership Protection habilitado, deberás degradar tu plan de protección antes de listar el dominio. No puedes listar tu dominio si fue registrado o transferido en los últimos 60 días, o si se aplicó un bloqueo de transferencia de 60 días después de un Cambio de Registrante .

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Asegúrate de estar en la Vista de lista simple al seleccionar el ícono al lado de la barra de búsqueda de dominio.
    opción de servicio de listado de dominios del menú
  3. Selecciona Lista para la venta junto al dominio que incluirás en la lista.

    Nota: ¿ Necesitas listar varios dominios? Usa nuestra vista masiva para elegir tus dominios, luego selecciona Lista para la venta arriba de tu lista de dominios y sigue las indicaciones en pantalla.

  4. Selecciona Comenzar .
  5. Ingresa el precio de lista y selecciona Siguiente . Puedes establecer tu propio precio o usar nuestro precio estimado.
  6. Marca la casilla para reemplazar tu sitio web actual con una página de inicio "En venta", luego selecciona Siguiente .
  7. Selecciona Publicar listados para listar tu dominio. Crearemos una cuenta Afternic para ti usando los detalles de tu cuenta de GoDaddy. O, si ya tienes una cuenta, selecciona Iniciar sesión e ingresa las credenciales de tu cuenta Afternic.
  8. Confirma que tu dominio se ha enviado para su inclusión en la lista, luego selecciona Administrador de listados para ver tus listados. O selecciona Cerrar para cerrar la ventana.

Te enviaremos un correo electrónico con información sobre lo que viene a continuación.

Paso relacionado

Más información