GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Resumen del pie de página del correo electrónico

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

El pie de página es la parte inferior de tu correo electrónico que muestra tus derechos de autor y la información de la empresa. Se encuentra justo debajo de los enlaces sociales que hayas agregado a tu cuenta. El pie de página es obligatorio, por lo que tus correos electrónicos cumplirán con CAN-SPAM y otras leyes.

Pie de página del correo electrónico

Los detalles predeterminados en el pie de página son el nombre de la empresa y la dirección que ingresaste cuando registraste tu cuenta. Puedes editar esta información haciendo clic en Configuración , en la parte superior de la pantalla. Los campos Compañía/Grupo y Dirección física se muestran en el pie de página. No dudes en agregar un número de teléfono, o cualquier otro dato que quieras mostrar en el pie de página del correo electrónico, a esos campos.

Activa el complemento Ajustes de campaña para mostrar más cambios en el pie de página de tu correo electrónico. Puedes agregar contenido adicional a continuación, ajustar la visualización de la fecha de los derechos de autor y centrar el texto del pie de página.

Siguiente paso

  • Usa el editor de estilos para cambiar el color de fondo del pie de página y el estilo del texto del pie de página.

Más información