GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Resumen de los módulos de la campaña

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Los módulos son los pilares de tus campañas por correo electrónico. Contienen marcadores de posición donde puedes agregar el texto, imágenes, botones, estilos y diseños que componen tus campañas.

Puedes agregar tantos módulos como quieras, cambiar el tipo (diferentes diseños de texto e imágenes) y reorganizarlos para adaptarlos a tus necesidades de diseño.

Los botones del módulo se encuentran en la parte inferior de una campaña que está abierta en el modo Editar.
Los botones del módulo están en la parte inferior de una campaña

Tipos y descripciones de botones de módulo
IconoTipo de móduloDescripción
Módulo de imagen y textoImagen y textoMódulo mixto con un marcador de posición de imagen a la izquierda y un marcador de posición de texto a la derecha.
Módulo de texto e imagenTexto e imagenUn módulo mixto con un marcador de posición de texto a la izquierda y un marcador de posición de imagen a la derecha.
Haz clic y arrastra el asaTextoUn marcador de posición de texto de ancho completo. Puedes dar formato al texto dentro del bloque de texto y cambiar el estilo del texto en el editor de estilo.
Módulo de imagenImagenUn marcador de posición de imagen de ancho completo. Puedes agregar más imágenes seguidas y cambiar su tamaño.
Módulo de título de secciónTítulo de secciónUn bloque de texto especial que contiene solo texto con estilo H1 en la línea superior. Puedes cambiar el estilo del texto del título de la sección independientemente de los otros tipos de texto en el editor de estilo.
Módulo de botonesBotónUn botón de llamado de atención que te permite definir la visualización del texto y el enlace a cualquier URL. Puedes cambiar el estilo del botón en el editor de estilo. Obtén más información acerca del módulo del botón.
Módulo divisorDivisorUna línea horizontal para separar visualmente las diferentes partes de tu campaña.

El siguiente es un ejemplo de cómo aparece el módulo Texto e imagen en una campaña con el estilo Fuzzy Fire aplicado.
Módulo con marcadores de posición