GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Resumen de los formatos de los módulos de texto

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Cada módulo de texto tiene su propio conjunto de herramientas de edición. Haz clic en los títulos para obtener más información sobre cada uno:

shortcuts1.png.scaled5001

Encabezado: Resaltar el texto y hacer clic en el botón H grande convertirá el texto resaltado en un tipo de texto de encabezado.

Subtítulo: Al resaltar el texto y hacer clic en el botón H pequeño, el texto resaltado se convertirá en un tipo de texto de subtítulo.

Lista desordenada: Al resaltar una lista de texto y luego hacer clic en el botón de lista con viñetas, se creará una lista desordenada. Una lista desordenada es una lista con viñetas.

Lista ordenada: Al resaltar una lista de texto, y luego hacer clic en el botón de lista numerada, se creará una lista ordenada. Una lista ordenada es una lista con números consecutivos.

Enlace: Agrega un enlace en el que se puede hacer clic a tu texto. Si resaltas el texto, GoDaddy Email Marketing colocará el texto resaltado en el campo correspondiente en la superposición del enlace. Debes especificar tanto el texto para mostrar como la URL de destino al usar la herramienta de enlace.

Centro: centra cualquier texto resaltado. Es mejor centrar párrafos individuales, por sí mismos, en lugar de intentar centrar un espacio completo de texto, en múltiples saltos.

Herramienta de cursiva: pone en cursiva el texto resaltado.

Funciones de integración adicionales: Si la integración que agregaste a tu cuenta está relacionada con la edición de texto, verás que aparece aquí a la derecha. Algunos ejemplos incluyen EventBrite y las etiquetas de personalización .

Temas relacionados:

¿Cómo cambio mis fuentes?
Guardar una campaña
¿Cómo agrego, reordeno o cambio el tipo de módulo?
¿Cómo agrego imágenes a mi campaña?