GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Resumen de la página de campañas

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Después de que hayas abierto tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, puedes ver la página de Campañas al hacer clic en Campañas en el menú superior. Aquí es donde crearás tus campañas por correo electrónico y boletines informativos. Hagamos un recorrido:

GoDaddy Email Marketing ahora usa plantillas de correo electrónico receptivas. Con las plantillas de correo electrónico receptivas, tus correos electrónicos se escalarán automáticamente para adaptarse a cualquier pantalla. Ya sea que se vea en una computadora portátil o en un teléfono inteligente, sus campañas se verán geniales. No es necesario realizar ninguna acción adicional para aprovechar esta función.

Ver tus campañas

Las campañas por correo electrónico o los boletines informativos recientes que hayas creado aparecen en el centro de la página Campañas. Todos los demás aparecen en Redactar. en la barra lateral.
Todas las campañas en el centro y en Redactar

Cuando seleccionas una campaña, se abre en el centro de la página Campañas.
Abrir campaña en el centro de la página

Estadísticas de campaña

Las estadísticas aparecen en la sección de resumen de cada campaña. Estos números muestran las estadísticas generales totales de la campaña. Haz clic en más estadísticas para ver una descripción general detallada de la campaña. Obtén más información sobre las estadísticas de marketing por correo electrónico.

Herramientas de campaña

Estas herramientas están disponibles para cada campaña en la página Campañas.

Herramientas de campaña

A continuación se muestran las descripciones de los botones en la barra de herramientas para cada campaña:

BotónDescripción
EditarHaz clic para abrir y editar la campaña.
Clonar Haz clic para "clonar" una campaña y hacer una copia exacta de la campaña en la página Campañas. GoDaddy Email Marketing agrega un número incrementado al título de la campaña para que sepas cuál copia es la copia.
CompartirHaz clic en Compartir para ver una lista de plataformas de medios sociales donde puedes compartir la campaña. Si has configurado los botones para compartir en las redes sociales en el correo electrónico, puedes hacer clic en cualquiera de ellos para compartir directamente el boletín en una red social.
Enviar Haz clic para enviar la campaña a los suscriptores.
más estadísticasHaz clic para mostrar las estadísticas generales o combinadas de todos los envíos de una campaña.

Más información