GoDaddy Ayuda

Resolver errores de contenido mixto en WordPress

Si instalaste recientemente un certificado SSL, es posible que veas una advertencia nueva en el navegador al visitar tu sitio o que notes que algunas imágenes no se muestran correctamente. Debido a que tu sitio ahora carga en HTTPS, es posible que esto se produzca por errores de contenido mixto, algo que ocurre cuando un sitio protegido con SSL (HTTPS) contiene elementos provistos mediante una conexión no segura (HTTP), como imágenes, videos, scripts o iframes incrustados. Si solucionas problemas en tu sitio mediante herramientas de desarrollo para errores de contenido mixto, es posible que veas advertencias en rojo sobre el error de contenido mixto.

error de contenido mixto

Así es cómo puedes arreglar el problema usando el complemento Really Simple SSL.

Nota: También puedes arreglar el problema editando el archivo .htaccess en Linux o archivo web.config en Windows hosting.

  1. Instala el complemento.
  2. Activar el complemento.
  3. Aparecerá una ventana emergente que te consultará si quieres activar el SSL.
    Advertencia: No puedes instalar un certificado SSL con este complemento.
  4. En el campo de proveedor de hosting, deja seleccionada la opción predeterminada “Opcional - Selecciona tu proveedor de hosting” y selecciona Activar SSL.
  5. Selecciona la casilla de Solucionador de contenido mixto si no está marcada de forma predeterminada. Selecciona o elimina la selección de las otras casillas de verificación de las opciones correspondientes a tu sitio.
  6. Selecciona Habilitar y Guardar y continuar.
  7. La próxima sección te ofrecerá complementos para privacidad adicional que puedes instalar, o puedes seleccionar Omitir para continuar.
  8. Selecciona Finalizar y procede a verificar tu sitio para confirmar que todas las imágenes se vean correctamente.

¿Aún faltan imágenes?

  1. Selecciona la pestaña Configuración en la parte superior de la página.
  2. Selecciona SSL en la parte izquierda . Luego, en la sección Contenido mixto, haz lo siguiente:
    • Habilita Solucionador de contenido mixto - hook init si el solucionador de contenido mixto predeterminado no repara el problema de contenido mixto de la interfaz de usuario.
    • Habilita Solucionador de contenido mixto - backend si encuentras contenido mixto en el entorno para administradores de tu sitio de WordPress.
  3. Selecciona Guardar en la parte inferior de la página.

Los errores de contenido mixto deberían estar resueltos ahora y las imágenes se deberían estar cargando adecuadamente.

Más información