Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Reparar el correo electrónico de Linux Hosting que no funciona

Aquí hay una serie de pasos que puedes seguir para solucionar problemas de correo electrónico de hosting Linux. Recomendamos seguir estos pasos para una solución de problemas eficiente.

1. Verificar DNS

Revisa los servidores de nombres de tu dominio para ver dónde está alojado tu DNS. Luego, asegúrese de que su DNS esté configurado para su Linux Hosting . Si tu:

  • El registro MX no está configurado para tu hosting de Linux : Tu correo electrónico podría estar alojado en una empresa externa, en cuyo caso deberás ponerte en contacto con la empresa externa para obtener ayuda. O, si planeas usar el correo electrónico a través de Linux Hosting, puedes editar tu registro MX y configurarlo para tu Linux Hosting.
  • El registro MX está configurado para tu hosting Linux : Continúa con la solución de problemas revisando el webmail .
  • 2. Revisar webmail

    Abre webmail, inicia sesión en una cuenta de correo electrónico que tenga problemas y luego verifica si puedes enviar y recibir correo electrónico usando webmail. Si tu:

  • Puede enviar y recibir correo electrónico : El servidor de correo electrónico funciona correctamente y puedes continuar con la solución de problemas al revisar la configuración de tu cliente de correo electrónico .
  • Puede enviar correos electrónicos pero no recibirlos : Revisa el DNS o intenta ajustar la configuración de enrutamiento del correo electrónico en cPanel .
  • Puede recibir pero no enviar correo electrónico : Contáctanos y podremos ver más de cerca tu servidor.
  • 3. Revisa la configuración de tu cliente de correo electrónico

    Abre la configuración de tu cliente de correo electrónico (por ejemplo, Apple Mail , Outlook o Thunderbird ) y confirma que coinciden con las configuraciones típicas para configurar clientes de correo para el correo electrónico de cPanel . Si has configurado tu cliente de correo electrónico usando IMAP, también puede ser útil eliminar y volver a agregar tu cuenta de correo electrónico al cliente de correo electrónico.

    Más información

  • Si probaste estos pasos y aún tienes problemas con el correo electrónico, comunícate con nosotros para obtener más ayuda.