GoDaddy Ayuda

Repara los errores de temas en WordPress

Después de resolver los problemas de tu sitio para determinar el error, puedes intentar reparar tu tema y regresar tu sitio a un estado activo.

Entender un error de PHP relacionado con WordPress

Si la resolución de problemas anterior reveló un error de PHP, usa la siguiente tabla para ayudar a entender el error.

Tipo de errorDefinición y siguientes pasos
E_ERROREste es un error fatal que causa la terminación de la secuencia de comandos. Estos errores típicamente son por llamar objetos no existentes, como una clase o función. Esto puede ocurrir con frecuencia con la incompatibilidad de versión. Los pasos a seguir deberían ser actualizar tu versión, los temas y los complementos de WordPress.
E_WARNINGUna advertencia de tiempo de ejecución no causa la terminación de la secuencia de comandos. Estos son problemas que pueden ocurrir pero que no causan que se detenga el procesamiento de PHP. Con frecuencia, pueden incluir advertencias de obsolescencia, lo que indica que tu código puede estar usando una versión desactualizada de PHP y que debes actualizarlo. Una advertencia en tus registros de PHP puede no estar relacionada con el problema que estás experimentando.
E_PARSEEste es un error de análisis de tiempo compilación. Usualmente, indica un error de sintaxis del PHP, como un punto y coma ;, paréntesis () o una llave omitidos, o cualquier otro tipo de error de sintaxis. Deberías revisar el archivo y la línea específica en el mensaje de error y buscar los errores de sintaxis potenciales.
E_NOTICEEstos típicamente son errores de PHP que no provocan la terminación de la secuencia de comandos. Indican que podría haber un problema, pero también podría ser parte de la ejecución normal de la secuencia de comandos. Una causa común es usar una variable de PHP que no está definida. Una notificación en tus registros de PHP puede no estar relacionada con el problema que estás experimentando.

Actualiza los componentes de tu WordPress

Cuando la versión, el tema o los complementos de tu WordPress están actualizados, pueden desarrollar un conflicto con los otros componentes que no estén actualizados. Actualizar los otros componentes puede restaurar tu sitio. Consulta lo siguiente para actualizar un componente de tu sitio:

Pantalla blanca sin error de PHP

Si tienes una pantalla blanca de la muerte, y la resolución de errores no reveló un error de PHP, verifica lo siguiente:

  1. Asegúrate de que tu directorio de wp-content/themes esté presente.
  2. Confirma que los permisos sean correctos para el directorio /wp-content y los directorios de themes.
  3. Confirma que el directorio para tu tema activo tenga los permisos correctos.
  4. Asegúrate de que el directorio para tu tema activo tenga los archivos presentes.
  5. Verifica si también hay un tema predeterminado en el directorio wp-content/themes. WordPress cargará automáticamente el tema predeterminado en el caso de que el tema activo no esté presente.
  6. Confirma que el archivo index.php en el directorio raíz no falte o no esté en blanco.
  7. Confirma que tu archivo del tema index.php no falte o no esté en blanco.

Siguientes pasos

  • Si el problema persiste después de la resolución de problemas, es posible que debas desinstalar y reinstalar tu tema.

Más información