Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Estudio GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es un enlace en la biografía?

Un enlace en la biografía es una única página web que ofrece a tus clientes un resumen sobre ti y enlaces a todo tu contenido, ya sea en las redes sociales o en los sitios web. Eliges un nombre de enlace, y este es único para ti, hasta que eliminas tu enlace en Bio.

¿Cómo uso mi enlace en Bio?

Puedes agregar tu Enlace en la biografía en cualquier lugar donde estés activo en línea, por ejemplo, en la biografía de tus redes sociales o en tu sitio web. También puedes enviárselo a alguien, por ejemplo, en WhatsApp. La persona que visita el enlace puede obtener más información sobre ti y ver tu contenido más reciente.

¿Qué información agrego a mi enlace en la biografía?

Cuando configures tu Enlace en la biografía, te guiaremos para agregar información clave sobre ti o tu negocio, y luego vincularlo a todo tu contenido. Puedes agregar enlaces a hasta 12 perfiles de redes sociales y tantos otros enlaces como quieras. Este podría ser tu último video, una publicación de blog o tu tienda en línea, ¡cualquier cosa con un enlace! Puedes actualizar estos enlaces en cualquier momento.

¿Dónde creo mi enlace en la biografía?

Encontrarás Link en Bio en la aplicación GoDaddy Studio en iOS y Android. Estamos ocupados lanzándolo a todos nuestros clientes y te avisaremos cuando esté listo. Todavía no está disponible en el sitio web de GoDaddy Studio, pero lo estará pronto.

¿Cómo creo un enlace en la biografía?

Usa una de nuestras plantillas de inicio rápido para crear tu Enlace en la biografía con unos pocos toques o diseña el tuyo propio desde cero. Puedes cargar fotos o elegir una de las miles de imágenes disponibles en nuestras bibliotecas. También puedes cambiar el color de fondo, el texto y el color de la fuente, aunque todavía no podrás cambiar el estilo de la fuente, eso llegará pronto.

Siguientes pasos

Cuando estés listo, sigue esta guía paso a paso para crear tu primer enlace en la biografía .