Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es el Discount Domain Club?

Discount Domain Club es una membresía anual que le permite ahorrar dinero en registros de dominio. Y obtendrás esos descuentos en renovaciones y transferencias, por lo que no tendrás que preocuparte por tasas de renovación más altas.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Cómo funciona el Discount Domain Club?

Discount Domain Club es un programa basado en membresía diseñado para personas que registran dominios con frecuencia. Todo lo que necesitas hacer es comprar el Club de descuento de dominios y los descuentos se aplicarán inmediatamente durante el pago de nuevos registros de dominio, renovaciones y transferencias — no se requiere configuración. La membresía está abierta a cualquier persona y se renovará anualmente siempre que tengas activada la renovación automática .

¿Qué planes hay disponibles?

Aquí hay un vistazo a los planes del Discount Domain Club para ayudarte a decidir qué opción funciona mejor para tus necesidades.

  • Básico : Recomendado para carteras de tamaño medio con hasta 49 dominios
    • Elige entre 11 de las extensiones de dominio más populares, incluidas .com, .net, .org, .info y .biz
    • $US13.99 .com registros, renovaciones & transferencias
  • Premium : Recomendado para carteras grandes con más de 50 dominios
    • Elige entre más de 400 extensiones de dominio
    • $US10.25 .com registros, renovaciones & transferencias
    • ¡Nuevo! Acceso a la comunidad, las herramientas y la formación para inversores de Domain Academy
      • La membresía de Domain Academy también te da 150 valoraciones de dominios por día a través de GoValue.
    • ¡Nuevo! CashParking Premium : Obtén el 80% de los ingresos por publicidad en tus dominios aparcados
    • ¡Nuevo! Subastas GoDaddy & reg; membresía : El mercado secundario global más grande para conectar vendedores y compradores de dominios
    • ¡Nuevo! Servicio de gestor de dominios (75% de descuento) & Hat; : ¿Dominio ocupado? Deja que nuestros expertos se pongan en contacto con el propietario y negocien un precio de venta en tu nombre

Descargo de responsabilidad: Cualquier descuento disponible se aplica solo a las tarifas de registro y no se aplicará a ninguna tarifa de comisión.

Volver arriba

Discount Domain Club es ideal para cualquiera que registre dominios con frecuencia o en grandes cantidades. Si eres un inversor que administra una gran cartera de dominios, nuestro plan Premium te ahorrará la mayor cantidad de dinero en general. Y si eres propietario de una pequeña empresa y quieres diversificarte, nuestro plan Básico puede ayudarte a ahorrar dinero mientras creces.

¿Qué dominios tienen descuento con Discount Domain Club?

Los descuentos están disponibles en más de 400 extensiones de dominio con nuestro plan Premium y se aplican a nuevos registros de dominio, prerregistros, renovaciones y transferencias. Los dominios de nivel Premium pueden no ser elegibles para precios de descuento. Échale un vistazo a nuestra lista completa de extensiones de dominio compatibles .

¿Puedo usar otros descuentos con Discount Domain Club?

Los dominios comprados con tu membresía de Discount Domain Club no son elegibles para otras promociones o descuentos.

¿Cómo puedo actualizar o degradar mi plan Club de descuento de dominios?

Si eres miembro del Plan Básico y deseas actualizar, debes cancelar tu Plan Básico y comprar un Plan Premium. Si eres miembro del Plan Premium y deseas bajar de categoría, debes cancelar tu Plan Premium y comprar un Plan Básico. Espera 90 minutos para que el sistema procese tu cancelación antes de comprar un nuevo plan.

Volver arriba

¿Qué sucede si ya tengo una cuenta de GoDaddy Auctions & reg; membresía?

Puedes seguir usando tus subastas de GoDaddy & reg; membresía. Se renovará bajo tu Membresía Premium de Discount Domain Club.

¿Qué sucede si ya tengo un Premium CashParking & reg; membresía?

Deberás cancelar tu cuenta Premium CashParking & reg; membresía para que no te facturen la renovación. Recibirás un nuevo Premium CashParking & reg; membresía con tu membresía Premium de Discount Domain Club. Ten en cuenta que la configuración de tu CashParking & reg; La cuenta no se transferirá a tu nueva cuenta . Pedimos disculpas por las molestias.

¿Qué sucede si cancelo el Domain Discount Club?

Puedes cancelar tu Club de descuento de dominios en cualquier momento y los reembolsos política de reembolso . Tus subastas GoDaddy & reg; y CashParking & reg; las membresías permanecerán activas en tu cuenta a menos que las canceles manualmente o caduquen. Serás responsable del costo anual de renovación si planeas mantener tus Subastas GoDaddy & reg; y CashParking & reg; membresías.

Volver arriba

De acuerdo, he comprado el Discount Domain Club — que sigue?

¡Estás listo! No necesitas configurar tu nuevo plan de Discount Domain Club. Tus ahorros se mostrarán automáticamente en tu carrito durante el pago de nuevos registros de dominio, prerregistros, renovaciones y transferencias.

Pasos relacionados

Más información