|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es el archivo de correo electrónico?

Los correos electrónicos se pueden perder o eliminar, y los empleados dejan las empresas todo el tiempo. Con el complemento Archivado de correo electrónico, siempre tendrás acceso a tu correo electrónico y a tus archivos adjuntos, sin importar la situación.

¿Recuerdas ese correo electrónico o documento que necesitabas encontrar? Archivado de correo electrónico indexa y almacena los originales de todos los mensajes enviados desde o recibidos en tu cuenta, además de sus archivos adjuntos, haciendo que cada archivo sea accesible y se pueda buscar.

El archivo de correo electrónico es una excelente herramienta de prevención de pérdida de datos para empresas preocupadas por la eliminación accidental o maliciosa de correos electrónicos, para la retención de datos en casos de rotación de empleados o para prevenir futuros riesgos legales.

Algunas industrias (como las legales, de servicios financieros y de atención médica) necesitan una solución de archivo para cumplir con los requisitos reglamentarios. La Ley de Responsabilidad de Portabilidad de Seguros de Salud, o HIPAA, hace que sea obligatorio para los proveedores de atención médica mantener registros durante al menos seis años. Ya sea que tu negocio forme parte de una industria regulada o simplemente estés buscando proteger tus datos, Email Archiving proporciona un almacenamiento accesible, de búsqueda y a largo plazo de correos electrónicos y datos.

El archivado de correo electrónico se debe agregar a todos los buzones de correo de Microsoft 365 que usan el mismo nombre de dominio. Para agregar Archivado de correo electrónico, ve a la pestaña Complementos en Correo electrónico & Panel de Office .

Mostrarme


Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.