Administración de cuentas Ayuda

¿Qué es el acceso delegado?

Con el acceso delegado, los clientes de GoDaddy pueden dar acceso a sus cuentas a otras personas, sin tener que compartir contraseñas u otra información segura.

¿Cómo funciona el acceso delegado?

Al ser el propietario de la cuenta, podrás invitar a otros a acceder a tu cuenta. Si ellos aceptan tu invitación, estos delegados pueden abrir y utilizar tus productos como ellos y tú lo consideren adecuado:

  • Tú decides si tus delegados tendrán permiso para comprar productos para tu cuenta. En ese caso, los delegados no verán y no podrán cambiar la información de seguridad de tu cuenta, como tus formas de pago o contraseñas.
  • Los productos que los delegados compren en tu nombre se añaden a tu cuenta.
  • Puedes cambiar los niveles de permiso o eliminar el acceso de los delegados cuando lo desees.
  • Los delegados deben tener una cuenta de GoDaddy para aceptar tu invitación. Cuando invite a un delegado a acceder a su cuenta, le pediremos que cree una si no la tiene.

¿Cuál es la diferencia entre el acceso de los delegados y el de los dominios?

Los propietarios de cuentas pueden ajustar el acceso al dominio para sus delegados administrando los permisos con carpetas. Los diferentes niveles de acceso permitirán a los delegados realizar determinadas acciones en dominios específicos — y el propietario de la cuenta controla todos esos detalles con permisos de carpeta .

Pasos relacionados

Más información