|  Inicio
Ayuda

Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué archivo se muestra cuando alguien visite mi nombre de dominio?

Cuando un visitante escribe su nombre de dominio en su explorador automáticamente se dirigen al archivo de predeterminado de su sitio Web. Por ejemplo, para ir a Yahoo!, escriba yahoo.com. No aparece en el explorador, pero realmente está viendo la página index.html. Pruébelo usted mismo, escriba yahoo.com/index.html en el explorador.

Ya habrá adivinado, index.html es un archivo predeterminado. Si es el único archivo de forma predeterminada en el directorio raíz, muestra automáticamente cuando alguien va a su nombre de dominio.

Si tiene más de un archivo predeterminado en un directorio, el servidor decide cuál tiene prioridad y, a continuación, muestra dicho archivo. Entiende el orden en que se entregan los archivos es clave para asegurarse de que muestra la página correcta en su sitio Web.

  1. Index.HTML
  2. Index.htm
  3. Index.shtml
  4. Index.shtm
  5. Index.stm
  6. Index.PHP
  7. Index.php3
  8. Index.ASP
  9. Index.aspx
  10. Default.htm
  11. Default.HTML
  12. Default.ASP
  13. Default.aspx

También puede cambiar el archivo predeterminado de hospedaje de su cuenta (más información).

Advertencia: Algunos archivos que aparecen en Plesk, como Index.cfm , no funcionarán porque no se admite la tecnología subyacente para el archivo de ayuda.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.