|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Proporcionar opciones de envío

Ofreciendo a los clientes de escaparate de carro de la compra rápida con una variedad de opciones cuando se trata de un pedido de envío es una forma importante de cerrar la venta. El número de compradores cancela su compra si no está satisfechos con las opciones de envío proporcionadas.

Cuando los compradores comprar un artículo, se presentan con las opciones de envío que se define y los gastos total del pedido incluyen un cargo de "Envío". Cuando utilice FedEx, UPS o USPS, puede especificar si el envío se calcula para cada artículo del envío individualmente o varios elementos empaquetados juntos. También puede establecer una cuota de manipulación para aplicar a todos los pedidos.

Envío está configurado de dos maneras: como disponible para todos los productos del catálogo y de producto por producto. Si opta por proporcionar el envío disponible para todos los productos, se presentan todas las opciones seleccionadas al comprador. Si decide no proporcionar el envío, no hay opciones. Es importante definir con precisión el peso y las dimensiones de cada producto al agregar un producto al catálogo porque esas configuraciones se usan para calcular los gastos de envío a los clientes.

Para obtener información adicional sobre la configuración de precios de envío de cada producto., consulte Configuración de opciones personalizadas de envío basado en el precio.

Envío de varios artículos

Puede configurar envío UPS o servicio Postal de Estados Unidos para calcular los índices de varios elementos en el mismo paquete de envío. Al seleccionar esta opción de envío, debe:

  • Defina los tamaños de paquete que utilice para enviar.
  • Indique, para cada producto del catálogo, si desea cobrar por envío.
  • Para cada producto del catálogo, indicar si el elemento se incluye en su propio paquete.
  • Definir con precisión el peso y las dimensiones de cada producto.

Para obtener las tasas de varios elementos, carro de la compra rápida utiliza las dimensiones del paquete y las dimensiones del producto para "empaquetar" todos los elementos que contiene un paquete, a continuación, se inicia un nuevo paquete de "empaquetar". Cuando se contabilizan todos los elementos en el orden, carro de la compra rápida envía esta información a los servidores de índice para obtener una cotización del envío.

Si los elementos que vaya a distribuir requieren relleno u otros materiales de embalaje, tener esto en cuenta las dimensiones del producto. Por ejemplo, si tiene una estatuilla de porcelana es 4 "x 4" x 4 ", puede que desee especificar las dimensiones del producto como 6" x 6 "x 6".

Nota: Si opta por enviar varios productos en el mismo paquete, necesitará configurar el peso máximo y el tamaño que se puede utilizar. Se embalan los artículos automáticamente basándose en el volumen del elemento declarado y volumen de cuadro declarado. Elementos que exceden de tamaño o peso máximo de caja se envían por separado.

Cuando reciba un pedido, la pantalla Detalles del pedido muestra el número de paquetes y el contenido del paquete que utiliza el carro de la compra rápida para cargar gastos de envío. Esto da una idea de cómo se determinan las tarifas. Por supuesto, cómo usted realmente empaquetar y enviar los artículos depende de usted. Es aconsejable realizar algunas pruebas y ajustar las dimensiones del producto para obtener las tarifas de envío tan cerca como sea posible a ¿cuáles son los costos de envío reales.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.