Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Proceso de verificación del postor de las Subastas GoDaddy

En un esfuerzo por proteger aún más tanto a los compradores como a los vendedores de la actividad fraudulenta en las subastas, GoDaddy presenta un nuevo proceso de verificación de los postores. Este proceso está diseñado para limitar la forma en que los postores no verificados pueden presentar ofertas. Los usuarios habituales de las subastas se deben sentir seguros de que las subastas se realizan con reglas estrictas para disminuir el fraude. Evaluamos con frecuencia y de manera consistente la plataforma de subastas para asegurar un mercado justo y abierto.

Existen tres tipos de inventarios de subasta que ahora requerirán verificación:

  1. Buen precio: Estos son nombres de dominio que fueron readquiridos por GoDaddy y que ahora están disponibles en subasta.
  2. Subastas que vencen: Estos son nombres de dominio que se vencieron y que el propietario original no renovó, los cuales ahora están disponibles en subasta.
  3. Subastas de siete días: Estos son los nombres de dominio que se incluyeron por otros vendedores en una subasta tradicional.

Para completar el proceso de verificación

Para que podamos verificarte, ¡debes proporcionar información de contacto válida de PayPal!

  1. Cuando intentes hacer una oferta desde la página de Subastas de GoDaddy, haz clic en Continuar para revisar .
  2. En la ventana Revisar dominios, haz clic en verificar tu cuenta con PayPal.
  3. Ingresa tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico de PayPal en la ventana y haz clic en Enviar.
  4. Nota: La cuenta de PayPal debe ser una cuenta verificada. No todas las cuentas de PayPal funcionarán. Consulta las Preguntas Frecuentes sobre la verificación de PayPal del vendedor para obtener más información.

  5. Recibirás un mensaje de confirmación que GoDaddy te envió por correo electrónico a tu dirección de PayPal O un mensaje que indique que la información de contacto de PayPal que proporcionaste no es válida y que debes ingresar información válida.
  6. Nota: Tu información de contacto se valida con PayPal en tiempo real.

  7. Haz clic en el enlace seguro incluido en el mensaje que se envió a tu dirección de correo electrónico de PayPal para completar la verificación.
  8. Serás redirigido a tu cuenta de GoDaddy sin tener que iniciar sesión y ya no tendrás limitaciones de ofertas en tu cuenta.

Para obtener más información acerca de la verificación de seguridad de PayPal, consulta Preguntas frecuentes sobre la verificación de PayPal del vendedor.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.